TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Ago 12, 2011 2:34 pm

UH..
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
:2230:

Jotabe escribió: Imagen

Patricio2 escribió: pero..., te creía un tipo sensato...
:mrgreen:

Me pa que el olor a puchero ta empezando a traer viejos adeptos... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 2:33 pm

ya diagrame mi plan de vida , lo estoy procesando, pero solo el 25%voy a estar en cupones.El resto en otros lados.
Basta ya .Quiero vivir tranquilo.
Esta decidido .

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 12, 2011 2:27 pm

Ojo... atención... cuidado... sepan qué...

Si escriben en Cupones les van a contestar en Cupones. :116: :116:

Cupones va con cupones.
Cupones va con cupones.
Cupones va con cupones.

:lol: :lol: Josecito

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:23 pm

Bono escribió:pd: si voy, lo llevo a murddock.

Oka!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Ago 12, 2011 2:23 pm

Volvió la fiebre cuponera.
GANA CRISTINA
Compro.............compro...........compro

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:22 pm

pablo9494 escribió:PD: te venis mañana a la cuponera? Te esperamos, recordas que me dijiste que ibas a hacer lo posible...

Bono escribió: sinceramente me encantaría, si logro cancelar un compromiso familiar previo, si, el otro tema es q no avisé y ya no creo q haya demasiado lugar.

abz.

Olvidate, venite...si tengo que comer parado para que vengas lo hago...en serio.
Lugar sobra, el salon tiene lugar para 200 personas...

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ago 12, 2011 2:22 pm

pd: si voy, lo llevo a murddock.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ago 12, 2011 2:21 pm

pablo9494 escribió:PD: te venis mañana a la cuponera? Te esperamos, recordas que me dijiste que ibas a hacer lo posible...

sinceramente me encantaría, si logro cancelar un compromiso familiar previo, si, el otro tema es q no avisé y ya no creo q haya demasiado lugar.

abz.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 2:17 pm

JPK escribió:Aclarando en un día de tormenta.[/size]
Solo conteste lo que otro subió en cupones y lo hice en el Topic correspondiente. Cupones va con Cupones!!!

Interesante de los 2 que posteamos sobre el tema; solo te referiste a mi; esto me lleva a pensar que solo le llamas la atención a los que no piensan como vos.

Cuando digo que "Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan". termina resultando cierto y evidente.
"ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.

En esta página todo el tiempo se postean temas ajenos al cupón; y yo me alegro que esto sea dinámico.

Jamás se me ocurriría decirle a otro forista, que puede opinar y como hacerlo; sí, voy a apoyar o disentir, pero sin recurrir a la censura.

Decís que destacar una frase es "avasallar" los temas de los demás??? exagerado no???

Te dejo y les dejo la última palabra, a vos y al grupito censor del día; que te acompañó. José

Ultima respuesta sobre este tema, sino estaria pecando de mi propia queja:

- Pedirte que escribas sobre politica en el topic de Actualidad y Politica, sin ninguna restriccion sobre contenidos, no es censura.

- Si bien hay OT habituales aca, el de politica es un tema muy sensible que en seguida se espirala. Mas cuando das respuestas agresivas acusadoras (censura, apoyo a militares, etc etc) y en forma panfletaria (letras grandes y en colores). Me imagino que para ese tipo de discusiones fue creado el topic al que hago referencia. Dario, por ejemplo, usa la misma tecnica, pero al menos para remarcar noticias o datos relevantes a este tema, aunque algun otro tambien ya se lo dijo.

- Disentir es positivo, no hace falta atacar y calificar al otro (mas cuando no se lo conoce lo mas minimo) si no coincide con nuestras ideas.

Sldos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 2:17 pm

56%, altísima, me gustó la palanca!

Volver a “Foro Bursatil”