Budano_nabo, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Uffff...che por favor, podrían no citar al payaso que nos advertía que TXAR Iba a estar por debajo de 43 en Diciembre con dólar de 200? es más decían que iban a recomprar en 40...se agradece por que lo tengo bloqueado al sujeto que aparece justo en la semana de vencimiento de opex.
Budano_nabo escribió: ↑ Contame la variación bimestral?
Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
Budano_nabo escribió: ↑ Buenas buenas... Cerré la peluquería tras juntar mucha platita haciéndoles pelo y barba a los vende humo. Me tomé unas lindas vacaciones y veo que por acá todo sigue igual. Pedalea y pedalea en el mismo lugar este pelpa, no digan que no les avisé. Ay ay ay vende humos, se va el 2020 y no pegaron una. Saraseros profesionales Alzamer, Danyf y otros innombrables.
rafa escribió: ↑ Ayer fue la reuniçón virtual de Techint con su cadena de Valor. PROPYMES 2020.
Estuvieron Martin Berardi, Paolo Rocca, Alvares Agis y Martin Guzman.
Muy optimista del lado de Techint en el momento actual. TERNIUM Argentina esta
trabajando casi al 100% de capacidad. En el ultimo trimestre comparando con 2019
los crecimientos de demanda de acero fueron según sectores, 111% Linea Blanca,
76% Agroindustria, Construccion 41%, automotriz levemente positivo y Petrolero -40%.
El año terminara con un -5% de produccion alejado de la caida del PBI estimada en 11%.
Brasil se esta recuperando muy fuerte y les tira demanda a las Exportadoras industriales Argentinas.
Rocca sigue hablando de lo que se viene en America Latina con la Reubicación de fabricas para descentralizar de China.
El dolar debil nos favorece y los comodities seguiran firmes. Argentina se beneficiara de la revaluacion del Real.
En definitiva un panorama muy bueno. La posible amenaza es un no acuerdo exitoso con el FMI.
Por otro lado la produccion de acero en Argentina despues de caer violentamente se ha recuperado en noviembre
y esta arriba de CHINA, BRASIL y USA. O sea el rebote de Argentina es muy fuerte.
Pueden ver el video Completo en YOUTUBE.
https://www.youtube.com/watch?v=ine7vmdjc6E&t=16s
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 590 invitados