Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chung

Re: Solo deportes

Mensajepor chung » Mié Jun 29, 2011 1:54 pm

soy celeste escribió:[quote="jloviedoYo seguí al pirata en muchos nacionales y regionales. La parí. También lo seguí en primera cuando vivía en Córdoba.
Cómo está el estadio es un fiel reflejo de como se están haciendo las cosas. ES IMPECABLE. Las tribunas, el terreno de juego... TODO. ME ENCANTA. Mirá que lo vi en la época del tano spallina, la chacha villagra, el diablo monserrat, scatolaro y el negro nieto. También me deleité con el yorugua Sosa y el inoxidable LUIfA. UNOS GRANDES. Ahora, por ejemplo, tienen al mudo que es un crack.
También recuerdo un partido por la promo que jugamos con chicago... allí jugaron casi por primera vez dos jugadores. Un tal Mario Bolatti y un tal Novaretti ( lástima que nos cagó este último ).

Linda epoca aquella. Sobre todo lo del urugayo y artime, esos si quisieron al pirata.
Ahora a seguir por este camino que es el que nos dejarà por un tiemo en primera.

Hoy todavia recuerdo que antes del partido con Aldosivi escribi unas lineas diciendo que la fiesta sería en el monumental. Se me cumplió. Como disfruto este momento de ver a un grande donde se merece.

Espero que proximamente otro equipo de Cordoba nos acompañe[/quote]

vos q lo seguís, siempre ataja así Olave??

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Jun 29, 2011 1:51 pm

[quote="jloviedoYo seguí al pirata en muchos nacionales y regionales. La parí. También lo seguí en primera cuando vivía en Córdoba.
Cómo está el estadio es un fiel reflejo de como se están haciendo las cosas. ES IMPECABLE. Las tribunas, el terreno de juego... TODO. ME ENCANTA. Mirá que lo vi en la época del tano spallina, la chacha villagra, el diablo monserrat, scatolaro y el negro nieto. También me deleité con el yorugua Sosa y el inoxidable LUIfA. UNOS GRANDES. Ahora, por ejemplo, tienen al mudo que es un crack.
También recuerdo un partido por la promo que jugamos con chicago... allí jugaron casi por primera vez dos jugadores. Un tal Mario Bolatti y un tal Novaretti ( lástima que nos cagó este último ).[/quote]

Linda epoca aquella. Sobre todo lo del urugayo y artime, esos si quisieron al pirata.
Ahora a seguir por este camino que es el que nos dejarà por un tiemo en primera.

Hoy todavia recuerdo que antes del partido con Aldosivi escribi unas lineas diciendo que la fiesta sería en el monumental. Se me cumplió. Como disfruto este momento de ver a un grande donde se merece.

Espero que proximamente otro equipo de Cordoba nos acompañe

chung

Mensajepor chung » Mié Jun 29, 2011 1:50 pm

bullbear escribió:El que no besa en ANISSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO de julio........se queda asi..........en pelotas

TAL CUAL...lo dije ayer...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 29, 2011 1:44 pm

El que no besa en ANISSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO de julio........se queda asi..........en pelotas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 12:59 pm

Financial_John escribió:tan hablando del Topo, confeso hincha de Boca?......jujuju........Barissella, qué buen laburo que hizo encubierto..... :respeto:

pelusa escribió:preguntale a gati y al cagon de pernia de cuadro era pasarella

El morocho Passarella era hincha de BOCA :117: en su juventud. Te lo digo yo, que aquí en Junín lo conocemos desde que Sarmiento de Junín lo trajo de Chacabuco. Su primera gran actuación, donde deslumbró a la prensa capitalina, fue cuando vino a jugar un amistoso la Selección Nacional y borró de la cancha a Ponce el veloz 7 de Boca. :100:

:D Darío de Junín

chung

Mensajepor chung » Mié Jun 29, 2011 12:58 pm

boquita se esta armando de atras no existen y ahora menos que nunca bue listo no juego mas[/quote]

Te entiendo Pelu...tas muy resentido..tomate un alplax y bajá un cambio...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 29, 2011 12:53 pm

pelusa escribió: el mejor 4 que vi en mi vida nestor rolando

no se olviden
del quique
wolf...
ademas excelente
tipo....y compañero

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:52 pm

chung escribió:por fin tan armando a boquita desde atras, con Hilario va a tar mas trankilo el equipo, Sciavi atrás un pilar...
no va a ser facil meterle goles a boquita ahora... :2230:

boquita se esta armando de atras no existen y ahora menos que nunca bue listo no juego mas

Volver a “Foro Bursatil”