soy celeste escribió:[quote="jloviedoYo seguí al pirata en muchos nacionales y regionales. La parí. También lo seguí en primera cuando vivía en Córdoba.
Cómo está el estadio es un fiel reflejo de como se están haciendo las cosas. ES IMPECABLE. Las tribunas, el terreno de juego... TODO. ME ENCANTA. Mirá que lo vi en la época del tano spallina, la chacha villagra, el diablo monserrat, scatolaro y el negro nieto. También me deleité con el yorugua Sosa y el inoxidable LUIfA. UNOS GRANDES. Ahora, por ejemplo, tienen al mudo que es un crack.
También recuerdo un partido por la promo que jugamos con chicago... allí jugaron casi por primera vez dos jugadores. Un tal Mario Bolatti y un tal Novaretti ( lástima que nos cagó este último ).
Linda epoca aquella. Sobre todo lo del urugayo y artime, esos si quisieron al pirata.
Ahora a seguir por este camino que es el que nos dejarà por un tiemo en primera.
Hoy todavia recuerdo que antes del partido con Aldosivi escribi unas lineas diciendo que la fiesta sería en el monumental. Se me cumplió. Como disfruto este momento de ver a un grande donde se merece.
Espero que proximamente otro equipo de Cordoba nos acompañe[/quote]
vos q lo seguís, siempre ataja así Olave??