TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
JJ no se va mas del foro...quiere cariño...maltrato...cariño...es asi...!
pablo9494 escribió:...me extraña, si alguien quiere que el precio no suba, no sube... Marisa te pone 50 palitos en 16.20 y anda a subirlo
Pregunta, ¿cómo distinguís "no querer que suba" de "vender"?
Bien hecho
(más en: http://WWW.iProfecional.com)(No se ya lo subieron)
Prohíben las posiciones cortas en España, Francia, Italia y Bélgica
La Autoridad Europea de Mercados Financieros explicó que la decisión de los supervisores del sector bursátil regirá durante los próximos 15 días
La Autoridad Europea de Mercados Financieros (ESMA por su sigla en inglés) explicó que la decisión de los supervisores de los mercados bursátiles de España, Francia, Italia y Bélgica de prohibir durante los próximos 15 días las posiciones cortas pretende poner freno a la obtención de beneficios por diseminar falsos rumores en los mercados.
Los supervisores de Francia, España, Bélgica e Italia prohibieron las posiciones cortas "ya sea para restringir los beneficios que se pueden lograr mediante la diseminación de falsos rumores o para alcanzar un marco regulatorio igualitario, dada la interconexión de algunos mercados de la UE"....(sigue)
José
(más en: http://WWW.iProfecional.com)(No se ya lo subieron)
Prohíben las posiciones cortas en España, Francia, Italia y Bélgica
La Autoridad Europea de Mercados Financieros explicó que la decisión de los supervisores del sector bursátil regirá durante los próximos 15 días
La Autoridad Europea de Mercados Financieros (ESMA por su sigla en inglés) explicó que la decisión de los supervisores de los mercados bursátiles de España, Francia, Italia y Bélgica de prohibir durante los próximos 15 días las posiciones cortas pretende poner freno a la obtención de beneficios por diseminar falsos rumores en los mercados.
Los supervisores de Francia, España, Bélgica e Italia prohibieron las posiciones cortas "ya sea para restringir los beneficios que se pueden lograr mediante la diseminación de falsos rumores o para alcanzar un marco regulatorio igualitario, dada la interconexión de algunos mercados de la UE"....(sigue)
José
atrevido escribió:ya diagrame mi plan de vida , lo estoy procesando, pero solo el 25%voy a estar en cupones.El resto en otros lados.
Basta ya .Quiero vivir tranquilo.
Esta decidido.
Atrevido, para siempre por ahora. Si bajara mucho por problemas financieros externos, ¿no sería bueno comprar más?
Conviene jurarse solo lo inevitable, tipo... "Decidido: a partir de ahora voy a envejecer".
MAGICBOX escribió:Se corrio la venta !! 16.30 !!
![]()
AMB escribió:Se corrio o la corrieron ???
Se corrio...me extraña, si alguien quiere que el precio no suba, no sube...Marisa te pone 50 palitos en 16.20 y anda a subirlo
MAGICBOX escribió:Se corrio la venta !! 16.30 !!
![]()
Se corrio o la corrieron ???

atrevido escribió:martin , lei que el 37% de tu patrimonio esta en cupones, no?
Patrimonio incluye vivienda propia o no??
Patrimonio es todo JJ, ademas Martin no tiene casa parece!
Se corrio la venta !! 16.30 !!

martin , lei que el 37% de tu patrimonio esta en cupones, no?
Atentossssssssssssss
atrevido escribió:ya diagrame mi plan de vida , lo estoy procesando, pero solo el 25%voy a estar en cupones.El resto en otros lados.
Esta decidido .
Tu plan de vida, en lo que va de este último mes, parece que lo diagramas todos los días.....
Esta decidido .
En serio...NO TE AUTOFLAGELES...NO TIENE SENTIDO!