Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Dom Abr 26, 2015 1:15 pm

houseman escribió:Hola gente necesito hacer una pregunta de novato, hay algun título que pueda liquidarse contra una serie en euros y así tener euro en billete?? Como el dolar bolsa pero con euro ?

dop escribió: El único que yo conosco el BPLE Bs.As. Par Largo Plazo Euros
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=bple
Tiene muy poco volumen, no todos los días tiene movimiento.
Salu2

Hmm.. te van a partir con el spread. Por qué no hacer MEP a cualquiera en dólares y de ahí cambiarlos a euros afuera del pais, donde no hay cepo? Creo que la comisión del FX va a terminar siendo más barata que el spread de un bono ilíquido.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 26, 2015 11:11 am

Las provicincias en busca de financiamiento

Los gobernadores descongelan planes de emisión de deuda que tenían trabados por el conflicto con los fondos buitre. Habría un ingreso de US$ 2 mil millones en tres meses.

José Vargas, director de la consultora, señaló que “Neuquén evalúa colocar unos US$ 180 millones, Salta US$ 200 millones, Entre Ríos US$ 250 millones, mientras que otras administraciones aún tienen cifras preliminares, como Córdoba US$ 340 millones, Santa Fe US$ 245 millones y Santa Cruz US$ 330 millones”.
A estos números debe sumarse una nueva operación de la provincia de Buenos Aires por US$ 500 millones, en principio y preparándose para enfrentar vencimientos en octubre por unos US$ 1.200 millones.

Cmpelta
http://www.perfil.com/economia/La-fiest ... -0043.html

dop

Mensajepor dop » Dom Abr 26, 2015 10:59 am

houseman escribió:Hola gente necesito hacer una pregunta de novato, hay algun título que pueda liquidarse contra una serie en euros y así tener euro en billete?? Como el dolar bolsa pero con euro ?

El único que yo conosco el BPLE Bs.As. Par Largo Plazo Euros
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=bple
Tiene muy poco volumen, no todos los días tiene movimiento.
Salu2

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 25, 2015 10:09 pm

DiegoYSalir escribió:algo puede estar en suba y estable, no son cosas opuestas
para mi en este contexto lo opuesto de estable seria volatil, billy añora los 90 con dolar fijo como si eso fuera a resolver algun problema...

Billy Ray Valentine escribió: en los 90 tenia 1 año.
Yo quiero una devaluacion anual = inflacion anual < 10%
Y con exportaciones superando record año a año.
Autoabastecimiento energetico.
Y los chorros todos bajo rejas hasta que dargomn escriba en minuscula y sin colores.

Billy, sos un pichón de dictador. No me dejas usar mayúsculas (para resaltar escándalos) ni colorear la bronca popular. :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 8:00 pm

dongps escribió: Y seguimos vivos y culeando...

ahi esta el tema, me parece que billy no la pone nunca :115: :115: :115:

dongps

Mensajepor dongps » Sab Abr 25, 2015 7:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sigo expresando lo mismo.
11% es alto
40% es muy alto
70% es alitisimo
300% una locura
Pero estamos en la argentina....

Y seguimos vivos y culeando...billy sin esas locuras no podrías hacer grandes diferencias... como tu 10pct en come ...para de llorar, adapta te y goza

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 7:10 pm

rivas144 escribió:Billy Ray Valentine el Sab Abr 25, 2015 6:04 pm
Estoy podrido de escuchar q el dolar oficial abre y opero estable, de estable pasamos de 8 a casi 9

Ese es tu primer post. Donde hablaste de inflación en USD y la mar en coche?
Lo único que hiciste fué quejarte porque te molesta escuchar que el dólar opera estable, cuando la realidad es que sí, opera estable: estuvo 13 meses subiendo de a poco, sin sobresaltos, un 11%.
Ahora, si lo que querés es quejarte por la inflación y todo el piripipi, te dejo que hables con Diego que se prende. Yo me voy a dormir una buena siesta y más tarde arrancar la noche hasta ponerme del bonete.
:mrgreen:

vaya vaya a hacer noni que yo le tengo la vela al nene... anda triste voy a ver si puedo levantarlo un poco...
no abuses de la bebida, beber con moderacion, digamos... de manera estable :mrgreen:

houseman

Mensajepor houseman » Sab Abr 25, 2015 7:09 pm

Hola gente necesito hacer una pregunta de novato, hay algun título que pueda liquidarse contra una serie en euros y así tener euro en billete?? Como el dolar bolsa pero con euro ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 7:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:No entiendo como podes decir q 11% es estable despues de lo que ya devaluamos, y lo que faltara devaluar...

Que tiene de estable la argentina?

quien te dijo que "faltara devaluar" ???
eso puede pasar, pero para mi depende de quien gane, si continuan los KAKA estas muy seguro que van a devaluar?
van a abrir el cepo el 11/12 como macrito??? mmmm...

si estas tan convencido anda vendiendo tus bonetes y comprate todo a dolar linked, casualmente se pusieron a la baja en la medida que las encuestas lo posicionan al manco

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 25, 2015 7:05 pm

Billy Ray Valentine el Sab Abr 25, 2015 6:04 pm
Estoy podrido de escuchar q el dolar oficial abre y opero estable, de estable pasamos de 8 a casi 9

Ese es tu primer post. Donde hablaste de inflación en USD y la mar en coche?
Lo único que hiciste fué quejarte porque te molesta escuchar que el dólar opera estable, cuando la realidad es que sí, opera estable: estuvo 13 meses subiendo de a poco, sin sobresaltos, un 11%.
Ahora, si lo que querés es quejarte por la inflación y todo el piripipi, te dejo que hables con Diego que se prende. Yo me voy a dormir una buena siesta y más tarde arrancar la noche hasta ponerme del bonete.
:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 6:59 pm

algo puede estar en suba y estable, no son cosas opuestas
para mi en este contexto lo opuesto de estable seria volatil, billy añora los 90 con dolar fijo como si eso fuera a resolver algun problema...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 25, 2015 6:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:11% estable?

Que tengamos una inflacion altisima en usd hace parecer que la devaluacion es poca, pero no "estable".

Vos hablaste de 8 a 9 en tu primer post, ¿o me equivoco? Si querias expresar otra cosa, lo hubieras hecho en primer lugar Raymundo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 6:50 pm

Billy Ray Valentine escribió: [="DiegoYSalir"]aburrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]
yo no me aburro, decime si seria aburrido tener el 100% de ahorros de tu vida en la bolsa.

caramba, pero debe haber una confusión, es que yo no lo decía por vos!
jejee... hablando en serio, no se que estas queriendo decir con esto del 100 de los ahorros en la bolsa
pero si me paso siendo muy joven, sin tener todavia ni un techo propio, recien casado ahorrando todo lo que podía ahi si, creo que era el 100 % de mi ahorro en plazo fijo... banco nacion, corrian los 2001, 2002, que se yo no me quiero ni acordar, bueno ... todos saben como fue vino corralito corralon, el dolar se fue a 4 en la calle y el acorralado a 1,4 pero solo me dejaban sacar 250 x semana, abriendo cuentas, llegue a 4, me perdia media mañana todos los lunes, para sacar mil mangos y eso duro 2 o 3 semanas luego no hubo nada!!!

welcome to the jungle!!!

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Abr 25, 2015 6:40 pm

y no hay inflación en dólares, sino un traslado de costos a los bienes y productos, como consecuencia de la aplicación "temporaria" de impuestos destinados a la redistribución de la riqueza :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Abr 25, 2015 6:32 pm

Billy Ray Valentine escribió:Que pais del mundo Devaluo en 7 años 300% tiene una inflacion del 25 en usd?

Estabilidad...

INESTABILIDAD es que te devalúen la moneda 300% de un día para el otro. Adivina donde paso? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”