elmecenas escribió:Me postulo al nobolardi: a que entidad se refieren con "las tres letras"?
Gracias!
Carlose escribió:
Podés pensar en agua, (no en la que entra en un vaso)
sdos.
por favor explicame eso, jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Me postulo al nobolardi: a que entidad se refieren con "las tres letras"?
Gracias!
Carlose escribió:
Podés pensar en agua, (no en la que entra en un vaso)
sdos.
Gracias!
rivas144 escribió:No, no es asi, por disposicion del BCRA hay que retirar los dolares y volver a ingresarlos desde la caja de ahorros a la comitente y recien ahi comprar.
CHIQUI1 escribió: Ya no es asi Rolando, ahora todo sociedad de bolsa mediante un ajuste interno, puede comprarte bonos con esos dolares.
sds
csarachu escribió:Confirmo lo dicho por Chiqui-One: provincia bursatil (no el banco, la soc. de bolsa del grupo bapro) permite comprar especie D en forma directa. Mi otra sociedad de bolsa me decia que no, traspase los bonos a Pcia.B. y no tuve problemas.
Slds., Carlos.
rivas144 escribió:No, no es asi, por disposicion del BCRA hay que retirar los dolares y volver a ingresarlos desde la caja de ahorros a la comitente y recien ahi comprar.
CHIQUI1 escribió: Ya no es asi Rolando, ahora todo sociedad de bolsa mediante un ajuste interno, puede comprarte bonos con esos dolares.
sds
tavy escribió:El DICAD cerró a 136,25.
Los intereses contenidos en el precio son mas o menos 4.10. Por lo tanto el precio limpio es de 132.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 265 invitados