gamuzino escribió:voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
Cuanto te sale una cuenta pedorra en un banco, ratón? En el Francés una caja de ahorro en pesos más una caja de ahorro en USD te sale menos de $100 finales por mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
Patan escribió:WTF con el DICP???![]()
3%!
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
CHIQUI1 escribió: Creo recordar que tipo que me atendio por el tema BAADE me lo dijo , por eso puse en su momento en la explicacion que para el que ingresa a este bono lo mejor es tranferirlo a otra casa de bolsa que no sea Nación (favor de chequear mi comentario si tienen dudas), solo los llamados NABOLARDIS operan con esa casa y encima no conocen la operatoria
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, choke, come60, davinci, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matu84, mirando, Morlaco, Mustayan, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot] y 356 invitados