Gsn escribió:Cuanto consideras como buen resultado para el 3Q. Cerca de 300?
Ni a palos espero eso. Yo estimo entre 225 y 250 K por el momento. Es más: te firmo sin dudarlo ahora mismo si me aseguras que va a ganar 240/250 palos. No nos olvidemos que el tercer trimestre del año pasado ganó 150 palos y había sido además el mejor tercer trimestre en la historia de Mirgor.
Ahora si llega a venir 300 palos estaríamos con un número tremendo y para mi muy díficil de alcanzar. Si se da es para ir a festejar en bolas en el obelisco.

Es más: 225/250 palos es para festejar muchísimo dado lo que vale hoy la empresa. Quedaría con un acumulado de 9 meses de más de 550 palos. Digamos superarías por mucho lo ganado en todo el año pasado que ganó 427 palos y hasta superarías lo ganado en el 2015 que ganó 522 palos.
De yapa te queda el cuarto trimestre que suele ser el mejor y que además compara contra un trimestral muy malo como fue el cuarto del 2016.
Si lo sigo pensando no estaría ni siquiera mal que venga un resultado similar al del segundo trimestre de este año que sorprendió para muy bien a todos por el número que trajo de 210 palos.
Parece que algunos se acostumbraron a que sea normal ganar más de 200 palos en un trimestre. En la historia de Mirgor no es nada normal ya que en solo dos trimestres en su historia se superó los 200 palos de utilidades. Digamos un resultado de entre 200 y 225 sería bueno sin dudas. Entre 225/250 muy bueno y todo lo que venga arriba de 250 directamente excelente. El calificativo si viene más de 300 ponéselo vos.