javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jaja como anda ? espero sea mas que bien ,,,se que usted sumo de lo lindo ,,guarde las ,,los baldecito que puse que sume son de ahora he ...porque yo vengo de $2,98 en mas antes ordeñaba ,,,la vaca BOLDT de 4 baldecitos 3 seguian y uno ordeñaba ,,hasta que interprete los consejo del Sr Mercado ,,,que me dijo Javi es hora de sumar no ordeñar ,,la ultimas vez lo dije en $6,12 podia haber vendido un balde grande si sabia que volviamos a los $5,01 ya que la escala es de $4,98 a $5,80 pero es arriesgado estamos serca de salir al menos a los $12,25 ....y me quede en el molde y sume desde $6 hasta donde bajo ,,$5,10 usted quiere saber si vamos a los $6 y los superamos .. ? es facil ...le pregunto usted cree que ARGENTINA gana hoy ....? ....bueno entonces asi como piensa que Argentina hoy gana boldt supera los $6![]()
saludos
![]()
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
a estos precios sigue regalada y todavía no subió nada... yo lo leia antes de ingresar al foro, hice mis investigaciones de la empresa, lei los balances me informe en donde estaba y en que se metia y aqui estamos, el año pasado gané bastante con Boldt, retiré todo el capital invertido y sobró para otras y este año sigo en positivo así que yo me arme de Boldtssssss y Paciencia. Respecto a la selección la veo complicada pero se puede... a disfrutar a las dos hoy...
-
Muy poca venta y mucha compra -
ya sabemos como termina
ya sabemos como termina

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jaja como anda ? espero sea mas que bien ,,,se que usted sumo de lo lindo ,,guarde las ,,los baldecito que puse que sume son de ahora he ...porque yo vengo de $2,98 en mas antes ordeñaba ,,,la vaca BOLDT de 4 baldecitos 3 seguian y uno ordeñaba ,,hasta que interprete los consejo del Sr Mercado ,,,que me dijo Javi es hora de sumar no ordeñar ,,la ultimas vez lo dije en $6,12 podia haber vendido un balde grande si sabia que volviamos a los $5,01 ya que la escala es de $4,98 a $5,80 pero es arriesgado estamos serca de salir al menos a los $12,25 ....y me quede en el molde y sume desde $6 hasta donde bajo ,,$5,10 usted quiere saber si vamos a los $6 y los superamos .. ? es facil ...le pregunto usted cree que ARGENTINA gana hoy ....? ....bueno entonces asi como piensa que Argentina hoy gana boldt supera los $6

No le creo nada... jajaja mas vale nos tomamos un tereré mientras sube despacito...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja HOY puede haber sorpresa los Sres. Mercados estánverdes y podemos tener un cierre entre los $5,98 y $6,03 con un agujazo de $6,23
tenemos que llegar al viernes a los $6,69 lo logrará el Sr Mercado ???? ....QUE '???? NO ME CREEE ?????? jajaja YA LO VERA jajajaja
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja HOY puede haber sorpresa los Sres. Mercados están

vamos que boldt hoy se pone la de messi y mete un +10 

torino 380w escribió: ↑Estimado compañero de ruta, AMIGASO JAVI, PASO LOS 10 PALITOS, AGARRATE DE LA MESA, QUE VAMOS A VOLAR.
Te lo mereces, nos lo merecemos. 

-
javi escribió: ↑ perdon me olvide el triangulo jajajajajajaja aqui va
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380w" mire voy a pagar hasta $12,25 los ultimos baldecitos que sume fueron $6 ..$5,67.... $5,49 ...$5,23 y $5,18 ...$5,10 se imagina entre lo que subira boldt y lo que bajara lo que voy a sumar no ? ..claro a menos que se mande los $12,25 de golpe y me quite las ilusiones jajajaja pero si es asi tengo PLAN B tendre que pagar de $12,25 a $25 aunque parece que no sera asi ,,sera lento la subida de BOLDT hoy se vendio 9palitos y medio aproximados ,,,pero no es mucho volumen ,,, si lo sabe interpretar la jugada es entre 2 escala los $7,80 y $9,80 conclusion ..tiene para sumar de $7,80 para abajo y sus agujazos ...y tiene para sumar de $9,80 para abajo y sus agujazos por lo tanto tenemos tiempo para seguir sumando a estos precios ...y no se olvide se viene el aguinaldo que no es el JAVI solamente son muchos JAVI y aqui no son lentos interpretan muy bien al Sr Mercado por eso la llevan si o si a los $6,49 hoy no importa a cuanto sumo ......todo lo que pueda meter en mis BOLDT-SILLIOS lo hare ...por eso le digo estimado sume mientras pueda antes de que se aviven o usted que piensan ? que lo que ellos estan entregando hoy es Amasar ....por eso le digo ellos saben que es un papel que en el corto lo tendran $45 si no me quedo corto ...ya no hay margen de error fijese el triangulo que le dejo ,,,como puede apreciar ,,,,superamos la presion .....usamos la racionalización y estamos aprovechando la oportunidad que son el viejo maximo de $12,25por eso todo lo que pueda sumar en este triangulo aproveche sin dudar
boldt.png
GRACIAS !!! Amigaso JAVI, dentro de muchas caracteristicas tuya, por tu dedicacion.

torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, AMIGASO JAVI, PASO LOS 10 PALITOS, AGARRATE DE LA MESA, QUE VAMOS A VOLAR.Te lo mereces, nos lo merecemos.
![]()
perdon me olvide el triangulo jajajajajajaja aqui va
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380w" mire voy a pagar hasta $12,25 los ultimos baldecitos que sume fueron $6 ..$5,67.... $5,49 ...$5,23 y $5,18 ...$5,10 se imagina entre lo que subira boldt y lo que bajara lo que voy a sumar no ? ..claro a menos que se mande los $12,25 de golpe y me quite las ilusiones jajajaja pero si es asi tengo PLAN B tendre que pagar de $12,25 a $25 aunque parece que no sera asi ,,sera lento la subida de BOLDT hoy se vendio 9palitos y medio aproximados ,,,pero no es mucho volumen ,,, si lo sabe interpretar la jugada es entre 2 escala los $7,80 y $9,80 conclusion ..tiene para sumar de $7,80 para abajo y sus agujazos ...y tiene para sumar de $9,80 para abajo y sus agujazos por lo tanto tenemos tiempo para seguir sumando a estos precios ...y no se olvide se viene el aguinaldo que no es el JAVI solamente son muchos JAVI y aqui no son lentos interpretan muy bien al Sr Mercado por eso la llevan si o si a los $6,49 hoy no importa a cuanto sumo ......todo lo que pueda meter en mis BOLDT-SILLIOS lo hare ...por eso le digo estimado sume mientras pueda antes de que se aviven o usted que piensan ? que lo que ellos estan entregando hoy es Amasar ....por eso le digo ellos saben que es un papel que en el corto lo tendran $45 si no me quedo corto ...ya no hay margen de error fijese el triangulo que le dejo ,,,como puede apreciar ,,,,superamos la presion .....usamos la racionalización y estamos aprovechando la oportunidad que son el viejo maximo de $12,25

torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, AMIGASO JAVI, PASO LOS 10 PALITOS, AGARRATE DE LA MESA, QUE VAMOS A VOLAR.Te lo mereces, nos lo merecemos.
![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380w" mire voy a pagar hasta $12,25 los ultimos baldecitos que sume fueron $6 ..$5,67.... $5,49 ...$5,23 y $5,18 ...$5,10 se imagina entre lo que subira boldt y lo que bajara lo que voy a sumar no ? ..claro a menos que se mande los $12,25 de golpe y me quite las ilusiones jajajaja pero si es asi tengo PLAN B tendre que pagar de $12,25 a $25 aunque parece que no sera asi ,,sera lento la subida de BOLDT hoy se vendio 9palitos y medio aproximados ,,,pero no es mucho volumen ,,, si lo sabe interpretar la jugada es entre 2 escala los $7,80 y $9,80 conclusion ..tiene para sumar de $7,80 para abajo y sus agujazos ...y tiene para sumar de $9,80 para abajo y sus agujazos por lo tanto tenemos tiempo para seguir sumando a estos precios ...y no se olvide se viene el aguinaldo que no es el JAVI solamente son muchos JAVI y aqui no son lentos interpretan muy bien al Sr Mercado por eso la llevan si o si a los $6,49 hoy no importa a cuanto sumo ......todo lo que pueda meter en mis BOLDT-SILLIOS lo hare ...por eso le digo estimado sume mientras pueda antes de que se aviven o usted que piensan ? que lo que ellos estan entregando hoy es Amasar ....por eso le digo ellos saben que es un papel que en el corto lo tendran $45 si no me quedo corto ...ya no hay margen de error fijese el triangulo que le dejo ,,,como puede apreciar ,,,,superamos la presion .....usamos la racionalización y estamos aprovechando la oportunidad que son el viejo maximo de $12,25

jaja estimado amigo Sr neron-08 esas 3 velas son justamente ...se las paso $6,03

mañana cierran a las 16hs por el partido, ya estan avisados