Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como le dan al gaucho 

Mucho volumen en ay24. Motivo?
Nadie escribió:Ok gracias por tu gran aporte chiquitaje, como siempre tan colaborador. Todavía me acuerdo el año pasado cuando compre 50 k a 17 ...
y te fuiste de viaje y te los gastaste
Nadie escribió: No podés saber si fue una buena o mala decisión, ya que para eso deberías conocer mi realidad impositiva, nabo.
MALISIMA DECISION, cual es tu realidad impositiva para que hayas comprado a ese precio?? no recuerdo que haya estado asi mucho tiempo, seguro que lo compraste en el dia y hora mas alto operado, felicitaciones vas avanzando en el podio.

Gaston89 escribió:ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $630M ON FX MKT TODAY : OFFICIAL
CHIQUI1 escribió:500 SON DE YPF
EL RESTO SON MIOS
CHIQUI1 escribió:Si compraste a 17 realmente mereces estar en el podio del NABOLARDI DE ORO, competís tranquilo por el primer puesto.
No podés saber si fue una buena o mala decisión, ya que para eso deberías conocer mi realidad impositiva, nabo.
Gaston89 escribió:ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $630M ON FX MKT TODAY : OFFICIAL
500 SON DE YPF
500 SON DE YPF
ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $630M ON FX MKT TODAY : OFFICIAL
Nadie escribió:Ok gracias por tu gran aporte chiquitaje, como siempre tan colaborador. Todavía me acuerdo el año pasado cuando compre 50 k a 17 ...
Si compraste a 17 realmente mereces estar en el podio del NABOLARDI DE ORO, competís tranquilo por el primer puesto.

Ok gracias por tu gran aporte chiquitaje, como siempre tan colaborador. Todavía me acuerdo el año pasado cuando compre 50 k a 17 ...
Fijate en el Banco Nación por ahí conseguís algunos...
Sino fíjate si podes ir a caja de valores para que habiliten el RO15E, asi lo compras blancos por bolsa...
Sino fíjate si podes ir a caja de valores para que habiliten el RO15E, asi lo compras blancos por bolsa...
Nadie escribió:Estimados, ¿qué formas hay de hacerse de euros? (aparte del informal) Me quieren vender y cuesta encontrar una cotización objetiva...
???????

Estimados, ¿qué formas hay de hacerse de euros? (aparte del informal) Me quieren vender y cuesta encontrar una cotización objetiva...
IG ... NO TE DAN CAUCION CONTRA ESTE BONO