Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien sabe cuanto paga el DICA el 30-06-2015?
muchachos: alguno se suscribiò al BAADE ?
En su caso ( si se pude) que los llevò o no, a tomar la determinación? No estoy seguro de hacer visible mi tenencia de moneda extranjera (encanutada).-

-
dongps escribió: FAFFAFA como te llamabas antes?
viskyconfafafa escribió: LordBinder
Si es el ex forista "Lord Binder" (tiene otro estilo) no pierdan el tiempo, mucha teoría y escasa realidad práctica.
RAIDER ON THE STORM escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html
Ampliación del Bonar 24: no hubo comisión, pero los inversores pagaron 1 dólar adicional
Sólo una muestra más...
PUEBLO IGNORANTE.

Qué fácil es mentirle sobre economía, me revuelve las tripas cada vez q lo veo al ruso hablando burradas.
-
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html
Ampliación del Bonar 24: no hubo comisión, pero los inversores pagaron 1 dólar adicional
Por el alto riesgo legal de la operación, amenazada por los fondos buitre, Deutshce Bank cargó al precio del bono un 1% por revender el título en el mercado secundario o a quienes operó a cuenta, en vez de cobrarle una comisión al Tesoro. Lo habítual son comisiones del 0,3 al 0,7%. Para Argentina, implicó pactar una mayor tasa de interés en la licitación de la semana pasada para obtener u$s 1.415 millones
Por el alto riesgo legal de la operación, amenazada por los fondos buitre, Deutshce Bank cargó al precio del bono un 1% por revender el título en el mercado secundario o a quienes operó a cuenta, en vez de cobrarle una comisión al Tesoro. Lo habítual son comisiones del 0,3 al 0,7%. Para Argentina, implicó pactar una mayor tasa de interés en la licitación de la semana pasada para obtener u$s 1.415 millones
-
dongps escribió: FAFFAFA como te llamabas antes?
LordBinder
viskyconfafafa escribió:ojo muchachos con el tema elecciones, no de por muerto al kakismo trasnmutado en sciolismo, guardiola, que el Sr Bein si impone su gradualismo va a hacer crema de bonos, y un salto en tires...
despues a no quejarse.
FAFFAFA como te llamabas antes?
-
me olvide las flechas, que son parte importante del mensaje
ahi van
ahora si
saludos y mis respetos
ahi van

ahora si
saludos y mis respetos
-
ojo muchachos con el tema elecciones, no de por muerto al kakismo trasnmutado en sciolismo, guardiola, que el Sr Bein si impone su gradualismo va a hacer crema de bonos, y un salto en tires...
despues a no quejarse.
despues a no quejarse.
Gracias, entendí, ahora tengo que interiorizarlo para llevarlo a la practica 

Perdon, a suba de TIRes (que seria baja en el precio)
Nadie escribió:Mi idea es tener un % de renta fija (hasta 30 %) siempre disponible para poder arbitrar a renta variable si es necesario... no se si para fin de año, o para 2016 o 2017 (si bien algo puedo especular, sería interesante poder cubrir varios escenarios).
Si pienso que habrá una caída a corto plazo por qué motivo me conviene un bono corto?
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje![]()
Gracias
Porque tiene menos sensibilidad a la baja de TIRes.
Mi idea es tener un % de renta fija (hasta 30 %) siempre disponible para poder arbitrar a renta variable si es necesario... no se si para fin de año, o para 2016 o 2017 (si bien algo puedo especular, sería interesante poder cubrir varios escenarios).
Si pienso que habrá una caída a corto plazo por qué motivo me conviene un bono corto?
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje
Gracias
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje

Gracias
Impositivamente no cierra invertor en cheques, olvidate.
¿Qué querés saber?[/quote]
Básicamente todo, ya que soy neófito absoluto
Básicamente todo, ya que soy neófito absoluto