TS Tenaris
Re: TS Tenaris
http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... -marketcap
Esta tubería es la empresa con mayor capitalización del sector Steel % Iron.
Destruídas las acerías puras
Esta tubería es la empresa con mayor capitalización del sector Steel % Iron.
Destruídas las acerías puras
Quienduda, además tenés que considerar arriesgar por operación un 2% aproximadamente del total de tu portafolio. Los traders un poco más experimentados más del 2%.
Esponja le agradezco sus palabras y consejo, he leído por ahí lo que usted menciona de la importancia de además de fijarse cuando entrar cuando salir, tengo que estudiar más el tema y me viene de diez lo que me comparte. Por lo que se es muy importante lo de trazar un plan y seguirlo aunque en la operación corta nos de pérdida. Como le menciono estoy en la búsqueda de esa estrategia, el tema es que ya me agarró comprado la realidad, por lo que estoy tratando en este momento de tomar una decisión basada en un plan distinto a la desesperación de estar perdiendo en este momento. Nuevamente, le agradezco sus palabras, me dan ánimo y una luz por donde seguir buscando para aprender. Por el momento dentro de mi plan tengo claro los activos con los que quiero aprender, a todos le tengo fichas puestas al largo plazo. No obstante quiero ver la posibilidad de sacarles el mejor provecho que pueda en el camino. Le mando un gran saludo 

Quienduda, todos hemos aprendido perdiendo dinero.
Te digo lo que yo aprendí hasta ahora:
Cuando decidís entrar en un papel, sí o sí tenés que tener un objetivo. Si el análisis que hiciste para entar y tu objetivo es alcanzado, buenísimo. Pero tan importante como eso tenés que determinar un precio que determine que lo que vos suponías falló. Ese es tu riesgo. Ni bien es tocado el riesgo que vos asumiste, chau. Te saca el stop y a revisar que falló para tratar de no cometer otra vez el mismo error.
La relación riesgo/beneficio debe ser igual o mayor a 1/2. Sino el trade es muy arriesgado.
La diferencia está en predeterminar esos objetivos y esos riesgos. Hay que estudiarlo bien. Si entramos a un trade porque creemos que va subir pero no completamos el análisis con "hasta dónde va a hacerlo" o con "que pasa si el papel retrocede hasta un precio X". estamos timbeando.
Una vez que predetermines esto te será mucho mas fácil.
Primero porque tendrás mayores chances de elegir los mejores trades
Y segundo, porque una vez adentro estás con la tranquilidad de que seguís las reglas de cuando salir, hayas o no ganado.
Pero tercero y muy importante, esas reglas hay que respetarlas si o si.
Vas a perder a veces pero el promedio te va a dar positivo.
saludos.
Te digo lo que yo aprendí hasta ahora:
Cuando decidís entrar en un papel, sí o sí tenés que tener un objetivo. Si el análisis que hiciste para entar y tu objetivo es alcanzado, buenísimo. Pero tan importante como eso tenés que determinar un precio que determine que lo que vos suponías falló. Ese es tu riesgo. Ni bien es tocado el riesgo que vos asumiste, chau. Te saca el stop y a revisar que falló para tratar de no cometer otra vez el mismo error.
La relación riesgo/beneficio debe ser igual o mayor a 1/2. Sino el trade es muy arriesgado.
La diferencia está en predeterminar esos objetivos y esos riesgos. Hay que estudiarlo bien. Si entramos a un trade porque creemos que va subir pero no completamos el análisis con "hasta dónde va a hacerlo" o con "que pasa si el papel retrocede hasta un precio X". estamos timbeando.
Una vez que predetermines esto te será mucho mas fácil.
Primero porque tendrás mayores chances de elegir los mejores trades
Y segundo, porque una vez adentro estás con la tranquilidad de que seguís las reglas de cuando salir, hayas o no ganado.
Pero tercero y muy importante, esas reglas hay que respetarlas si o si.
Vas a perder a veces pero el promedio te va a dar positivo.
saludos.
Taz escribió:Está soportando la EMA 200 o me parece a mi?
yo pienso que si Taz, ojo que la EMA200 tiene ese valor en vista semanal.
Taz tanto en ypf como aquí en ts me agarró adentro este bajón, estoy como la foto que cargaste el otro día de scioli

Julio lamento lo que cuenta, igual seguro levanta por otro lado con su experiencia, por ahí está haciendo bien en esperarla desde afuera, si vuelve a entrar será un gusto seguir compartiendo análisis en el foro, saludos

Está soportando la EMA 200 o me parece a mi?
No la vi venir y me agarró adentro, creo que esta divergencia concretada hace dos semanas avisó
, cómo lo ven?

Se esta despedazando todo! 

julio3725 escribió:Me saco el stop... siamo fuori de la copa...![]()
Ya vere cuando vuelvo a entrarle...
Con qué % abajo te fuiste?
Tremendo soporte presenta el ADR estos precios, apoyado por mucho volumen (fíjense el volumen del 17/04/13 y que el mínimo de la última vela está dentro del rango de la vela de ese día). O sea que mas que precio el market acordó valor en estos números, por lo que tendría que aparecer volumen otra vez a la suba. Si no lo hace y cruza los 38,80, ya no me gusta en serio.