PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2017 5:47 am

Miguelillo escribió:Yo la espero en 7

Jajajajaja son todos de enero no podés Miguel :116:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Sep 07, 2017 11:58 pm

vision escribió:Hola Gente. Quiero comentarles algo con respecto al comportamiento del papel. Sigo a AEN desde enero todos los dias, suspension de por medio, siempre comprado. Hoy la venia observando, tranquilo y confiado como siempre, y estaba bastante lateral, positiva, negativa, poco volumen, nada. De repente a eso de las 15:30 veo un cambio en esta tendencia y en el volumen que me llama poderosamente la atencion. Estaba con menos de 3 palos de volumen y salto a 3,5 y se puso positiva 1,4% de la nada. A partir de ese momento, empezo a aumentar el volumen y en menos de dos horas entraron mas de 8 palos mas! Y se disparo el precio. El viernes pasado, cuando subio un 6%, hizo lo mismo en la ultima hora con la diferencia que paso de 3 palos de volumen a 7 palos. Ademas desde que comenzo a cotizar PGR, el 10 de agosto, siempre subio los jueves y viernes (salvo la semana del 24). Otro dato que me gusta mucho es que los dias, entre la semana pasada y esta, que estubo con poco volumen, al igual que todo el mercado, no la puedieron bajar porque nadie vende. Yo estoy convencido que no vuelve mas a precios del pasado inmediato ni lejano, lo lamento por los que estan esperando que baje para comprar o por los lanzados, se que son muchos. Pero a PGR solo le queda un solo camino hacia el merval y se muestra imparable!! Saluodos.

Yo la espero en 7

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 07, 2017 11:13 pm

Hola Gente. Quiero comentarles algo con respecto al comportamiento del papel. Sigo a AEN desde enero todos los dias, suspension de por medio, siempre comprado. Hoy la venia observando, tranquilo y confiado como siempre, y estaba bastante lateral, positiva, negativa, poco volumen, nada. De repente a eso de las 15:30 veo un cambio en esta tendencia y en el volumen que me llama poderosamente la atencion. Estaba con menos de 3 palos de volumen y salto a 3,5 y se puso positiva 1,4% de la nada. A partir de ese momento, empezo a aumentar el volumen y en menos de dos horas entraron mas de 8 palos mas! Y se disparo el precio. El viernes pasado, cuando subio un 6%, hizo lo mismo en la ultima hora con la diferencia que paso de 3 palos de volumen a 7 palos. Ademas desde que comenzo a cotizar PGR, el 10 de agosto, siempre subio los jueves y viernes (salvo la semana del 24). Otro dato que me gusta mucho es que los dias, entre la semana pasada y esta, que estubo con poco volumen, al igual que todo el mercado, no la puedieron bajar porque nadie vende. Yo estoy convencido que no vuelve mas a precios del pasado inmediato ni lejano, lo lamento por los que estan esperando que baje para comprar o por los lanzados, se que son muchos. Pero a PGR solo le queda un solo camino hacia el merval y se muestra imparable!! Saluodos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 07, 2017 9:22 pm

Le quiero dejar un saludo a Batman si todavia esta por estos lares igual que a Dany de internet hace mucho no los leo.
Para ellos Mis Saludos!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 07, 2017 9:12 pm

Taringa, estas seguro que toda la suba se dio por grosos?. Ojo, no pude seguirla bien, nose como venia el volumen antes de las 15:30 y como estuvo despues.

No vi si la cantidad de nominales que hubo tanto en la compra o la venta eran de los mismos agentes y que cantidad de compradores habia para cada punta.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 07, 2017 9:10 pm

Si David,es cierto,a Elmer le gusto que el tema IO por ahora,no se de.Al menos no de la manera,que estaba planteado.
Lo que a veces me pregunto es,el grupo de pasamanos que opera aca,porque te la larga de repente?Y si es un empome,donde te la dejan subir,muchos piensan que se escapa,y te la devuelven de no se...15.50 a $13 mangos en 3 ruedas como hicieron hace 2 meses?
Hay que ir con cuidado,estos se nota que tienen muuuuucha espalda,para poder hacer lo que quieran.
Pero,llamativo es como bien decis,le sacaron volatilidad,pero porque la dejan subir igual?
Suponete que pensemos en los lanzamientos que tienen.Digo..se viene ingreso a Merval,porque no pensar que se plantan a defender la base 14?O la 15 yque entonces,jamas vamos a atravesar con fuerza esos valores($15).
Digamos que me hace dudar al menos un poco,y con pruebas sobre la mesa,no es mi imaginacion.
Igualmente,aca no venimos ahora de ninguna suspension,ni todos salieron a vender nerviosos pensando que el papel se iba a $8 ni nada semejante.
Hoy David,quiza el escenario es otro y quiza tenga mas rienda suelta,a subir por encima de los $15 con fuerza.No solo,testearlos...

Tendremos que esperar a ver como se mueve.

Excelente tu analisis como siempre.Tambien salimos de la nube...y el RSI se puso muy lindo.

Saludo!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 07, 2017 8:54 pm

Taninga28 escribió:El tema es...dejaran que llegue a testear esa resistencia?
Otro tema es,porque la dejaron correr hoy?La tuvieron en los 13.70 varios dias...Desde el 18/8 veniamos en esa banda de precios de los $13...
Monedas mas monedas menos en el medio.
Tocaremos en algun momento esos $15.50..La dejaran mas bien?
Que papel llamativo.La manejan,pero te la dejan subir...

Así está hoy... Y si me preguntas que lograron con tan poco volumen y lateralizandola, te digo mirá las BB... Le sacaron volatilidad, hoy tuvo una buena suba y no afectó la volatilidad que marca al menos la BB... Tecnicamente la veo bien, y desde los fundamentos es evidente que al mercado le gustó que no le saquen IOX
Imagen

IOX encontró piso desde que salió la noticia y está en un intento de recuperación. La gran pregunta es ¿cómo la van a vender?

Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 07, 2017 8:45 pm

Gabyconso escribió:Yo veo el techo del canal que transita en 15 y lo puede alcanzar mañana. Esta re prolijo el pelpa tecnicamente, no creo que lo rompa con fuerza mañana mismo pero PGR hace cuando y como quiere!!

Saludos

Ojo porque el el canal que marcabas (me puse a chequearlo) tendría mañana un maximo en 15.50 que coincide con el retroceso de fibo... Hoy tuvo un lindo volumen de negociación, tranquilamente puede quebrar... Ingreso a MERVAL y en unos meses al FTSE100...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 07, 2017 8:36 pm

dabalanso escribió:proxima resistencia 15.5

El tema es...dejaran que llegue a testear esa resistencia?
Otro tema es,porque la dejaron correr hoy?La tuvieron en los 13.70 varios dias...Desde el 18/8 veniamos en esa banda de precios de los $13...
Monedas mas monedas menos en el medio.
Tocaremos en algun momento esos $15.50..La dejaran mas bien?
Que papel llamativo.La manejan,pero te la dejan subir...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 07, 2017 8:36 pm

DepapasBolCero escribió:No era para menos rumacu, jeje. Comenzó la fiesta, estaría bueno que con o sin gap meta un throwback a los $13,95 para que quede una pinturita.

Arriba mi bebe :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Ojala la bolsa te Oiga jjajajaj

Jumita

Mensajepor Jumita » Jue Sep 07, 2017 8:25 pm

vision escribió:Queda el Viernes todavia. A puro aguante PGR!

Cuando vi que estaba +5% me acorde de vos que dijiste que los jueves y viernes son los mejores dias para PGR. Que crack, ojala mañana siga asi

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 07, 2017 8:03 pm

Que onda muchachos!!.

menos mal que sali de una reunion tipo 15:30hs, pude eliminar justo la ov en 14.05, no tuve tiempo de mirar nada, pense que no pasaba los 14.5 en la tarde pero se porto hermoso, asi que la miro de afuera, no tuve oportunidad de volver, se pusieron unas hermosas y jugozas puntas de compras que hicieron que no baje.

Espero para volver a entrar un poco abajo o pagando peaje :2230:

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 07, 2017 8:02 pm

vision escribió:Los jueves y viernes son los mejores dias PGR. Atenti!

Queda el Viernes todavia. A puro aguante PGR!

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 07, 2017 7:59 pm

gringo36 escribió:MAÑANA CLAVA OTRO + 6%

Jjaja Tranquilo Titan!! Vamos bien, el objetivo de esta semana$15 casi cumplido. Abrazo!

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Sep 07, 2017 7:54 pm

MAÑANA CLAVA OTRO + 6%

Volver a “Acciones general”