Miguelillo escribió:Yo la espero en 7
Jajajajaja son todos de enero no podés Miguel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Yo la espero en 7
vision escribió:Hola Gente. Quiero comentarles algo con respecto al comportamiento del papel. Sigo a AEN desde enero todos los dias, suspension de por medio, siempre comprado. Hoy la venia observando, tranquilo y confiado como siempre, y estaba bastante lateral, positiva, negativa, poco volumen, nada. De repente a eso de las 15:30 veo un cambio en esta tendencia y en el volumen que me llama poderosamente la atencion. Estaba con menos de 3 palos de volumen y salto a 3,5 y se puso positiva 1,4% de la nada. A partir de ese momento, empezo a aumentar el volumen y en menos de dos horas entraron mas de 8 palos mas! Y se disparo el precio. El viernes pasado, cuando subio un 6%, hizo lo mismo en la ultima hora con la diferencia que paso de 3 palos de volumen a 7 palos. Ademas desde que comenzo a cotizar PGR, el 10 de agosto, siempre subio los jueves y viernes (salvo la semana del 24). Otro dato que me gusta mucho es que los dias, entre la semana pasada y esta, que estubo con poco volumen, al igual que todo el mercado, no la puedieron bajar porque nadie vende. Yo estoy convencido que no vuelve mas a precios del pasado inmediato ni lejano, lo lamento por los que estan esperando que baje para comprar o por los lanzados, se que son muchos. Pero a PGR solo le queda un solo camino hacia el merval y se muestra imparable!! Saluodos.
Taninga28 escribió:El tema es...dejaran que llegue a testear esa resistencia?
Otro tema es,porque la dejaron correr hoy?La tuvieron en los 13.70 varios dias...Desde el 18/8 veniamos en esa banda de precios de los $13...
Monedas mas monedas menos en el medio.
Tocaremos en algun momento esos $15.50..La dejaran mas bien?
Que papel llamativo.La manejan,pero te la dejan subir...
Gabyconso escribió:Yo veo el techo del canal que transita en 15 y lo puede alcanzar mañana. Esta re prolijo el pelpa tecnicamente, no creo que lo rompa con fuerza mañana mismo pero PGR hace cuando y como quiere!!
Saludos
dabalanso escribió:proxima resistencia 15.5
DepapasBolCero escribió:No era para menos rumacu, jeje. Comenzó la fiesta, estaría bueno que con o sin gap meta un throwback a los $13,95 para que quede una pinturita.
Arriba mi bebe![]()
![]()
![]()
vision escribió:Queda el Viernes todavia. A puro aguante PGR!
vision escribió:Los jueves y viernes son los mejores dias PGR. Atenti!
gringo36 escribió:MAÑANA CLAVA OTRO + 6%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 286 invitados