CECO2 Endesa Costanera

Panel general
sachapuma

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 19, 2015 11:51 am

leer prorrogarla :100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 19, 2015 11:50 am

les tiro otra ! a fin de año vence la ley de emergencia E
que piensan que va ser el proximo gob :?: y yo creo
que deberia prorogarla , o sea se dan cta el pais de
locos este vivimos en permanente emergencia!!

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Vie Jun 19, 2015 11:46 am

Einlazer84 escribió:Scioli los ajustes para mi los va a hacer, pero no será con la velocidad que esperan aca ni tampoco de la forma que esperan aca y eso para mi va a repercutir muy fuerte en el precio hacia abajo, el primer año generalmente es el mas dificil del Gobierno y hay muchos lios jorobados que deja este Gobierno que son mas prioritarios que fijarse especificamente en las tarifas de las generadoras, a lo sumo les tiran un par de pesos para que sobrevivan a las generadoras pero demasiado con eso no se hace, en mi caso si ganan los K recien para el 2017 mirarian para aca y seria la cosa muy gradual, pero hay 8 trimestrales de CECO en el medio que van a decepcionar, el mercado esta lleno de super largo placistas que compran hoy y venden dentro de 10 años, pero esta lleno de inversores mas corto placitas de meses a un año y me incluyo donde si la cosa pinta mal para el corto los $$$ migraran hacia papeles mejor posicionados y en el medio la accion cae muy fuerte.

pero todos sabemos que el mercado es irracional
compramos si gana macri y vendemos si gana scioli?

pero lo que no entendemos o no queremos ver es que a macri en el congreso le van a trabar todas las leyes, no se la van a hacer facil
scioli arreglando asi con los K tiene mas margen de accion

igual no tiene chances macri en mi opinion ya esta claro que gana scioli
aca la verdadera pelea esta en ver quienes son los candidatos DENTRO de la lista y principalmente quienes iran al congreso y a quien pone como ministro de economia

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 19, 2015 11:44 am

Scioli que todos lo dan presidente pero yo con serias dudas, estaría para hacer el trabajo sucio supervisado por el chino hasta desgastarlo y condicionarlo hacia las legislativas para preparar el regreso de la viuda hacia el 2019... :idea:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 19, 2015 11:40 am

Scioli los ajustes para mi los va a hacer, pero no será con la velocidad que esperan aca ni tampoco de la forma que esperan aca y eso para mi va a repercutir muy fuerte en el precio hacia abajo, el primer año generalmente es el mas dificil del Gobierno y hay muchos lios jorobados que deja este Gobierno que son mas prioritarios que fijarse especificamente en las tarifas de las generadoras, a lo sumo les tiran un par de pesos para que sobrevivan a las generadoras pero demasiado con eso no se hace, en mi caso si ganan los K recien para el 2017 mirarian para aca y seria la cosa muy gradual, pero hay 8 trimestrales de CECO en el medio que van a decepcionar, el mercado esta lleno de super largo placistas que compran hoy y venden dentro de 10 años, pero esta lleno de inversores mas corto placitas de meses a un año y me incluyo donde si la cosa pinta mal para el corto los $$$ migraran hacia papeles mejor posicionados y en el medio la accion cae muy fuerte.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 19, 2015 11:39 am

Así es Facu, CECO es candidata firme al merval y ojo que si en las líderes vuelve la reincorporación de + 2 sin desplazamiento de las que integran entramos de una... a mi criterio hacia las generales reforzaran el panel.

Sacha está diciendo lo que un presidente electo debe hacer en menor o mayor medida...no hay otra

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Vie Jun 19, 2015 11:36 am

Einlazer84 escribió:Si se da el escenario mas pesimista y por desgracia mas probable, osea Gobierno K, con inflacion que aumenta los costos, con una devaluacion lenta de 5 centavos cada 2 o 3 dias que genera un resultado financiero negativo sobre toda la deuda en dolares que tiene y sin aumento a generadoras, cuando CECO pierda 200 Millones en un año por no actualizarle las tarifas, reviva el tema del P.N. negativo, y esta vez no haya condonacion de intereses que la salve, veremos si se mantiene por estos precios, en ese caso la veo a $1,60. La misma empresa en un mercado de malhumor y deprimido valio $1,95 con 600 Millones de pesos de ganancia conocidos pero en un mercado euforico llego a valer casi $4,40, como sería esa ecuación si CECO vuelve a perder todos los trimestres?, en mi caso al mercado no lo subestimo, sobre todo cuando es para abajo.

la unica condicion que puso scioli para aceptar tener a Zannini como vice fue poder elegir su ministro de economia
vos te pensas que scioli no va a hacer los ajustes que hacen falta?
se habla mucho de que Bein puede ser el ministro, y sino hay otros nombres, pero TODOS manifestaron que hay que hacer ajustes

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 19, 2015 11:35 am

y por supuesto el motor de la demanda tendra que ser
la inversion , despues por ahi le tocara al consumo
pero mucho despues !

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 19, 2015 11:34 am

boquita escribió:mmmmmmmmmmmm

no coincido para nada con el espectro que trazas para el sector...

Los aumentos de tarifa , para mi y por logica, son una necesidad en la logica..
pero tambien la logica, en un ambiente preelectoral, es no hablar del tema...
NINGUN POLITICO COME VIDRIO...

:mrgreen:

PARA EL COMENTARIO DE EINLAZER

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 19, 2015 11:33 am

mmmmmmmmmmmm

no coincido para nada con el espectro que trazas para el sector...

Los aumentos de tarifa , para mi y por logica, son una necesidad en la logica..
pero tambien la logica, en un ambiente preelectoral, es no hablar del tema...
NINGUN POLITICO COME VIDRIO...

:mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 19, 2015 11:32 am

no se trata si los K o los que no son K ..es lo que nuestra economia
requiere hacer los ajustes o retoques logicos , sino ya sabemos ,
ajustar tarifas a la realidad , deficit fiscal , caida del salario real
ya 4-5 años consecutivos , apalancamiento a tasas normales ,
ajustar algo el TC real ..inflacion etc etc , y depende si lo haces
gradual , la salida sera del mismo tenor , que hacerlo tipo schok

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 19, 2015 11:23 am

Si se da el escenario mas pesimista y por desgracia mas probable, osea Gobierno K, con inflacion que aumenta los costos, con una devaluacion lenta de 5 centavos cada 2 o 3 dias que genera un resultado financiero negativo sobre toda la deuda en dolares que tiene y sin aumento a generadoras, cuando CECO pierda 200 Millones en un año por no actualizarle las tarifas, reviva el tema del P.N. negativo, y esta vez no haya condonacion de intereses que la salve, veremos si se mantiene por estos precios, en ese caso la veo a $1,60. La misma empresa en un mercado de malhumor y deprimido valio $1,95 con 600 Millones de pesos de ganancia conocidos pero en un mercado euforico llego a valer casi $4,40, como sería esa ecuación si CECO vuelve a perder todos los trimestres?, en mi caso al mercado no lo subestimo, sobre todo cuando es para abajo.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Jun 19, 2015 11:19 am

Y siguen con los posteos kilométricos y catastróficos, no se aburren un poco? Aparte todos dicen lo mismo con distintas palabras.

Aporten algo que valga la pena, cómo no se va a quejar del resto después con esas novelas que escriben?

P.D.: le estamos pisando los talones a TECO en cuanto a la proyección de Merval para los próximos meses y quedaríamos cerca de ingresar, tal vez para el primer trimestre de 2016 de mantenernos así.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 19, 2015 11:08 am

Einlazer84 escribió: hasta ahora la accion no supero los $4,10 donde vendi y cada vez esta mas abajo

Desde los 4 que la ven a 1.60 un 60% :abajo: de target...
Avisen cuando vamos por Malvinas y vendemos
:lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 19, 2015 11:01 am

Es asi, con Scioli lo mas probable es que recien en el 2017 aumenten las generadoras y hoy lo mas probable es que ganen los K, lo que no quita que suceda lo menos probable y modifique el panorama, mañana veo en el boletin oficial que sale el aumento finalmente contra las probabilidades y soy el primero en entrar o mañana sucede un milagro super inesperado y los K se bajan de todo y soy recontra primero en entrar, ponerse la camiseta de un papel o ponerse la camiseta eterna de bajista o alcista a contra mercado con mi experiencia en este mundo aprendi que es un grave error.

El año pasado me puse la camiseta alcista y la de CECO como me da la sensacion que hacen aca porque siempre le tiran palo al que patea para el otro lado y me fume la baja hasta $1,95 donde si operaba siguiendo la tendencia y poniendome del bando mas fuerte como hago siempre hubiera duplicado. Mas alla que me tire palo todo el foro de CECO, hasta ahora la accion no supero los $4,10 donde vendi y cada vez esta mas abajo, y en mi caso no soy inversor de compro hoy y vendo dentro de 20 años asi que lo de mantener en un mercado a la baja y comprar en las bajas de 30%-50% manteniendo todo adentro de aca a 20 años en mi caso no aplica y creo que se pierde muchisimo, puede pasar como PBR y hasta se puede perder todo.

Volver a “Acciones general”