Billy Ray Valentine escribió:No se cree la suba, por los menos los lotes q sigo no reaccionaron.
Esto es títulos de que lotes hablas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:No se cree la suba, por los menos los lotes q sigo no reaccionaron.
dioni58 escribió:Nabolatilcon afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos
, no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.
Jony16 escribió:Creen que el pago de RO15 será destinado al AA17 y al AY24 y esto hará subir su valor???
nelson21 escribió:En Pesos o en dolares?
En pesos el valor esta muy frenado
En dolares esta sobre la par. Un bono con 8.75 de cupon no existe en el mundo y se va a comprimir esa tir
Y no te confies en lo que digo, entiendo muy poco y repito lo que dice mi agente
Jony16 escribió:Creen que el pago de RO15 será destinado al AA17 y al AY24 y esto hará subir su valor???
hstibanelli escribió:
![]()
![]()
vos tenes polledo y gcla
viskyconfafafa escribió:capo, te molesto un toque? me dijeron que sos el que trae la escarola directo de una bobeda cultivadora desde el sur, tenes algo? te leo y veo que pega bien, que no mintieron, tenes algo? todo bien amigo? bueno bueno, dale dale, nos llamamos en la semana, saludos y fijate eso.
cha cha cha..salud, abraz.
volatil escribió:gracias dioni58 .....yo fui a los al Banco Nación, ( por baade al portador) el gerente, bien gracias no sabe nada de nada de nada t, consultaron etc. mas tarde mas consultas etc. como primera medida me dijeron que tengo que asociarme al Banco (risible) que tarjeta de crédito, débito, caja de ahorro etc. Huí al banco con que opero ( baade registrable) y no tienen la mas p%$Ç idea, ni del Bono ni de la operatoria. Me arrepentí....pensé que era el único gil en la ciudad que quiere blanquear el grone.-
CHIQUI1 escribió:RO15 en poder de Cias de seguros ya no hay, hicieron el traspaso hacia otros bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados