pablo9494 escribió:En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...
veremos...ojala sea asi...
Hola Pablo, completando los datos, el cabezon 18% y alfonso 13%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...
veremos...ojala sea asi...
Roque Feler escribió:¡Ale te hubieses venido con nosotros ,si sobraba lugar!
Pascua escribió:La tapa de Clarin mañana: "Fuerte derrota del kirchnerismo duro, arraso Cristina"
Aleajacta escribió:Roque, me confundiste con Enrique Cido, licenciado (o más) en ciencias matemáticas.
PD: ayer estaba mi flia en Rosario de visita... Casi te digo y les daba la sorpresa.
apolo1102 escribió:En un rato me voy, por unos 23 dias, voy a tratar de leer el foro pero no voy a tener mucho tiempo, asi que.... no escriban mas de tres paginas por dia !!!
Voy a sacar fotos y las voy a poner donde algunos saben, para los que quieran compartir el viaje con buena onda, para el que quiera ver cuanto gaste en hoteles y otras miserias... no, para ese no.
Un abrazo a todos, y es un gusto tener este vicio (el foro) y los amigos que me trajo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dario_bahia, debenede, dewis2024, elsalmon_9, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Martinm, Mustayan, Namber_1, paisano, pepelastra, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 367 invitados