TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raskolnikov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raskolnikov » Dom Ago 14, 2011 6:02 pm

pablo9494 escribió:En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...

veremos...ojala sea asi...

Hola Pablo, completando los datos, el cabezon 18% y alfonso 13%.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Ago 14, 2011 6:00 pm

En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...

veremos...ojala sea asi...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Ago 14, 2011 5:56 pm

Roque Feler escribió:¡Ale te hubieses venido con nosotros ,si sobraba lugar!

Roque, gracias, no, todo bien. Era tarde, mi flia volvía, capaz que me los cruzaba, etc. Solo que por eso me quedé pensando cuando me dijiste que iban a Rosario.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Dom Ago 14, 2011 5:56 pm

Hola gente, recién llego de un almuerzo donde uno de los comensales que asistio tiene contacto con la gente de poliarquia, me decia que La nacion decidio no publicar la ultima encuesta que les contrató porque la daba a CFK ganadora con 42%...
El almuerzo de ayer... genial
Algunos asistentes tambien...
sls

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ago 14, 2011 5:55 pm

Pascua escribió:La tapa de Clarin mañana: "Fuerte derrota del kirchnerismo duro, arraso Cristina"

¿Mucho corte de boletas?

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Ago 14, 2011 5:52 pm

La tapa de Clarin mañana: "Fuerte derrota del kirchnerismo duro, arraso Cristina"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ago 14, 2011 5:50 pm

Aleajacta escribió:Roque, me confundiste con Enrique Cido, licenciado (o más) en ciencias matemáticas.

PD: ayer estaba mi flia en Rosario de visita... Casi te digo y les daba la sorpresa.

¡Ale te hubieses venido con nosotros ,si sobraba lugar! Me quedé mal porque no pudimos acercarte para el lado que vos ibas :oops:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Ago 14, 2011 5:46 pm

Roque, me confundiste con Enrique Cido, licenciado (o más) en ciencias matemáticas.

PD: ayer estaba mi flia en Rosario de visita... Casi te digo y les daba la sorpresa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ago 14, 2011 5:41 pm

Cuando Ale se acerca presentándose me dice ¡Hola soy Aleajacta! y yo le respondo Aquí Roque Feler y es un inmenso honor poder saludar al Teorema de Pitágoras en persona. :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Ago 14, 2011 5:27 pm

Ayer participé de una agradable reunión. Como siempre con inesperados, y para eso en parte uno va a estas reuniones.

Pude sentarme junto a la única mujer presente. “Hola, soy Aleajacta”, “Yo soy Ortro”, “¿Perdón?”, “Ortro”, “¿Cómo?”, “Ortro”... Me sentí mejor cuando vi que a todos les pasaba lo mismo. Un consejo para quien intente algo similar: cuando aparezca, que tenga la femeneidad de una Eva, es decir, que no queden dudas de que es mujer.

Tras esta sorpresa, se sienta a mi otro lado uno que dijo “Hola, yo soy Criacuervos. La comida está mal, el vino está mal, el agua no tiene gusto...”. Era Jotabé, parafraseando a su alter ego a quien lo extrañamos quienes no lo conocemos.
Apenas ahí no más me hipnotizaban dos fenómenos: Jack Lemmon y Walther Matthau, los de Extraña Pareja, que acá se hacen llamar Atrevido y Pablo9494. Tantas sorpresas permitieron que un forista exagerara que “el gran enigma es Martin”. Le dije que en realidad Martín escribía con dos nicks, y que estaba ahí con nosotros.

Alguien propuso que habláramos por turno, tipo “Hola, yo soy Fulano” que dijo por ejemplo Fulano de Tal. Mucho después Puma contó como todas sus inversiones financieras parecían malditas y habían terminado en defualts incobrados. “¡Desarma, Puma! ¡Desarma!” lo interrumpieron.

Hasta que por fin llego el turno veintipico de quien se pone las pilas para que se hagan estos encuentros. Gran ansiedad en la tribuna cuponera cuando se levanta y dice… “Hola, yo soy Apolo, ya me conocen, gracias”.
Y se sentó. Silencio. La mitad parecía decir “¿Eso es todo? ¡Devuélvanme la guita de la entrada!”. Apolo, el que más escribe acá, que opina de esto, pregunta de aquello y contesta lo de más allá, menos de 10 palabras. Pero tiene razón en ser el más conocido (lo que a esta altura le preocupa un poco).

Además de con los anteriores, tuve la suerte de interrogar a Raskalnikov (que confesó sus crímenes), a Easy (que explicó xq la tasa de caución bajó), a Rama (que señaló algunas acciones locales interesantes).

Pude escuchar o dialogar con Maxuelsmart, Beto1962, Pmanu, De_a_poquito, De_acá, Patricio, Renuncioahora, RoqueFeler, Puma, Lingote, MrGekko, ErnieEls, Tordo, Padrino Jr, MACD, un tal Edgar, no me acuerdo si Filiberto y no me acuerdo quién más.

También Ple36, quien asumió la ingrata responsabilidad de cobrar por partes iguales y pagar la totalidad. La lección fue que a cada uno le convenía consumir más vino y más caro que el promedio, lo que es imposible porque la mayoría no puede consumir más que el promedio. Y querer cuadrar este círculo es despilfarrar.

Me hubiera gustado hablar más con muchos de los presentes y además que hubieran estado algunos ausentes. Esta otra cuadratura del círculo quedará para otras veces.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ago 14, 2011 4:35 pm

Bueno, luego de un breve paso por Entre Ríos ya estamos de vuelta.
Veo que la han pasado fenómeno..., pese a una abultada cuenta.

El viernes compré más cupones, mayor cantidad de la que venía haciando todos los días "de a poquito"..., pagué más que si hubiera comprado más antes...., pero bueno. Queda todavía un resto para ver cómo se dan estas semanas.

Buen día electoral para todos! Buen viaje Apolo! y duerman la siesta.

numaluk

Mensajepor numaluk » Dom Ago 14, 2011 4:19 pm

Buen viaje Cristian !!
apolo1102 escribió:En un rato me voy, por unos 23 dias, voy a tratar de leer el foro pero no voy a tener mucho tiempo, asi que.... no escriban mas de tres paginas por dia !!!

Voy a sacar fotos y las voy a poner donde algunos saben, para los que quieran compartir el viaje con buena onda, para el que quiera ver cuanto gaste en hoteles y otras miserias... no, para ese no.

Un abrazo a todos, y es un gusto tener este vicio (el foro) y los amigos que me trajo.

Volver a “Foro Bursatil”