LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Dale Dazman, hablas como si fuera una droga... jajajaja ! Todo se puede, a golpes vamos aprendiendo. Sino, asumi que operas a corto plazo, y vende cuando tengas que vender.
Sonico escribió:Chicos, si estan en este ticket a largo plazo o si estan por los dividendos, no se stressen viendo las variaciones diarias
Se que tenes razon, pero es mas fuerte que yo... No puedo.
Chicos, si estan en este ticket a largo plazo o si estan por los dividendos, no se stressen viendo las variaciones diarias
Quién es el peloduro que vende a estos precios? Deci que casi no me calienta el precio y estoy acá por los dividendos, pero igual, dejen de regalarse 

Me mató este mes... cayo su cotizacion casi todos los dias.
Francamente no entiendo a los tenedores. ¿Donde compraste para no haber vendido en 6.40, pero hacerlo en 5.40?
Francamente no entiendo a los tenedores. ¿Donde compraste para no haber vendido en 6.40, pero hacerlo en 5.40?
Ramiro_Lucas escribió:Si considerás la inflación real, ninguna inversión te da ganancia a esta altura. Creo que lo más interesante habría sido fumarse la guita, hacerse un buen viaje, "a todo cuulo" y disfrutar. Ya vendrán tiempos donde convenga ahorrar, por ahora la inflación se come todo.
Es verdad... Cada vez resulta mas complicado encontrar inversiones o maneras de ahorro que evadan a la inflacion.
Pero esto es suma cero, y si apostabas a la baja ganabas.
Compre papeles de lede. Me gusta la empresa. Me los quedo... Pero me hubiera ido mejor si lanzaba en vez de comprarme acciones.
-
Si considerás la inflación real, ninguna inversión te da ganancia a esta altura. Creo que lo más interesante habría sido fumarse la guita, hacerse un buen viaje, "a todo cuulo" y disfrutar. Ya vendrán tiempos donde convenga ahorrar, por ahora la inflación se come todo.
cabezón escribió:el mercado tarde o temprano va pagar los valores reales que tienen de las empresas argentinas .. para fin de año por lo menos deberia subir un 50 % el que tenga espalda y no tenga otro negocio en vista quedese aqui no se van a arrepentir ..
El problema es que no se saben los plazos... ¿Por que habria de ser a fin de año?
Hay una frase en la bolsa que no recuerdo literalmente pero dice algo asi como que el mercado puede caer durante mas tiempo del que uno puede soportar.
En este contexto (el cual no muestra señal alguna de cambio.. mas bien, todo lo contrario) cada vez viene menos guita aca. El volumen del nuestro mercado es insignificante. Y no es para menos ¿Quien va a invertir asi?
Estoy neutro aca, pero si consideras la inflacion perdes como en la guerra.
[
Totalmente de acuerdo cabezòn , lo que pasa que el gobierno no da señales claras al inversor, no solo extranjero si no tambièn interno
[/quote]
algunas señales dió el u$s a 6 que para mi va a ser + pero es una muy fuerte señal ..consumo seguirá alto solo por inflación + mejores valores de materias primas + algo de crecimiento interno + mayor venta de bioetanol etc. deberian ser razones para q la veamos precios + arriba de 7 q debajo de 5 ... es mi simple vista =suerte y buenos negocios
Totalmente de acuerdo cabezòn , lo que pasa que el gobierno no da señales claras al inversor, no solo extranjero si no tambièn interno

algunas señales dió el u$s a 6 que para mi va a ser + pero es una muy fuerte señal ..consumo seguirá alto solo por inflación + mejores valores de materias primas + algo de crecimiento interno + mayor venta de bioetanol etc. deberian ser razones para q la veamos precios + arriba de 7 q debajo de 5 ... es mi simple vista =suerte y buenos negocios
el mercado tarde o temprano va pagar los valores reales que tienen de las empresas argentinas .. para fin de año por lo menos deberia subir un 50 % el que tenga espalda y no tenga otro negocio en vista quedese aqui no se van a arrepentir ..