fabio escribió:aa17 histibanelli no hace un año que le entre y lleva mas del 30%,
ahhh, si ...tenes razón...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:aa17 histibanelli no hace un año que le entre y lleva mas del 30%,
fabio escribió:yo hice 200% con aluar en menos de un año y vengo un 35% con los bonos dolarizados, hasta el 2016 no muevo posiciones esperando el desvande, no se si hago bien o no , la única que me esta haciendo cosquillas es la brasuca esta muy barata y debe pegar un salto en estos meses pero ya no estoy para arriesgar, queda cada vez menos tiempo
rivas144 escribió: No te mientas Billy, estás vendiendo dólares que conseguís en la bolsa al precio del blue. No tenés que demostrar nada a nadie acá huevón, esto es contra uno mismo y mejorar los resultados propios.
Analizalo objetivamente, un 6% en pesos en 360 días es un resultado malo, un plazo fijo te daba el cuádruple de eso. No te lo digo para desanimarte, sino para que cambies las formas en que te informás, procesás esa información e invertís porque evidentemente no está dando resultado. Los números no mienten. Implementá otras estrategias, capacitate y volvé a evaluar los resultados.
Lo lindo de esto es que aprendés cosas nuevas todos los días, te formás como inversor/trader todos los días y vas madurando ese aprendizaje.
Ojo, también se puede ser todos los días un poco más nabo, el paso del tiempo per sé no te asegura ser exitoso. Pero si no se prueba, no se sabe. Depende de vos que hacer Billy.
Un abrazo.
rivas144 escribió:VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
VF: valor final (plata que tenés en la comitente)
CI: Capital inicial
D: Depósito 1
x: Cantidad de días transcurridos desde el depósito 1 hasta hoy
pik escribió:¿ Como se calcula la renta incluyendo dolar MEP y factor tiempo?
rivas144 escribió: VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
El dólar MEP fácil, tomás el valor del dólar MEP de hoy en vez del blue como hizo Billy.
pik escribió:No me cierra la formula, ya que no se que tengo que calcular si VF target a una tasa "i" teorica o si tengo que calcular "i" con todos los demas datos conocidos
¿entiendo que el i es el interes diario no?
¿Como haces para calcular "i" en esa cuenta?
No me cierra la formula porque por ejemplo si x1 es 360 el exponente te da 1 con lo cual es el interes de 1 dia, en cambio al capital inicial le estas aplicando un interes de 360 dias derecho.
En palabras, al capital inicial le calculas el capital final en un periodo de un año a una tasa "i", mas los valores de los depositos parciales con una tasa "i" penalizada por la formula.
No consigo entenderla
rivas144 escribió: Vos tenés todos los datos menos lo que tenés en la comitente, pongo 360 porque tomás desde hoy 360 días atrás así la tasa te da anual.
Si querés calcular períodos en los que no tuviste 360 días la plata invertida calculalo con los días que quieras, solamente tenés que poner en vez de 360 los días que tuviste la inversión y luego cuando despejes "i" anualizás la tasa.
rivas144 escribió: VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
El dólar MEP fácil, tomás el valor del dólar MEP de hoy en vez del blue como hizo Billy.
pik escribió:No me cierra la formula, ya que no se que tengo que calcular si VF target a una tasa "i" teorica o si tengo que calcular "i" con todos los demas datos conocidos
¿entiendo que el i es el interes diario no?
¿Como haces para calcular "i" en esa cuenta?
No me cierra la formula porque por ejemplo si x1 es 360 el exponente te da 1 con lo cual es el interes de 1 dia, en cambio al capital inicial le estas aplicando un interes de 360 dias derecho.
En palabras, al capital inicial le calculas el capital final en un periodo de un año a una tasa "i", mas los valores de los depositos parciales con una tasa "i" penalizada por la formula.
No consigo entenderla
Billy Ray Valentine escribió:bueno bueno cheee....
"venderle", somos cotitulares
Billy Ray Valentine escribió:digamos q los dos fondeamos, el me regala los pesos y yo los usd. Y mis nominales aumentan. Las operaciones bursatiles dieron un +6% en 12 meses. Lo otro, la brecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, yepun y 216 invitados