TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cómo rompen las b_ _ _ _ en TN con la Coalición Cívica !!!
pmanu escribió:Los últimos días se sentía que Cristina arrasaba.
SIempre fui optimista al respecto...
pero semejante ZAPALI ...

juaaaaaa

boquita escribió: ya lo hice yo...
y avise que vendi trans y compre TVPP
Sin dudas la mesa testigo

Los últimos días se sentía que Cristina arrasaba.
HerrX escribió:Con estos resultados no se asombren que muchos en renta variable, especialmente en energeticas, tal vez migren hacia cupones, que son sin duda los grandes ganadores de este dia con la continuacion del gobierno.
ya lo hice yo...
y avise que vendi trans y compre TVPP

Son de italia, a comer pastas no los voy a llevar,la clàsica ,asado,o carne al estaca ,al asador,buen cerdo ,alguien que se destaque en eso gracias
HerrX escribió:Con estos resultados no se asombren que muchos en renta variable, especialmente en energeticas, tal vez migren hacia cupones, que son sin duda los grandes ganadores de este dia con la continuacion del gobierno.
Exactamente, de eso hablabamos hace unos dias en el foro...
robertomartinp escribió:TN por la web....se corta...se le suicidarons los servidores.

Seba escribió:Que mensaje para la dirigencia del campo...

Con estos resultados no se asombren que muchos en renta variable, especialmente en energeticas, tal vez migren hacia cupones, que son sin duda los grandes ganadores de este dia con la continuacion del gobierno.
Alguien imagina mañana la primera plana de clarin-nacion-?

gustino61 escribió:Bueno ya me estoy acostumbrando a ver ese 50 % en la pantalla,ya me siento mejor.PABLO aconsejame un retaurant en bunos aires que el miercoles voy con 4 personas y la tengo que invitar allà.Leìstes bien no ?,las tengo que INVITAR
![]()
gracias
Que queres comer? orientame...!