TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Mr Baka
es lo que suponía
es lo que suponía
Mr_Baca escribió:Febo, el merKado se adelanta siempre.
Como el "dolar Laje" , que lo adelanto 12 años antes en 2001. Dijo que iba a valer 10 pesos.
Tardo 12 años, pero llego.
Los K saben, Saben.
Tanque escribió: se rumorea en la city
que sale messi
y entra batifrula
es cierto ?
Tan cierto como que Jesus murio por nuestros peKados
Mr_Baca escribió:Las posibilidades de PAGO del servicio del cupon PBI por crecimiento 2013 el 15 del 12 del 2014, estan dentro del rango de 0 a 100 %
Que alguien me rebata este dato.
Chez escribió:
opino que es un 99% seguro lo que decis
firma: sociedad anonima de la opinion
Yo diria como lysoform, mata el 99.99% de los germenes.
Una prima se murio por el 0.01%.
Creer o reventar
Mr_Baca escribió:Las posibilidades de PAGO del servicio del cupon PBI por crecimiento 2013 el 15 del 12 del 2014, estan dentro del rango de 0 a 100 %
opino que es un 99% seguro lo que decis
firma: sociedad anonima de la opinion
Mr_Baca escribió:Febo, el merKado se adelanta siempre.
Como el "dolar Laje" , que lo adelanto 12 años antes en 2001. Dijo que iba a valer 10 pesos.
Los K saben, Saben.
se rumorea en la city
que sale messi
y entra batifrula
es cierto ?
Las posibilidades de PAGO del servicio del cupon PBI por crecimiento 2013 el 15 del 12 del 2014, estan dentro del rango de 0 a 100 %
Febo escribió:Están en pe**. Sin el cambio de base, las chances de pago son superiores al 95%. Si hay cambio de base, las chances de pago son superiores al 99%.
La única probabilidad que podés considerar para que no pague en el 2014 es que diablo meta la cola y lo dibujen. ¿Cuál es la probabilidad de eso? En mi opinión baja, pero obviamente es discutible. Es como discutir la probabilidad de que haya vida en otro planeta.
Coincido.
bull trapped escribió:¿Cuáles son las probabilidades de pago de los cupones del PBI en 2014?
La economía registró un crecimiento de +5,5% entre enero y agosto de este año. Aunque nuestro equipo de Estrategia espera cierta desaceleración durante el 2S13, la probabilidad de que la economía crezca por encima del umbral necesario (3,2%) para que los cupones paguen en 2014 la estiman en 65%. De hecho, nuestro equipo estima un crecimiento de 4,5% en 2013. No obstante, al considerar los posibles efectos de un cambio de base en la estimación del PBI (como fue anunciado por el INDEC a fines de septiembre de este año para el primer trimestre de 2014), la probabilidad de pago bajaría a 55%. Por otro lado, el equipo de Estrategia considera que el precio de los cupones en dólares ley Nueva York no refleja las probabilidades de un fallo adverso en el caso Pari-Passu.
Esto dice la gente de pue*te , me parece exagerado....
Un desastre este análisis de probabilidades. No les da verguenza ??...
Mr_Baca escribió:Mucha Konfusion en el merKado.
El 15 de Diciembre de 2013 NO paga.
El mercado se adelanta.
Contundente![]()
![]()
![]()
No se dan cuenta que Baca postea en joda ??...
Está hablando del pago de este año, por el crecimiento del año pasado, que ya se sabe que no va a haber.
Chez escribió:
nada mas hace falta que baje un centavo por una sola venta para que salten los que se quedan callados durante las 2 semanas de suba
Tal cual, despues te quieren dar lecciones de civismo.
Yo creo que hay un fifty fifty de que se adelante, o mejor que se atrace 

Febo, el merKado se adelanta siempre.
Los K saben, Saben.
Los K saben, Saben.
El mercado se adelanta.
Contundente![]()
![]()
Ya sabemos que en diciembre del 2013 no paga. No veo la confusión. Supongo que te referirás al 2014.
"El mercado se adelanta"...

Te recuerdo que en el 2009 se adelantó a un default que todavía está esperando y regalaron bonos con rendimientos del 50% en dólares. También regalaron cupones.
El mercado no se adelanta a nada, compra cualquier rumor todo el tiempo. Hace 4 meses era imposible vender Galicia a 5 o Edenor a 1. ¿A qué se adelantó el mercado?
El mercado se adelanta.
Contundente![]()
![]()
nada mas hace falta que baje un centavo por una sola venta para que salten los que se quedan callados durante las 2 semanas de suba

El mercado se adelanta.
Contundente![]()
balcarceño escribió:
estas en lo cierto paga recien el 15 de diciembre de 2014
Entonces me Pankekeo

Soy de convicciones FIRMES