PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
compra parcial
-
Tecnicalpro escribió:Jajajajaja son todos de enero no podés Miguel
Perdon en 17 quise escribir

lpablo23 escribió:Ahi empezó a subir un poco en Londres
de todos modos acá hay que esperar que depure (vomite) a todos los que juegan a ganar poco pero seguro

No va a durar nada esa baja. Se depura con los que ya se van, la minoria. Y vuelve todo a la normalidad hoy mismo.
jajajaj estoy ahi, denme algunos!!
-
ljscodex escribió:ese 14.15 es crucial, donde se rompe se rompe jaaj
Te está esperando entra y no jodas más

Londres ya revirtio, como dije hace un rato, ellos tienen un comportamiento bastante regular, abren rojo o muy rojo y a partir de las 10 horas nuestras revierten.
Aca va a pasar lo mismo. Chequeen con que volumen la estan bajando. Esto es una toma de ganancias de los intradiarios. Paciencia que en un rato, rebota, y cuando entre el volumen por la tarde, retoma su tendencia

Aca va a pasar lo mismo. Chequeen con que volumen la estan bajando. Esto es una toma de ganancias de los intradiarios. Paciencia que en un rato, rebota, y cuando entre el volumen por la tarde, retoma su tendencia

ese 14.15 es crucial, donde se rompe se rompe jaaj
Ahi empezó a subir un poco en Londres
-
No se quien es porque no puedo verlo, pero empezaron a tirar a la punta compradora de a 500 como hacian antes
11:06 $ 14,150 $ 912743,10 500
11:07 $ 14,300 $ 1031333,05 500
Espero que haya hambre suficiente por el papel como para que esto no les sirva de nada
11:06 $ 14,150 $ 912743,10 500
11:07 $ 14,300 $ 1031333,05 500
Espero que haya hambre suficiente por el papel como para que esto no les sirva de nada
pqt escribió:No soy un experto, ni mucho menos, pero hace más de 20 años que invierto en acciones a nivel local y afuera tmb.
Soy optimista respecto a la macro y situación política en Argentina, desde ya que sin esa visión cualquier papel tiene mucho riesgo de ajustar fuerte. Eso en primer medida.
En segundo lugar, el sector energético creo que es lo que va a liderar en los próximos años, mi posición está centrada en energía y bancos casi en un 90% a nivel local.
Tercero, la fusión/asociación con Mercuria no es un tema menor, conozco gente de adentro de la empresa, y los planes de inversión a partir de esto son muy agresivos para los próximos años. No va a ser poca cosa. La empresa va a generar mucho valor a partir de un socio con mucha espalda para desarrollar el negocio.
Pero insisto en que mi visión es positiva respecto del aspecto político en Argentina y la continuidad de este nuevo modelo, si eso cambia en un minuto el recorte va a ser fuerte creo y sin duda vamos a tener mucha volatilidad en el medio, que como yo miro el largo plazo no me molesta demasiado e incluso veo oportunidades de acumular en cada baja excesiva.
slds!
100% de acuerdo con vos. Y te agrego que este gobierno se queda hasta 2023. Eo recien empieza. A no tener miedo y a disfrutar desde ahora las ganacias, que mañana podemos estar en un cajon de madera. JajaAsi que a ganar guita muchachos!! Exitos!
dosinaga escribió:si, tengo 300k líquidos, si se arma una base linda le meto, por ahora muy vacía la cola de compra

Alan123 escribió:La típica desde enero , la tiran abajo al inicio de la rueda y después reflota.
Sino ayer empernaron con 8 palos a un monton de gente

ljscodex escribió:tranki se esta dando vuelta.... por ahi podes jugarte un lindo intra hoy
si, tengo 300k líquidos, si se arma una base linda le meto, por ahora muy vacía la cola de compra
La típica desde enero , la tiran abajo al inicio de la rueda y después reflota.