CAPU Caputo

Panel general
kili

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kili » Vie Ene 26, 2018 11:25 am

Napoleón escribió:Copio y pego de mi posteo en la Web de Tavares.

Napoleón
26 enero, 2018 at 11:09 - Reply
ASUNTO CAPUTO

AYUDA MEMORIA: De recientes tiempos en los cuales PRESENTÉ BATALLA contra gentuza diversa que quiso liquidar a los minoritarios en PESA y luego en TGS.

Quantum Finanzas, ‘evaluadores independientes’, con D. Marx a la cabeza ‘valuaron’ para la OPA ‘voluntaria’ de TGS la acción en 17$ y centavos.

TODO DICHO.

Te prod´rias explayar mas? qué hicieron???
Yo estuve en la batalla virtual de INDU,,y salió bien..pero nunca la suspendieron en esos meses..y ganamos bastante :respeto: ....

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Ene 26, 2018 11:16 am

baran0wa escribió:Buen dia, alguien sabe donde meter un reclamo?
Como sigue esto? Si no aceptamos el precio de 0,79xx por accion que pasa? Nos dan la posibilidad de aceptar TGLTs? Que nos van a dar 1 x 2 CAPU?

Hay que estar presente en al reunion para aceptar?

Cuando sea aceptado por la CNV (recién ahí) abren como un mercado de pases y si querés suscribir a la OPA tenes que ir y llevar un formulario.

La Asamblea es ir a calentarte; pero se puede ir a escucharlos. En principio yo creo que va a ser rechazada por la CNV, por no cumplir con el mínimo de promedio de los últimos 180 días y además que normalmente al minoritario se les ofrece una prima o unos pesitos más; yo creo que va a seguir listada un tiempo más pero quizás pierda liquidez.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 26, 2018 11:15 am

Copio y pego de mi posteo en la Web de Tavares.

Napoleón
26 enero, 2018 at 11:09 - Reply
ASUNTO CAPUTO

AYUDA MEMORIA: De recientes tiempos en los cuales PRESENTÉ BATALLA contra gentuza diversa que quiso liquidar a los minoritarios en PESA y luego en TGS.

Quantum Finanzas, ‘evaluadores independientes’, con D. Marx a la cabeza ‘valuaron’ para la OPA ‘voluntaria’ de TGS la acción en 17$ y centavos.

TODO DICHO.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Ene 26, 2018 11:04 am

Que delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!

baran0wa

Mensajepor baran0wa » Vie Ene 26, 2018 10:53 am

Buen dia, alguien sabe donde meter un reclamo?
Como sigue esto? Si no aceptamos el precio de 0,79xx por accion que pasa? Nos dan la posibilidad de aceptar TGLTs? Que nos van a dar 1 x 2 CAPU?

Hay que estar presente en al reunion para aceptar?

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Ene 26, 2018 10:39 am

kelui escribió:alguien sabe cuál es el promedio de los últimos 180 días?

me parece que es abajo de ese precio, si no no podrían lanzar una opa a 15 mangos

a mi el promedio, así rápido, me da $13,45

https://finance.yahoo.com/quote/CAPU.BA ... equency=1d

Según Yahoo finance, el promedio más o menos da $19,52. (Cierres desde Julio-17 a Enero-18)

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ene 26, 2018 10:36 am

kili escribió:Buen día,
A ver...qué pasa si uno no acepta la OPA?....deben hacer una 2da. oferta? :golpe:
Cómo se llevaría a cabo el desliste?
No entiendo por que acá debería ser distinto que en INDU....
Yo estoy en Cba..ni largamos..pero los que están en CABA no pueden hacer un reclamo a la CNV? no hubo información previa de la venta....no creo que eso sea legal....

También estoy en Cba. en el interior, no largo ni un papel y no tengo problema de viajar Bs.As. si es necesario. La única forma que no te caguen es no permitírselo a estos put0s !!!

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 26, 2018 10:34 am

otra pregunta, para la aceptación de la OPA, debe reponerse en el panel?
Muy desprolijo esto

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 26, 2018 10:27 am

Buen día,
A ver...qué pasa si uno no acepta la OPA?....deben hacer una 2da. oferta? :golpe:
Cómo se llevaría a cabo el desliste?
No entiendo por que acá debería ser distinto que en INDU....
Yo estoy en Cba..ni largamos..pero los que están en CABA no pueden hacer un reclamo a la CNV? no hubo información previa de la venta....no creo que eso sea legal....

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ene 26, 2018 10:17 am

vendan chicos !!!

las mías no me las sacan a menos de 20. prefiero perder todo pero jamás voy a colaborar para que obtengan ese 95 % de tenencia que necesitan :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 26, 2018 10:09 am

Matutino escribió:OPA CAPUTO

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Le ofrecen lo mismo que a los mayoristas:

3) Precio de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria
Como única contraprestación y de acuerdo a las pautas establecidas en la Ley de Mercado de Capitales y en las Normas de la CNV, el Oferente ofrece abonar a los tenedores que decidan participar en la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria un precio fijo de US$ 0,7914 por Acción (el “Precio”), el que será pagado en pesos mediante conversión al tipo de cambio vendedor minorista publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil inmediatamente anterior al día de lanzamiento de la Oferta (el cual tendrá lugar una vez que la Oferta sea autorizada por la CNV). El Precio podrá ser modificado, siempre que así lo permita la normativa vigente, lo cual será oportunamente informado en el prospecto y en los documentos de la Oferta.

Yo avisé que esto terminaba en empome y por algo vendían los controlantes.

Cuando todos decían que Caputo pensaba en los minoritarios, les regalaba papeles a 1/3 de su precio por los fundamentos, quería dar floating etc, al final ahora que ustedes tienen la misma info que los directivos de CAPU.

Les pregunto

Los controlantes estaban vendiendo mal su tenencia como ustedes creían????????????????????????

Por eso en este papel y en otros papeles donde los controlantes dan a un precio que "parece" barato como CEPU, INVJ, etc , ellos siempre tienen info que ustedes no tienen que hace que hasta les esten vendiendo caros los papeles cuando ustedes creen que se los regalan.

Hoy fue una muestra mas de eso.

La próxima victima de estos manejos puede ser CEPU que esta en una situación parecida, INVJ terminará igual pero a mas largo plazo.

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ene 26, 2018 10:05 am

alguien sabe cuál es el promedio de los últimos 180 días?

me parece que es abajo de ese precio, si no no podrían lanzar una opa a 15 mangos

a mi el promedio, así rápido, me da $13,45

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Ene 26, 2018 9:59 am

les paso la nota
Adjuntos
OPA.doc
(45.5 KiB) Descargado 60 veces

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Ene 26, 2018 9:58 am

OPA CAPUTO

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Le ofrecen lo mismo que a los mayoristas:

3) Precio de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria
Como única contraprestación y de acuerdo a las pautas establecidas en la Ley de Mercado de Capitales y en las Normas de la CNV, el Oferente ofrece abonar a los tenedores que decidan participar en la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria un precio fijo de US$ 0,7914 por Acción (el “Precio”), el que será pagado en pesos mediante conversión al tipo de cambio vendedor minorista publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil inmediatamente anterior al día de lanzamiento de la Oferta (el cual tendrá lugar una vez que la Oferta sea autorizada por la CNV). El Precio podrá ser modificado, siempre que así lo permita la normativa vigente, lo cual será oportunamente informado en el prospecto y en los documentos de la Oferta.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Ene 26, 2018 9:56 am

salio nota de tglt x la OPA

Volver a “Acciones general”