OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
qqmelo

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:20 pm

fabio escribió:Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:18 pm

fabio escribió:Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

necesita pel0tud0s como v0s que compren empresas quebradas

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:18 pm

fabio escribió:Baja, te recibiste de nabo, encima viene un 30% en el año, de que baja hablas, además que vendí como dije, vos te venis comiendo terrible empome, te entiendo ahora por escribis tantas pavadas, nabo

groso, ganaste 10p mas que en el 2015
que salame que sos.
la calculadora te viene bien a vos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:17 pm

qqmelo escribió:Con vos me hago el plato

el dia que entro al merval ( Al lider querras decir , cotizo 36.25)

Hoy que se va , cotiza 32,55

Donde ves , PANCHO!!!! que haya bajado un 33% en dolares.
De verdad, a vos ya nadie te cree.
Creo que por respeto a tu integridad no te voy a seguir dejando en ridiculo....

Y estas bien empomado, pero bien empomado, el mercado necesita nabos así que se duermen arriba de los papeles, son utiles

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

fabio escribió:Qué nabo que sos mientras vos estabas comprado en oeste yo ni tenía celulosa, no hagas más el ridículo, hace 8 meses que baja oeste , no seas tan pavo, das lástima, estas comprado en un papel que baja hace 8 meses , no compares con nada porque cuando yo compre celulosa oeste valía 40 pesos , deja de pasar vergüenza

dale salame, aprende a usar la calculadora.
das pena.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

qqmelo escribió:Que grande.

seguro te morfaste toda la baja de apbr tambien.
cada dia mas perdedor :()

Baja, te recibiste de nabo, encima viene un 30% en el año, de que baja hablas, además que vendí como dije, vos te venis comiendo terrible empome, te entiendo ahora por escribis tantas pavadas, nabo

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:16 pm

fabio escribió:Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

Con vos me hago el plato

el dia que entro al merval ( Al lider querras decir , cotizo 36.25)

Hoy que se va , cotiza 32,55

Donde ves , PANCHO!!!! que haya bajado un 33% en dolares.
De verdad, a vos ya nadie te cree.
Creo que por respeto a tu integridad no te voy a seguir dejando en ridiculo....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:14 pm

qqmelo escribió:se lo dejo con grafiquitos, por que anda mal calculando la rentabilidad....

Qué nabo que sos mientras vos estabas comprado en oeste yo ni tenía celulosa, no hagas más el ridículo, hace 8 meses que baja oeste , no seas tan pavo, das lástima, estas comprado en un papel que baja hace 8 meses , no compares con nada porque cuando yo compre celulosa oeste valía 40 pesos , deja de pasar vergüenza

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:12 pm

fabio escribió:Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

Que grande.

seguro te morfaste toda la baja de apbr tambien.
cada dia mas perdedor :()

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:11 pm

fijate el post mio en metr.

y cerra el ogt.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:10 pm

se lo dejo con grafiquitos, por que anda mal calculando la rentabilidad....
Adjuntos
fabio.PNG
fabio.PNG (58.36 KiB) Visto 311 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:07 pm

qqmelo escribió:Primero era un 25
Despues fue un 33.

este es discipulo de tusam. Puede fallar

25 en pesos y 33% en dolares

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:07 pm

qqmelo escribió:che nabo

en que quedamos?
era del 25% o del 33% la baja?
Te enseño a hacer calculo de rentabilidad?. Me parece que estas perdiendo como un campeon, encima de mala leche.
Ahora comprendo por que estas nervioso :2230: :2230:

Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:05 pm

fabio escribió:Después de una baja del 25% desde julio a hoy , en dolares te comieron más un tercio del valor....

Primero era un 25
Despues fue un 33.

este es discipulo de tusam. Puede fallar

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:04 pm

fabio escribió:Yo entre en celulosa hace poco en 12.80 , no sirve la comparación, igual el rendimiento de oeste fue muy bueno, pero hasta que entro al merval, desde ese día solo bajo, cuando vuelva al general seguro le va a ir mejor, una empresa con 8 cabinas no puede estar en el merval.

Yo hice muchos trades de OEST , y siempre me quedaba con nominales, y lo otro tomaba ganancia
asi que no me importa lo que vos pienses, si sos un campeon.
si ya en dos post, me subis la baja de 25 a 33, se nota que no vale la pena discutir con alguien como vos.

Volver a “Acciones general”