APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me gusta mucho si banca 8,9 petr3. Bovespa respondiendo bien a la zona de soporte. Hoy llevamos algo tal vez.
-
opul escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
Gastòn, todo bien con vos pero te digo, 54% exacto perdì con apbr , al pasar a erar metì 10% al cierre de ayer, voy bien, no seas malo conmigo... es lògico q pegue un poco con aquellos q me faltan el respeto a pesar q lo tomo como parte del juego de l foro por los nervios q se viven minuto a minuto..
Por vos , los dejo tranqui hasta la tarde
Abrazo[/quote]

opul escribió:Gastòn, todo bien con vos pero te digo, 54% exacto perdì con apbr , al pasar a erar metì 10% al cierre de ayer, voy bien, no seas malo conmigo... es lògico q pegue un poco con aquellos q me faltan el respeto a pesar q lo tomo como parte del juego de l foro por los nervios q se viven minuto a minuto..
Por vos , los dejo tranqui hasta la tarde
Abrazo
Ojo, que yo te pego por infumable y gorilón. Sobre tus operaciones, tengo solo compasión y lamento tus pérdidas, ojalá te salga de 10 ERAR..

YO me sigo cagando de risa de los comprados......
esta semana se cansaron de hablar giladas!!!!!

esta semana se cansaron de hablar giladas!!!!!

jajajajaja
opul escribió: - 8 %
NOBLEZA OBLIGA... PARA AQUELLOS QUE ME DEDICARON FOTOS... ESTA DEVOLUCION DE CORTESIA
CON CARIÑO,
LUPO
-

Gracias! a esta altura considero los planes b y c de Tanque, pero vender ya no es una opción para mí
simon1 escribió:estimado El economista , quedese tranquilo, estan mobiendo el arbol a ver que cae ..., pero esto es recontra up, mantener la calma por favor,es muuuy temprano y siempre estan los miedosos que ante el rumor salen corriendo, yo mantengo posicion y si puedo aprovechar bajas compro todo lo que puedo, esta empresa esta regalada y las noticias malas el mercado ya las digirio desde las elecciones brasileras , ahora va empezar a remontar tranquilo y esperar con los papeles en mano
![]()
![]()
lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
No seas pesado.
-
juliocavs escribió:Los que decían que bajaba si la llegan a pegan es de pe** muchachos. Salvo que me den fundamentos pre facticos, porque si hoy baja es porque el CEO que aparentemente designaron no es del gusto del mercado. Asique muchachos a menos que tengan la bola de cristal. La embocan de pe**. Si el CEO era Meirelles esto se iba + 10%.
desde ayer se filtro la cuestión del CEO por eso no subio
estimado El economista , quedese tranquilo, estan mobiendo el arbol a ver que cae ...
, pero esto es recontra up, mantener la calma por favor,es muuuy temprano y siempre estan los miedosos que ante el rumor salen corriendo, yo mantengo posicion y si puedo aprovechar bajas compro todo lo que puedo, esta empresa esta regalada y las noticias malas el mercado ya las digirio desde las elecciones brasileras , ahora va empezar a remontar tranquilo y esperar con los papeles en mano

Estan pagando los grandes... a ver hasta donde llega el rebote.
-
La baja incial será fuerte, luego recortará un poco y terminará -3%, recuerdenlo. Los usd 6 no seran perforados.
Los que decían que bajaba si la llegan a pegan es de pe** muchachos. Salvo que me den fundamentos pre facticos, porque si hoy baja es porque el CEO que aparentemente designaron no es del gusto del mercado. Asique muchachos a menos que tengan la bola de cristal. La embocan de pe**. Si el CEO era Meirelles esto se iba + 10%.
a sheell compra bp...en 200000 mil millones ...atentos serrucho y timba
-
esta bajada estaba cantada desde ayer !!!! OIL subiendo y esta bajando ??
abri los sentidos caray, no se casen con longs o shorts, que sea leve de corazón lo digo.
abri los sentidos caray, no se casen con longs o shorts, que sea leve de corazón lo digo.
-
Me cuesta entender como un tipo puede alegrarse de ver a otros perder, sólo por el ego de acertar un pronóstico (porque convengamos que dijiste tener sólo 100 papeles)... sos un pobre tipo, pero no te guardo rencor...espero que recapacites y madurez pronto
opul escribió: - 8 %
NOBLEZA OBLIGA... PARA AQUELLOS QUE ME DEDICARON FOTOS... ESTA DEVOLUCION DE CORTESIA
CON CARIÑO,
LUPO