jabalina escribió:Yo mis dolares en blanco los reinvierto en AA17,si los invertis en AY24 no estaria mal tampoco.
Saludos.
Don jabalina
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo mis dolares en blanco los reinvierto en AA17,si los invertis en AY24 no estaria mal tampoco.
Saludos.
volatil escribió:Les hago una consulta , me hice de una cantidad de dolares (en blanco) , mi duda está ahora, en ponerlos a plazo fijo o comprar quizás un aa17 o ay24 considerando que no necesitaría estos todo este tiempo. También como se comportaron estos bonos a poco de la ultima valuación del gobierno. Es decir en que porcentaje subieron? Considerando en que preveo el año entrante una devaluación gradual o fulminante motivada por el mercado. Gracias miles.
Saludos.
volatil escribió:Les hago una consulta , me hice de una cantidad de dolares (en blanco) , mi duda está ahora, en ponerlos a plazo fijo o comprar quizás un aa17 o ay24 considerando que no necesitaría estos todo este tiempo. También como se comportaron estos bonos a poco de la ultima valuación del gobierno. Es decir en que porcentaje subieron? Considerando en que preveo el año entrante una devaluación gradual o fulminante motivada por el mercado. Gracias miles.
andres614 escribió:DArio, el contador tomò el valor del Dica a 1.365 , es decir si tenes 10000 DICA *1.365= $ 13650 , le explico que es por 13.65...toy errado..o tiene razòn.es decir 136500
Idem con Ro15, misma cantidad de 10000 pelpas * 1.159 = 11590 segùn èl....para mi seria 10000*11.59= 115900
gracia si podes aclararme
DarGomJUNIN escribió: .................
Esta es la tabla de AFIP vigente para liquidar Bienes Personales, período fiscal 2014 con vencimiento 2015.
http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... RG3741.asp
DarGomJUNIN escribió:No paga sobre un valor nominal de 100% sino sobre un "Valor técnico" acumulado de: 144,751%
Billy Ray Valentine escribió:Se le acabaron los crayones dargomn?
Che ! Googleo y googleo hay data de hace como 4 meses de la emision de scioli, pero ninguna dice detalles del bono. lpm! como puede ser???
Defe666 escribió:Buenas gente!
Alguno me sabrá decir a qué se debe que el DICA paga una renta de 5.8% semestral, en lugar de los 4.14% estipulados?
Seguramente hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Gracias.
Defe666 escribió:Buenas gente!
Alguno me sabrá decir a qué se debe que el DICA paga una renta de 5.8% semestral, en lugar de los 4.14% estipulados?
Seguramente hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], juanse, Oportunista, Semrush [Bot] y 256 invitados