cesamoz escribió:Gracias Pablo9494
+ HerrX x subir y compartir los informes ...
De nada!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesamoz escribió:Gracias Pablo9494
+ HerrX x subir y compartir los informes ...
martin escribió:Binner parece un buen tipo y un administrador discreto ????.. Ni loco se me ocurriría votarlo para presidente.
martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.
jzeman escribió: listo, no te kiero ver llorar cuando sufras algun hecho de inseguridad o maten a un ser kerido tuyo okkk
JPK escribió: Che un poco de humor, no quise herir a nadie y no planteo antinomias.
Cuando gano el Mauri leí en CUPONES toneladas de comentarios y gastadas y no salí a marcarle la cancha a nadie.
Recapaciten, no personalicen las criticas y por sobre todas las cosas sean más tolerantes.
Les pido disculpas si los moleste; pero no nobleza obliga, les aviso que seguiré diciendo lo que considere que tengo deseos de decir. Atentamente José
martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.
cuponero escribió:es una opinion pascua, no te enojes, en lo personal prefiero pagar más de gas y que se pueda usar para inversiones o en otra cosa en lugar de comprarme una camisa, o un par de acciones mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 374 invitados