TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 15, 2011 12:54 pm

martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.

jzeman escribió: listo, no te kiero ver llorar cuando sufras algun hecho de inseguridad o maten a un ser kerido tuyo okkk :100:

Pero...decir eso y desear el mal es más o menos lo mismo...
:shock:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Lun Ago 15, 2011 12:54 pm

Gracias Pablo9494
+ HerrX x subir y compartir los informes ...
:100:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

es una opinion pascua, no te enojes, en lo personal prefiero pagar más de gas y que se pueda usar para inversiones o en otra cosa en lugar de comprarme una camisa, o un par de acciones mas[/quote]

yo tampoco... :100:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

Lamentablemente la gente con el bolsillo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

JPK escribió: Che un poco de humor, no quise herir a nadie y no planteo antinomias.
Cuando gano el Mauri leí en CUPONES toneladas de comentarios y gastadas y no salí a marcarle la cancha a nadie.
Recapaciten, no personalicen las criticas y por sobre todas las cosas sean más tolerantes.
Les pido disculpas si los moleste; pero no nobleza obliga, les aviso que seguiré diciendo lo que considere que tengo deseos de decir. Atentamente José

Jose veo que no entendés el punto.

A mi no me quieras buscar nada en la política xq soy muy objetivo y no me fanatizo ni lo haré nunca con ningún partido ni mucho menos con personajes.

Veo que no entendés que si cuando ganó macri, algunos llenaron el foro de festejos, gastadas etc estuvo pésimo...densísimo etc y ahora vos devolves con lo mismo? así construis?...claro, como él lo hizo yo también lo hago? Un abrazo josé..espero que me leas atentamente y no quieras transformar mis palabras en otra cosa. :wink:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.

listo, no te kiero ver llorar cuando sufras algun hecho de inseguridad o maten a un ser kerido tuyo okkk :100:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 15, 2011 12:52 pm

cuponero escribió:es una opinion pascua, no te enojes, en lo personal prefiero pagar más de gas y que se pueda usar para inversiones o en otra cosa en lugar de comprarme una camisa, o un par de acciones mas

Es una discusion valida. Yo, por ahora, no. No me enamoro ni le cargo ideologia a lo que son instrumentos economicos.
Siempre recuerdo que Fidel Castro dice que la URSS cayo porque el transporte y la energia eran gratis y eso llevo al derroche.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 12:50 pm

Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ago 15, 2011 12:49 pm

binner ni siquiera pudo ganar en su provincia, apenas ganó en Rosario por centésimas. Dejen de inflar a ese impresentable rodeado de otros más impresentables que él como De Genaro o la Donda

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 12:48 pm

Binner parece un buen tipo y un administrador discreto ????.. Ni loco se me ocurriría votarlo para presidente.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Ago 15, 2011 12:48 pm

Si, obvio que molesta Ple, parece una maquinita que repite y repite..
Este gobierno a mi me parece aceptable..pero es que no para de hacer autobombo el muchacho...

alexa

Mensajepor alexa » Lun Ago 15, 2011 12:47 pm

martin escribió:Y la voté porque no me estaba gustando nada que a Duhalde se le cruce por la cabeza devaluar fuerte y además la voté porque todos los otros candidatos eran uno más impresentable que otro.

el dr binner no es impresentable lo que pasa que buenos aires es un mundo aparte y pocos saben lo que pasa en sta fe :roll:

Volver a “Foro Bursatil”