TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 15, 2011 1:06 pm

HerrX escribió:Informe relativamente critico de Morgan Stanley sobre Argentina (de principios de julio, lo recibi hoy).
El ultimo parrafo es auspiciante:

It is not too late to bring inflation under control and put
Argentina’s economy on a more sustainable growth
trajectory.
We recognize that policymakers are unlikely to
make adjustments before elections. However, the next
administration can bring inflation under control. That would
require tightening monetary and fiscal policy, moving towards
an inflation targeting regime with a declining medium term
inflation target (to anchor inflation expectations and counter
the inflationary pressure from rising labor costs) and putting in
place the conditions to boost investment. Indeed, beyond the
expectations and the labor cost push shock drivers of inflation,
the fundamental reason why inflation in Argentina is so high is,
in our view, the current policy mix that has discouraged
investment.

Va en sintonia con el analisis que muchos hacemos aca sobre que los proximos pasos del gobierno van a ir dirigidos a cerrar con CdP, habilitar el fondeo internacional y en consecuencia, abandonar la calificacion de frontier market y abrirse a mas inversiones externas.

Sldos.

Muchas gracias HerrX por el informe.

Saludos.

joseblack

Mensajepor joseblack » Lun Ago 15, 2011 1:05 pm

Pascua escribió: Uds. hablan de recortar gastos como si eso fuera inocuo para la economia. Si pagas 100 de gas y podes pagar 400 no es "ahh que bueno que soy, pago mas" es una salida a comer menos, son dos libros menos, son unas acciones menos, es una camisa menos pagar 300 pesos mas de luz. Me extraña que tipos que invierten no entiendan la logica. Te subsidian para que gastes en otra cosa, no para que le prendas fuego a los billetes.

A mi entender subsidiar los servicios a las clases pudientes es un despropósito cuando la garrafa social que dura 10 días cuesta casi $30 ...per o la incoherencia se duplica cuando al mismo tiempo importás combustibles a un precio 3 vecessuperior al costo de producción local...Es decir...desincentivás la producción de combustibles...y estimulás un consumo barato e irresponsable ...pero a demás de todo las clases acomodadas con lo que les sobra (que podría aplicarse para aumentar la producción y distribución de gas ..o de generar recursos energéticos alternativos o simplemente para gasto social) genera un demanda excesiva de bienes ..con una oferta que no crece en igual proporción..entocnes..pagan un jean $400 o $500 cuando hace un par de años costaban $300 ..es decir la desinversión termina haciéndose humo por la inflación...No parece muy lógico..regalarle plata a un rico que no lo necesita...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 15, 2011 1:04 pm

pablo9494 escribió:Acordate lo que te digo...HAY ACUERDO CLARIN GOBIERNO...

Guarda este post...

No se si lo hay, pero es una bolilla que está muy presente en el bolillero.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Ago 15, 2011 1:03 pm

martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.

Yo hice lo mismo.
De todos modos, tampoco vi en la oposicion nadie que me sedujera

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 15, 2011 1:03 pm

Pascua escribió: Uds. hablan de recortar gastos como si eso fuera inocuo para la economia. Si pagas 100 de gas y podes pagar 400 no es "ahh que bueno que soy, pago mas" es una salida a comer menos, son dos libros menos, son unas acciones menos, es una camisa menos pagar 300 pesos mas de luz. Me extraña que tipos que invierten no entiendan la logica. Te subsidian para que gastes en otra cosa, no para que le prendas fuego a los billetes.

Pascua, es un problema de optimizacion de recursos. Los subsidios deben ser recortados para la clase media-alta para arriba (que no van a dejar de consumir nada por pagar $100 mas de luz) y en todo caso concentrados en las clases inferiores (donde se va a volcar todo a consumo) o utilizado con una vision mas a largo plazo estrategica como creditos productivos a industrias/sectores clave.

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 1:03 pm

martin escribió:Yo sinceramente voté con el bolsillo. Mi pragmatismo me indicó que lo más conveniente para mis intereses era que gane Cristina. Simple.

jzeman escribió: listo, no te kiero ver llorar cuando sufras algun hecho de inseguridad o maten a un ser kerido tuyo okkk :100:

Cité mal en mi anterior post....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 1:02 pm

martin escribió:Yo al final sí la voté.

puma.ar escribió:No lo hubiera imaginado. En general la mayoría de los que "parecen calificar" por posición económica o social...hicieron lo contrario. Respecto al kischnerismo, la intolerancia demostrada por quienes no simpatizan es gravísima y se prolonga maximisándose en este el desconsuelo. :respeto: No te aplaudo por dar tu voto a Cristina, sino por tu actitud pragmática alejada de actitudes obcecadas y por tener la entereza de decirlo. La política K es votable, pero dificil de defender opinando, y esa es parte de la sorpresa electoral, quienes la votan, por diversas razones, no vociferan ni anuncian su intención como lo hacen los opositores.
Yo no voté a nadie, pues al viajar a Baires para nuestra reunión cuponera, estuve fuera de mi distrito electoral. Pero lo hubiera hecho en ésta oportunidad, del mismo modo en que tuve una opción más atractiva en las presidenciales anteriores, pero luego diluyó mis expectativas y se bajó en las actuales.

Raul y al final que paso con la viudita del negro Fernandez??? :lol: :lol:

Me mato esta historia! Escribi un libro con esas anecdotas por favor! :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 1:01 pm

jzeman escribió:es una opinion pascua, no te enojes, en lo personal prefiero pagar más de gas y que se pueda usar para inversiones o en otra cosa en lugar de comprarme una camisa, o un par de acciones mas

yo tampoco... :100:[/quote]
Te sentís bien ???...
Vos te pensas que otro gobierno te iba a resolver el problema de la seguridad así por así ????... Te crees que es tan simple el asunto ???.. :shock:
Si queres la seguimos en Actualidad y Política pero te pido que te calmes. Quedó claro ????.... :twisted:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

martin escribió:El aumento de ciertas tarifas para mí es algo inevitable. Que sigan subsidiandos esos servicios beneficia especialmente a la clase media y a la clase alta. Creo que varias distorsiones que generó esta gestión deberían corregirse en el próximo período.

Coincido, pero en el largo plazo y de un modo suave.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

magui31 escribió:que raro ,sube clarin ,

donde? no hay operaciones en GCLA

Hora Último Variación % Volumen nominal Monto negociado Nº Oper. Cierre anterior Apertura Máximo Mínimo Promedio
09:21 0,000 0,00 0 0 0 18,700 0,000 0,000 0,000 0,000

Volver a “Foro Bursatil”