TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Que par de piernas...
Se extranaban tus grafos Tony.
Saludos
Se extranaban tus grafos Tony.
Saludos
-

todo todo todo!!!
alguien estaba metiendo tarasca y sabia lo que estaba haciendo aca. TOLD YA!
-
son operaciones que no matchearon durante la rueda.. antes de que salga el rumor estaba operando eso.. no quiere decir nada.. es algo operativo eso..[/quote]
Gracias Tony
Gracias Tony
-
isidoro999 escribió:Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
son operaciones que no matchearon durante la rueda.. antes de que salga el rumor estaba operando eso.. no quiere decir nada.. es algo operativo eso..
-
isidoro999 si bien hay operaciones en 42 y monedas en el after también las hay en casi 45. De todos modos, los volúmenes más significativos se movieron dentro de la rueda. Puede fijarse googleando ts nasdaq y allí en la solapa real-time quote. saludos
[/quote]
Venia mirando la pàgina que vos mencionas y notaba un par de operaciones de volumen 5000 y 2500 a 42 y monedas. Las demas operaciones son mas chicas por eso era mi consulta si alguien podía presumir el motivo de las mismas

Venia mirando la pàgina que vos mencionas y notaba un par de operaciones de volumen 5000 y 2500 a 42 y monedas. Las demas operaciones son mas chicas por eso era mi consulta si alguien podía presumir el motivo de las mismas
TonyMontana escribió:U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9...
Tuesday, July 2, 4:49 PM ET
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9 countries, alleging dumping and in some cases, subsidies, which could potentially be a "landmark" win for the U.S. steel industry. The stock jumped along with Tenaris (TS) into the close on rumors of the filing.
http://seekingalpha.com/currents/post/1 ... c_readmore
Gracias TonyMontana por compartir, yo aquí estaba en tarlipes, no tenía idea que estaba pasando.

Aunque hoy se disparó no vendí (espero haber hecho bien) dado que se conjugan varios factores positivos: lo del dumping, indicadores semanales dando compra, que veníamos de un mínimo apoyado en la MA(200) y 61.8 de fibo, que cerró por arriba de los 44 de máximos previos. Tampoco me animo a poner un precio, habrá que ir viendo.
isidoro999 escribió:Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
isidoro999 si bien hay operaciones en 42 y monedas en el after también las hay en casi 45. De todos modos, los volúmenes más significativos se movieron dentro de la rueda. Puede fijarse googleando ts nasdaq y allí en la solapa real-time quote. saludos

-
Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
-
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9...
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9 countries, alleging dumping and in some cases, subsidies, which could potentially be a "landmark" win for the U.S. steel industry. The stock jumped along with Tenaris (TS) into the close on rumors of the filing.
-
falerito escribió:me dijeron que la compra mt steel entonces no es esto.lleve 20 lotrs 180 julio a 2 plata o mie*** los puse a 4 casi me los llevan.lo bueno que rompio 45 con un volumen barbaro. cualquier cosa puede pasar. veremos dijo un cieguito.me habia entuasmado con la noticia de la venta.pero parece que no hay venta.
mira X, va a subir mas que esta todavia..
si ves el movimiento de los ultimos 2/3 años.. se esta armando algo very grosso en la siderurgia en USA
Javivi escribió:Se imaginan el Merval con un fallo a en contra de los holdouts??
todo depende, ahora baja porque baja el dolar, por ahi sube el dlr con el fallo y las acciones suben, nada tiene un solo lado