Honda tambien coincidi con vos en otro post.
Algunos,se gastan en los fibonaci,fundamentals,AT,sarasa dabadu y relamente hoy NADA de eso importa.Ya no se mueven con esos patrones y asi sera hasta noviembre o diciembre.Quiza ahi,con elecciones despejadas la cosa cambie.
Recordemos como capital salio de nuestra bolsa en febrero y marzo.
El volumen manejado desde febrero es PAUPERRIMO.Creo que con la medida de la afip de las 40lucas,la bolsa jamas volvera a ser la del año pasado,donde habia millones puestos en guita sucia,que ahroa NO puede ni volvera a circular.
Preparense para un 2011 uniforme,porque todo el resto de lo que queda,va a ser tan triste como lo que transitamos ahora.
Saludos
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
si es cierto loviedo ,ademas esto que desaparece el volumen de inversión en la bolsa me suena a que esta manejada para una posible suba en algún momento ya paso y va a seguir pasando, el grande se come al chico ,es paciencia y esperar .mas allá lo que piensen el país crece y las empresas en su mayoría están bien ,el merval esta a precios de compra y esperar .veremos 

Hondaman escribió:Digamos que estamos en un zona de definición, hoy publiqué en otro foro que el mercado está con ataques de pánico, los resultados de las empresas y los pagos de dividendos practicamente no se toman en cuenta, hay una gran sensibilidad a las malas noticias..
El volumen es tan pero tan pero tan miserable que ya no se aplica ninguna regla técnica ni fundamental. Da lo mismo todo. Lo que pasa en el mundo, en argentina o en tu casa influye. En fin.. son ciclos... cuando se pase un poco todo esto... TODO el mercado va a andar mejor. Por lo pronto hay que aguantárselas. La subprime fue 1000 veces peor... y significó buenas oportunidades.
hoy estaban pidiendo lotes .. lastima que la iliquidez jamas aparecio aca.
El Turko escribió:A donde estan los que a fin del año pasado la veian como ALFAJOR a $4?
Cuando paga los dividendos? cuando es la fecha de corte?
Alguno me podra decir?
Gracias de antemano.
El Turko
aca estoy turquito y sigo comprando saludos

El Turko escribió:A donde estan los que a fin del año pasado la veian como ALFAJOR a $4?
Cuando paga los dividendos? cuando es la fecha de corte?
Alguno me podra decir?
Gracias de antemano.
El Turko
Todavia no comunicaron la fecha de pago.
geba88 escribió:Cuando presenta balances?
No creas que va a cambiar mucho la "tendencia" de este coban por "buenos" balances.
El año del los bancos YA PASO
- 19 %

Yo creo que con mucha, mucha suerte, este coban puede quedar aprox. neutro en el año.
Para pensar

Yo creo q un buen balance puede venir de la mano de las ultimas semanas en titulos publicos. Habria q ver bien la cartera de cada banco y sacar conclusiones.
geba88 escribió:Cuando presenta balances?