TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PD. Alguien vio a Carrio? y a Cobos?
me tienen preocupado

Aunque Argentina acuerde con el Club de Paris y salga efectivamente del Default, el grado de inversión estará lejos. Así como hoy la nota tiene maquillaje negativo político, también tendrá llegado el momento, producto de la falta de estadísticas confiables.
Mejorará la nota seguro, pasaremos a ser "emergentes"; pero para "investment grade" falta un largo trecho aún. El acuerdo con el Club de Paris es condición necesaria, no excluyente.
Pascua escribió: Ahh pero yo no se si eso es justo, te empiezan a decir pago, que por un choripan, la estigmatizacion social me parece mucho mas violenta que cobrar 1,10 el colectivo subsidiado. A mi no me convence eso que para los pobres las cosas sean gratis y para el que no es mas pobre (porque aunque uds. se crean que tener un depto y un auto es ser pudiente no lo es) tengan un precio "justo" para eso agarramos a goyo perez companc le sacamos todos sus autos de coleccion (y tiene mas de 100, el ultimo lo pago 7 millones de euros, un ford que corrio en indianapolis creo) y se los repartimos a los de caballito que se creen que son de clase media. ¿Ahora nos hicimos todos comunistas? ¿Le queremos correr el arco a los peronistas? Los pobres que se defiendan solos, lo estan haciendo muy bien, mira como votan en defensa propia...
No no somos comunistas. Estamos hablando de gente que no tiene las necesidades mínimas satisfechas..de un segmento que no tiene empleo en blanco ni cobertura social..al punto de recibir un plan asistencial...de no tener cloacas, de no tener agua corriente..ni una vivienda digna... Lo que estas haciendo es justicia social...facilitarles la vida... Un tipo que tiene un derpa en Caballito de U$S100M y un auto por el que paga cochera no necesita la asistencia de nadie y menos que menos un subsidio..que en lugar de comprarse un jean de $500 pague la luz y se deje de joder...y probablemente con las inversiones energéticas qu se hicieron con ese dinero..aparte de gasto social al menos se asegurará que en verano no se corte la luz...y seguramente se cuidará de poner el equipo en 24° .(cosa que hoy que cuesta casi gratis no hace..es más tiene varios equipos encendios al mismo tiempo)...no sea cosa que se le dispare la facturación a la m... La tecnología de información permite hacer cortes por nivel de consumo..por muchos parámetros lógicos...lo que si no es lógico para nada es regalarle la energía a quien no lo necesita mientras los pobres pagan la garrafa $30 que dura 2 semanas...mientras voy o yo tenemos gas natural con una factura bimestral que dificilmente arañe $60 7 $70 un invierno muy frío. Eso es injusto.
pablo9494 escribió: Si salimos del default las agencias calificadoras deberian mejorar al menos dos o tres notas para arriba la nota que hoy es B+ y seriamos grado de inversion, miles de millones de dolares deberian llegar a los mercados locales...fondos que hoy tienen prohibido invertir en mercados de frontera podrian hacerlo, sabes lo que eso significa? Acceder para las empresas a financiamiento a tasa del 4% de interes anual sobre el risk free
deacá escribió: Pablo, coincido que el arreglo con CDP nos daria un impulso importante, pero te pregunto (y al que quiera responder): es posible que nos suban la nota hasta alcanzar el grado de inversion a pesar de los juicios en NY?
Si es asi, no seria un driver sino una cascada de drivers: arreglo con el CDP...suba de nota de cada una de las calificadoras...ingreso de capitales... cese o disminucion de fuga de capitales locales..y vuelta a empezar
Los juicios en NYC avanzan en primera instancia y despues caen...con el 92,7% de los holdouts regularizados, no hay margen para que no eleven nota...si no lo hacen es por un tema politico.
MACD escribió:Hay temor que se dispare...17 AGO estan pagando una VI de 33 %, más que a la mañana temprano cuando arrancó.
Shhh... Vos dejalos que paguen tranquilos ahi !