andi escribió:Bueno, dejo el banco y voy por Soc. de bolsa. En estos días me di cuenta que con no contar con plataforma online, actualmente ya arranco perdiendo, tiempo y $.

Es un viaje de ida...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andi escribió:Bueno, dejo el banco y voy por Soc. de bolsa. En estos días me di cuenta que con no contar con plataforma online, actualmente ya arranco perdiendo, tiempo y $.
kanuwanku escribió: 15 mil pesos en 3 dias segun mis reguistros, llegue a tener 25k nominales!!...por lo menos para mi es plata jaja... Arranque en la bolsa en noviembre y en enero me paso esto!
kanuwanku escribió:INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj
Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!
Saludos
kanuwanku escribió:INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj
Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!
Saludos
Saludos
valiant escribió:indupa es tu tipo y pinta subir.
kanuwanku escribió:Yo particularmente hoy vendi el 60% de lo que tenia aca y me quede con el otro 40%... Y a su vez vendi todo lo que tenia en Pampa (vendi antes de la suba), Macro (le hice una pequeña diferencia) y Pesa (le hice tambien una pequeña diferencia) y estoy liquido!.. Creo que voy a esperar que se acomoden un poco los numeros en el merval, quede medio desorientado entre tanta volatilidad!... Alguien recomienda algo??
Saludos
valiant escribió:es que depende si tenes paciencia o no kanuwanku.
hay acciones con figuras muy prometedoras en el panel general.
pero más conservadoras que esta locura.
valiant escribió:es que depende si tenes paciencia o no kanuwanku.
hay acciones con figuras muy prometedoras en el panel general.
pero más conservadoras que esta locura.
eric1939 escribió:[quote="kanuwanku"Yo particularmente hoy vendi el 60% de lo que tenia aca y me quede con el otro 40%... Y a su vez vendi todo lo que tenia en Pampa (vendi antes de la suba), Macro (le hice una pequeña diferencia) y Pesa (le hice tambien una pequeña diferencia) y estoy liquido!.. Creo que voy a esperar que se acomoden un poco los numeros en el merval, quede medio desorientado entre tanta volatilidad!... Alguien recomienda algo??
Saludos[/quote
Del panel general Ferrum. Es re-conservadora pero muy segura. Paga dividendos en efectivo y acciones, tiene todo para despegar. Igual es un papel para inversores aclaro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 896 invitados