Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta, si es o no una locura comprar con dólares depositados en la C. A. por el productos del cobros de las renta de los títulos en dólares. Volver a comprar con ese dinero DICAD con esos dólares billetes, o es mejor dejarlos en la C. A.
Salu2
Salu2
eleconomista escribió:Lo que quiero decir, hnabolli, es que la relación ro15/ay24 seguirá
hstibanelli escribió: eh, aprende a escribir y deja de querer chorearle a chiqui el latiguillo... sabes la sopa que te falta para eso flaco?
deja, no nos contestemos más... tu nivel es deprimente y te la queres dar de algo que no sos y posta me molesta mucho la gente pretenciosa...
chau
alfil escribió: esperemos a estar mas cerca del cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio, si el que pone de vice Scioli tiene aroma a continuidad pueden generarse oportunidades, para mi es un driver de valor..
alfil escribió: Scioli acaba de sacar anoche ni mas ni menos que sus candidatos a gob de la provincia de bs as para dejar los del FPV ..
aclaro ...en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)", no se ve como un cambio, no ??
va a gobernar libremente con un gob. de bs As K ??
DarGomJUNIN escribió: Conozco a Julián Domínguez, desde sus inicios en la vecina ciudad de Chacabuco y no es tan K como aparenta ser.
Es respetable pero No te creo ..y lo único importante es que el mercado probablemente tampoco.. ya les regalo la provincia de bs as a el modelo , veremos la vicepresidencia y la lista de diputados .
Julián Domínguez apoyó al candidato de La Cámpora contra el intendente peronista
http://www.lapoliticaonline.com/nota/52166/
http://www.lanacion.com.ar/1793848-juli ... presidenta
- Adjuntos
-
- 52713054002b9.jpg (702.41 KiB) Visto 598 veces
-
eleconomista escribió:Lo que quiero decir, hnabolli, es que la relación ro15/ay24 seguirá
hstibanelli escribió: eh, aprende a escribir y deja de querer chorearle a chiqui el latiguillo... sabes la sopa que te falta para eso flaco?
deja, no nos contestemos más... tu nivel es deprimente y te la queres dar de algo que no sos y posta me molesta mucho la gente pretenciosa...
chau
alfil escribió: esperemos a estar mas cerca del cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio, si el que pone de vice Scioli tiene aroma a continuidad pueden generarse oportunidades, para mi es un driver de valor..
alfil escribió: Scioli acaba de sacar anoche ni mas ni menos que sus candidatos a gob de la provincia de bs as para dejar los del FPV ..
aclaro ...en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)", no se ve como un cambio, no ??
Conozco a Julián Domínguez, desde sus inicios en la vecina ciudad de Chacabuco y no es tan K como aparenta ser.

DarGomJUNIN escribió:Aviso: cambien ya sus tarjetas VISA por cualquier otra internacional.
Tienen un pésimo sistema de atención telefónica o por envío e-mail.
me causas gracia dario

-
Aviso: cambien ya sus tarjetas VISA por cualquier otra internacional.
Además todos sabemos que este país está muy caro en dólares. No pueden decir que no hay retraso cambiario.
Coincido con Andres614.
La última vez que dije: es mas barato un all inclusive en el Caribe Colombiano a unas medias gasoleras acá en la costa, a la vuelta empezaron a hablar del CEPO. Y de 3 mangos (un solo TC) a los pocos meses se fué a 6.
La última vez que dije: es mas barato un all inclusive en el Caribe Colombiano a unas medias gasoleras acá en la costa, a la vuelta empezaron a hablar del CEPO. Y de 3 mangos (un solo TC) a los pocos meses se fué a 6.
-
andres614 escribió:Caundo con esas 30 lucas llevadas a dolar, en Usa o europa vacacionas el doble y mejor...como se llama? ademas de inflaciòn.....RETRASO CAMBIARIOOOO
ummm debemos hacer cosas distintas en europa porque Argentina es muy barato comparado con Paris, Londres o Roma
Caundo con esas 30 lucas llevadas a dolar, en Usa o europa vacacionas el doble y mejor...como se llama? ademas de inflaciòn.....RETRASO CAMBIARIOOOO
-
andres614 escribió: COINCIDO, cada vez que le empezamos a faltar el respeto a la lechuga y escuchas:"cuanto sale el crucero al caribe?...2500 dls..pufff que barato....tamos en el horno se viene la devalueta o acà està todo por las nubes
Cuando gastas 30 lucas por cabeza para irte de vacaciones y te parece poco, el problema no es el dolar...
Billy Ray Valentine escribió: Ahh no te tenia, con un pronostico tan apocaliptico para el año que viene. Yo empece pensando asi, cuando me meti en esto. Ahora no lo veo tan asi.
No me atrae el ro15.
alfil escribió: Esta ud en su derecho..pero no es tan apocalíptico.. lo que falta sube de precio , no es tan grave , mira los tomates..
andres614 escribió: COINCIDO, cada vez que le empezamos a faltar el respeto a la lechuga y escuchas:"cuanto sale el crucero al caribe?...2500 dls..pufff que barato....tamos en el horno se viene la devalueta o acà està todo por las nubes
Si no creces 2 % no podes llevar adelante ninguna política seria de inclusión y ..la argentina siempre los periodos de crecimientos correspondieron a niveles de dólar REALMENTE competitivo, reitero lo decía Don NCK , no JL Espert..pero no estoy esperando ninguna mega devaluación , sino una chiquita de a poco y con un mantenimiento de la brecha especialmente en el calido verano, por eso los billetes pueden ser útiles.
[quote="alfil"][quote="Billy Ray Valentine"]3% bruto, No neto.
[quote="alfil"]
ya te dije que no pago comisión por amortización , solo por la renta y en pesos con base oficial, nada.
la dif. son los dólares billetes quien asuma en diciembre deberá atravesar el largo desierto del verano con las cantimploras (las arcas del BCRA) casi vacías, rara avis será .
[quote="Billy Ray Valentine"]
Ahh no te tenia, con un pronostico tan apocaliptico para el año que viene. Yo empece pensando asi, cuando me meti en esto. Ahora no lo veo tan asi.
No me atrae el ro15.
Esta ud en su derecho..pero no es tan apocalíptico.. lo que falta sube de precio , no es tan grave , mira los tomates..
COINCIDO, cada vez que le empezamos a faltar el respeto a la lechuga y escuchas:"cuanto sale el crucero al caribe?...2500 dls..pufff que barato....tamos en el horno se viene la devalueta o acà està todo por las nubes
[quote="alfil"]
ya te dije que no pago comisión por amortización , solo por la renta y en pesos con base oficial, nada.
la dif. son los dólares billetes quien asuma en diciembre deberá atravesar el largo desierto del verano con las cantimploras (las arcas del BCRA) casi vacías, rara avis será .
[quote="Billy Ray Valentine"]
Ahh no te tenia, con un pronostico tan apocaliptico para el año que viene. Yo empece pensando asi, cuando me meti en esto. Ahora no lo veo tan asi.
No me atrae el ro15.
Esta ud en su derecho..pero no es tan apocalíptico.. lo que falta sube de precio , no es tan grave , mira los tomates..
COINCIDO, cada vez que le empezamos a faltar el respeto a la lechuga y escuchas:"cuanto sale el crucero al caribe?...2500 dls..pufff que barato....tamos en el horno se viene la devalueta o acà està todo por las nubes
Billy Ray Valentine escribió:3% bruto, No neto.
alfil escribió: ya te dije que no pago comisión por amortización , solo por la renta y en pesos con base oficial, nada.
la dif. son los dólares billetes quien asuma en diciembre deberá atravesar el largo desierto del verano con las cantimploras (las arcas del BCRA) casi vacías, rara avis será ..
Billy Ray Valentine escribió: Ahh no te tenia, con un pronostico tan apocaliptico para el año que viene. Yo empece pensando asi, cuando me meti en esto. Ahora no lo veo tan asi.
No me atrae el ro15.
No me atrae el ro15.
No es que te considere una PIEDRA y de importante tamaño, pero por las dudas compro todo RO 15 , sos el tipico driver para hacer la contraria, son ETF inverso.

chau
Scioli acaba de sacar anoche ni mas ni menos que sus candidatos a gob de la provincia de bs as para dejar los del FPV ..