APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vos estás pagando 9 mangos x el derecho a vender las acciones en 50,4, con papel en 40 (a cierre de hoy). Ese put está 1,4 bajo la par (50,4 - 40 - 9). Te estás cubriendo x $1,4 de que siga bajando el papel que vos tenés. Si el papel sigue bajando fuerte el valor de tus papeles disminuye pero amortiguás la pérdida x $1,4 (más los 0,5 x la venta del call te dan los 1,9 que vos decís). Se entiende que si ejercés el put y vendés en 50,4 vas a ganar 1,4 xq pagaste 9.
Si tenés o no ganancia depende de a cuanto cierre el papel en fecha de ejercicio de las opciones, no de lo que dá esa cuenta hoy.
La garantía comprometida x la venta del call no tiene nada que ver con la compra del put porque la compra del put no demanda garantías. Aparte ese put ITM no lo comprás para vender, sino para ejercer aprovechando que está bajo la par a 10 ruedas del opex.
No es raro, si eso es lo que te preocupa, encontrar lotes ITM bajo la par a esta altura. El que los compró ATM, incluso OTM ya recontra ganó y los revienta a esta altura del ejercicio. Con los calls también sucede que los vas a ver bajo la par y el que quiere comprar papeles aprovecha y entra vía lotes.
Tenés que sumar las comisiones x el ejercicio del put.
Si tenés o no ganancia depende de a cuanto cierre el papel en fecha de ejercicio de las opciones, no de lo que dá esa cuenta hoy.
La garantía comprometida x la venta del call no tiene nada que ver con la compra del put porque la compra del put no demanda garantías. Aparte ese put ITM no lo comprás para vender, sino para ejercer aprovechando que está bajo la par a 10 ruedas del opex.
No es raro, si eso es lo que te preocupa, encontrar lotes ITM bajo la par a esta altura. El que los compró ATM, incluso OTM ya recontra ganó y los revienta a esta altura del ejercicio. Con los calls también sucede que los vas a ver bajo la par y el que quiere comprar papeles aprovecha y entra vía lotes.
Tenés que sumar las comisiones x el ejercicio del put.
Les hago una consulta que es y no es de APBR.
Puntualmente yo compre acciones de esta muchacha por $40.
Hace un tiempo atras vendi una call a 0.50
Lo que me da un valor por accion de $39.5
Ahora bien, como soy muy nuevo en esto y dudo hasta de mi sombra digo: Ma si! esta acción no la quiero mas! Quiero salir lo mas ileso posible (La opcion de tradear no es para mi por mi tiempo y por mi experiencia en este mundo).
¿Estoy equivocado en pensar que si yo compro una Put ej: PBRV50.4FE a $9 tendría una ganancia?
$39.5 + (50.4 - 9)= $ 1.9
Mi consulta viene a que estoy empezando a entender este mundo de las opciones y a pesar de que tengo bien en claro que perdiendo se aprende prefiero perder lo menos posible
Por otra parte y no menos importante, de hacer esto, las dos opciones vencerían el mismo día. Que sucede con el lote que hoy tengo en garantía me dejan venderlo con la put??
Se entiende mi consulta, es tarde y les ruego no me manden al joraca.
Muchas gracias!
Puntualmente yo compre acciones de esta muchacha por $40.
Hace un tiempo atras vendi una call a 0.50
Lo que me da un valor por accion de $39.5
Ahora bien, como soy muy nuevo en esto y dudo hasta de mi sombra digo: Ma si! esta acción no la quiero mas! Quiero salir lo mas ileso posible (La opcion de tradear no es para mi por mi tiempo y por mi experiencia en este mundo).
¿Estoy equivocado en pensar que si yo compro una Put ej: PBRV50.4FE a $9 tendría una ganancia?
$39.5 + (50.4 - 9)= $ 1.9
Mi consulta viene a que estoy empezando a entender este mundo de las opciones y a pesar de que tengo bien en claro que perdiendo se aprende prefiero perder lo menos posible

Por otra parte y no menos importante, de hacer esto, las dos opciones vencerían el mismo día. Que sucede con el lote que hoy tengo en garantía me dejan venderlo con la put??
Se entiende mi consulta, es tarde y les ruego no me manden al joraca.
Muchas gracias!
Gaston89 escribió:Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.
Kubrick escribió:Jajaj de verdad a donde lo leíste?
En stocktwits.
zorro escribió: Te nombro a Levy porque el estuvo de acuerdo sino se hubiese ido ya del ministerio de economía. Bendine es banquero y sabe lunga como arreglar ciertos quilombos incluso cubrirse con futuros de la devaluación del real. En un tiempo veras.
Se que muchos piensan que soy un nabo pero para que te quedes tranquilo opero fuerte en el mercado.
Abrazo
Recién veía el gráfico semanal y esta haciendo la típica volatilidad q se dan en los pisos y con fuerte volumen , esperemos q no rompa 6 , no se para q prendo la pantalla
Gaston89 escribió:Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.
Jajaj de verdad a donde lo leíste?
Peloco escribió:Yo cargue a 40... veremos si sigue más abajo. .. stop loss y a seguirla más abajo. ..
Buenas.....
Acompañe con 4 mil papelitos en ese valor.... en principio tiro corto... y sino vamos viendo...

Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.
El Brujo escribió:La designacion de Bendine es la mejor opcion para desenmarañar y presentar un balance auditado lo mas rapidamente posible. Viene del Banco de Brasil y tiene llegada a Bradesco e Itau. Por ahi pasaron todos los fondos que hay que desentrañar. Para mi es una buena opcion. Se aleja el Fantasma de la Privatizacion y rapidamente se presentaran los balances auditados. Estas bajas responden a movimiento puramente especulativos y orientados a generar panico para llenarse los bolsillo de papeles barato. Como decia Beatriz Sarlo: "Conmigo No Barone". Buen fin de semana.
La mina es tan pelo**** que tenía otras 5 opciones de tipos pro mercados q sabia q iba a hacer q la empresa se revalorize y vuelvan a tomar confianza, y no , no lo hizo puso al peor al q el mercado odia a uno de su riñón , tenía la posibilidad de cambiar y no quizo y el mercado lo tomo como el orto , no veo q halla sido la mejor opción ojalá tengas razón
Peloco escribió:Yo cargue a 40... veremos si sigue más abajo. .. stop loss y a seguirla más abajo. ..
ESTOY IGUAL QUE VOS
la local quedo sin cerrar el gap, veremos si lo hace el lunes...
Yo cargue a 40... veremos si sigue más abajo. .. stop loss y a seguirla más abajo. ..
La designacion de Bendine es la mejor opcion para desenmarañar y presentar un balance auditado lo mas rapidamente posible. Viene del Banco de Brasil y tiene llegada a Bradesco e Itau. Por ahi pasaron todos los fondos que hay que desentrañar. Para mi es una buena opcion. Se aleja el Fantasma de la Privatizacion y rapidamente se presentaran los balances auditados. Estas bajas responden a movimiento puramente especulativos y orientados a generar panico para llenarse los bolsillo de papeles barato. Como decia Beatriz Sarlo: "Conmigo No Barone". Buen fin de semana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dije...y bueno, me estan rompiendo el ogt y no lo puedo cambiar..me voy a limpiar la pileta total, al menos el fin de semana me refresco las bolas en el agua.
Pileta vacía...cloro tirado, hidrolavadora a full, media pileta ya limpia..de repente...plafffff!! no funca mas..que paso se corto la luz? me pregunto::::: no no...mancha de aceite en el piso. Me dije ups!! algo malo anda pasando..se va a caga.r..yo sigo a puro cepillo, me pienso meter el finde en la pile...meta cepillo, el lomo destrozado, el brazo derecho como el de Tison de tanto meta quetemeta cepillar.
Desp de dos horas de cepillar, listooooooooooooooo limpia del todo..a llenarla se ha dicho...prendo manguera de la bomba, conecto el caño...todo ok!! me voy a guardar las cosas que utuilice, cuando vuelvo!!la pileta negra...eran chorros de barro saliendo del caño...grava, tierra...eeeeeeeeeeeehhh!!
lrpqtp...hdpppp...corriendo a apagar la bomba...
Otra vez a vaciar...
Conclusión, el cul.o roto, la hidro quemada, la pileta vacía y llena de barro....

dale APBRreta VOLA !!!!

rafa escribió:jajaja, que &#*, no puede ser.... Como me hicistes reir Roberto!! que haces por estos pagos...
Abrazo!!!