TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estara saliendo algun fondo?
Al final, el único que anticipó esto fue Budano_nabo.
SE ARMO EL TOE-TOLE... EN 45 LLEVO CANTIDAD... PRENDETE

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
QUE PASA ACA ?¡ ?

cavaco escribió: ↑ es qeu todos esos analisis que uds hacen son la remake del analisis que hacia en su momento creo qeu Don Vicenzo y Roberto, o sea. ERan suuuper detallados , muy convincentes, demasiado buenos, peeeeeero la accion bajaba....¿entonces? cuanot mejor le va, mas baja¨? bueno parece que si jajajaja. De hecho si me pasas otro informe que diga lo buena que es la empresa, mas abajo la voy a esperar.
Saludos
Los muchachos quieren pagar menos impuestos a la riqueza

es qeu todos esos analisis que uds hacen son la remake del analisis que hacia en su momento creo qeu Don Vicenzo y Roberto, o sea. ERan suuuper detallados , muy convincentes, demasiado buenos, peeeeeero la accion bajaba....¿entonces? cuanot mejor le va, mas baja¨? bueno parece que si jajajaja. De hecho si me pasas otro informe que diga lo buena que es la empresa, mas abajo la voy a esperar.
Saludos
Saludos
Budano_nabo escribió: ↑ Nada de utilidad, estás seguro? Tomate el trabajo y revisá un poquito lo que dije cuando estaba imparable y cerca de los AR$ 60. Se ve que a vos te son de mayor utilidad los pronósticos irreales del papel AR$ 70 para noviembre o el de tres cifras? En fin.... cada uno se funde como quiere. Saludos!

A las primas las conseguís al mismo precio. Admiro a los brookers que manejan las grandes posiciones. 

-
Nada de utilidad, estás seguro? Tomate el trabajo y revisá un poquito lo que dije cuando estaba imparable y cerca de los AR$ 60. Se ve que a vos te son de mayor utilidad los pronósticos irreales del papel AR$ 70 para noviembre o el de tres cifras? En fin.... cada uno se funde como quiere. Saludos!
rafa escribió: ↑ Si, has deducido bien, soy accionista desde 2009. Los años de mayores producciones historicas estuvieron en 2,65 millones
de Toneladas al año. Si bien el tope posible esta en torno de 3 millones de toneladas. Por otro lado hay que ver como
es hoy realmente por que por 2014 de implemento el segundo tren de laminado continuo que permitiria mayores producciones
con ciertas inversiones adicionales. Por lo que se esta parado el segundo alto horno aun.
El ultimo trimestre se despacharon 608,4 mil toneladas pero no se si se podra llegar a las 700.000 que mencionas por
que estariamos por arriba de los maximos historicos y Martin Berardi menciono recientemente que se esta produciendo
al 98/99 % de capacidad. En 2011 veo que se llego a produccir en el ultimo Q 669.000 T. Veremos como llegamos ahora.
Gracias rafa por tu respuesta. La estimación que hice no fue aleatoria, esta basada en los informes que presenta todos los meses la Cámara Argentina del Acero:
Fijate en la columna de Laminados Planos (2) lo que produjo en Octubre 232,5 T. y Noviembre 234,4 T...si Diciembre viene similar, vamos a llegar a las 700.000 Toneladas en el trimestre o muy cerca, con lo cual según lo que me comentas sería cifra récord, superando inclusive al Q del 2011.
La columna referida tiene una correlación importante con lo que informa después los balances. Saludos estimado y gracias por la respuesta.
danyf escribió: ↑ Idem rafa, veo que sos un forista que esta logueado hace tiempo, creo que sos el más antiguo y por ende deduzco que debes conocer bastante la empresa.
Por los cálculos que venimos haciendo en el foro en base a los informes de producción de acero de la Cámara Argentina del Acero, Octubre y Noviembre vinieron con un nivel de producción excelente, si Diciembre mantiene el nivel de producción y despachos (calculo que sí), creo que vamos andar en una cifra cercana o mayor a las 700.000 Toneladas.
Mi pregunta, esta cifra es récord en relación a trimestres históricos?, desde que opero el papel y leo balances de la misma que es más o menos 2 años, nunca vi producciones y despachos de este nivel en un trimestre y por lo que vengo leyendo parecería que las condiciones para el acero plano en 2021 van a ser similares, Saludos.
Si, has deducido bien, soy accionista desde 2009. Los años de mayores producciones historicas estuvieron en 2,65 millones
de Toneladas al año. Si bien el tope posible esta en torno de 3 millones de toneladas. Por otro lado hay que ver como
es hoy realmente por que por 2014 de implemento el segundo tren de laminado continuo que permitiria mayores producciones
con ciertas inversiones adicionales. Por lo que se esta parado el segundo alto horno aun.
El ultimo trimestre se despacharon 608,4 mil toneladas pero no se si se podra llegar a las 700.000 que mencionas por
que estariamos por arriba de los maximos historicos y Martin Berardi menciono recientemente que se esta produciendo
al 98/99 % de capacidad. En 2011 veo que se llego a produccir en el ultimo Q 669.000 T. Veremos como llegamos ahora.
rafa escribió: ↑ Feliz navidad Foristas!
Creo que TXAR esta débil en las ultimas ruedas por temas de carteras de fin de año.
No solo acá, creo como todos los principios de año el mercado se pondrá firme
y no estará ajeno a esto TXAR. Esta en un momento muy especial de alta demanda
y esto continuara, el optimismo sobre el sector de Martin Berardi en el encuentro
de PROPYMES fue muy alto.
Creo que saldrá a corto plazo.
Saludos y feliz año para todos.
Idem rafa, veo que sos un forista que esta logueado hace tiempo, creo que sos el más antiguo y por ende deduzco que debes conocer bastante la empresa.
Por los cálculos que venimos haciendo en el foro en base a los informes de producción de acero de la Cámara Argentina del Acero, Octubre y Noviembre vinieron con un nivel de producción excelente, si Diciembre mantiene el nivel de producción y despachos (calculo que sí), creo que vamos andar en una cifra cercana o mayor a las 700.000 Toneladas.
Mi pregunta, esta cifra es récord en relación a trimestres históricos?, desde que opero el papel y leo balances de la misma que es más o menos 2 años, nunca vi producciones y despachos de este nivel en un trimestre y por lo que vengo leyendo parecería que las condiciones para el acero plano en 2021 van a ser similares, Saludos.