PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si quien está a cargo del Estado, no tiene lo que hay que tener para plantarse frente a su pueblo (que después de todo lo eligió) y decirle: "Señores voy a hacer esto y aquello, por ustedes, sus hijos y la Patria" y en lugar de eso chicanea en el Congreso para evitar pagar los costos del veto a una ley de mierd@, entonces nos esperemos milagros.
gastons escribió:yo estoy un -15 abajo.. y obviamente en pesos... asi que imaginate que estoy hasta las pelotas...
Si lo mio en pesos tambien, si lo paso a dolares pierdo por mucho...
Molder escribió:Si pero si sigue asi no por mucho tiempo más... Veremos que pasa con emergentes si sale o no
yo estoy un -15 abajo.. y obviamente en pesos... asi que imaginate que estoy hasta las pelotas...
gastons escribió:estas con ganancias este año? sos un afortunado... muy bien administrada tu cuenta.
Si pero si sigue asi no por mucho tiempo más... Veremos que pasa con emergentes si sale o no
-
[quote="simon1"]
estaran asustados por mañana cuando vuelva el adr y los jonis digan estan locos quie hacen ??? jajaja

estaran asustados por mañana cuando vuelva el adr y los jonis digan estan locos quie hacen ??? jajaja

monteagudoalejandro escribió:yo me quedo aca por los proximos 10 años llueva o truene...
Molder escribió:Yo pensaba como vos, pero... voy a analizar llegado el momento con cuales me quedo y cuales largo. Me estoy cansando de ver como se me achica la ganancia este año
estas con ganancias este año? sos un afortunado... muy bien administrada tu cuenta.
-
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
gracias simon1 !!!
monteagudoalejandro escribió:yo me quedo aca por los proximos 10 años llueva o truene...
Yo pensaba como vos, pero... voy a analizar llegado el momento con cuales me quedo y cuales largo. Me estoy cansando de ver como se me achica la ganancia este año

-
yo me quedo aca por los proximos 10 años llueva o truene...
Ya lo dijo el dr mercado, la bolsa es especulacion y si la gente no le tiene fe al gobierno no van a pagar. Los unicos que pueden aguantar son los que entraron cuando estaba en 18000 o simon y poli que entraron cuando pampita valia 6. Recuerdo los post.
Cordobes98 escribió:Roban papeles...mañana van a pagar adr
yes,.........!!!!!!

-
Cordobes98 escribió:Roban papeles...mañana van a pagar adr
es por Petrobras y Tarifas segun CFK (Machirulo jaja)
-
Roban papeles...mañana van a pagar adr