APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
canicasar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor canicasar » Sab Feb 07, 2015 9:26 pm

zorro escribió:Homenaje de André Kostolany al Sr Opul en el Libro Estrategia Bursátil

Puede aprovecharse un especulador de la tontería de los demás?
Absolutamente, pues el especulador puede aprovecharse mas de la tontería de los demás que de su propia inteligencia.
También se puede aprender algo de un tonto , en especial lo que no debe hacerse.

Es justamente lo que le postee hace un par de dias a Opul cuando ponia flechitas sin ton ni son, la guita es siempre la misma solo cambia de bolsillos por lo general del bolsillo del tonto al del especulador entrenado en darse vuelta a tiempo. :mrgreen:

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 07, 2015 8:48 pm

cuidado, yo operaria con stop loss

esponja

Mensajepor esponja » Sab Feb 07, 2015 8:33 pm

Inver08 escribió:Esponja si pudieras dar una opinión sería bueno leerte. Muchas gracias!

Ya la dí estimado. Acumulación. Entre 6 y 7,8 los picos de volumen siempre estuvieron en mínimos. De todos modos el viernes no me gustó lo que hizo porque al último máximo (que fue menor que el anterior) llegó con un OBV mucho más alto que el que marcó en el máximo anterior, cuando no pudo romper 7,80. Es decir, entró mucho volumen alcista (más que en el anterior impulso a 7,80) pero marcó un mínimo menor llegando a la zona de 7,40. Indicador de volumen alcista mas alto y precio menor no me gusta. Bueno, el resultado fue el que tuvimos y para mí tenía que aguantar los 7 sino se complicaba para enfrentar de nuevo los 7,80. De corto está bravo, pero mientras banque los mínimos de largo está intacta. No sé tus plazos, ni sé si estás adentro o afuera.
Para mí le falta bajar más, no me como lo del cierre del gap. Hubo venta y no la veo para vencer los 7 dólares desde acá, le falta un agujazo, el papel necesita saber si los que la bancaron en mínimos todavía están allí.
Contexto cho**, si vas a largo tratá de comprar en los achiques que mete volumen, ponete stop y respetalo porque si quiebra mínimos se hace teta por cierre desesperado de longs onda diarrea.
Suerte.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Feb 07, 2015 4:16 pm

Bien zorro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Feb 07, 2015 2:58 pm

:100: El lunes ya está asumido el nuevo Presi.o el martes. :arriba:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

No se olviden de un tema muy importante y que llevó a todo esto , es la corrupción. La tremenda corrupción. En una empresa estatal que debiera ser insigne , La señora Gorda haya dejado que ocurriera temendo quilombo. Se ve que no hacia reuniones de gestión.

JC07

Mensajepor JC07 » Sab Feb 07, 2015 1:09 pm

cortito lo ocurrido ayer (que no estuve) y me asombro la baja (EXCUSAS Y MAS EXCUSAS) que el ceo, que companucci,que el petroleo,que el real .....AMIGOS ES EL AFANO QUE SE MANDARON Y ESO POR MUCHO TIEMPO NO LO OLVIDA EL MERCADO GRANDE Y CUANDO PONEN TIPOS QUE SIGUEN LA LINEA DE LA CHORRA DILMA, SIGUE,....
Esta está para hacer tasa,comprar bastante papeles y lanzar es para lo único que sirve pues va a seguir asi por muchisimo tiempo, tasa y mas tasa,......(rango 8, piso 6) y jugar ahi.
Buen finde amigos ah el lunes va a 7.35 !!!!!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Sab Feb 07, 2015 1:09 pm

Estimados como estan? para mi el hecho de poner a alguien mas ligado a la economia, yo personalmente no lo veo con malos ojos!.... Todo lo que hoy que es produccion/ venta va bien, el gran y enorme problema es la deuda gigante que tiene sumado a la corrupcion!.... Para arreglar la deuda, para mi nada mejor que un buen economista o alguien relacionado al tema.. es momento de afinar el lapiz en los numeros y comenzar a sacarse deuda de encima!....

Si lo comparamos con YPF, a mi simple entender, Galuccio agarro una empresa con problemas en la produccion (cero inversion para mejorar la misma por lo cual es mas facil, sumado a que tenes plata (sustentada por el gobierno) agarrar una empresa y mejorarla (porque cualquier cosa que hagas va a sumar)... Ahora habria que ver como se maneja Galuccio para ver si es tan bueno como se dice, cuando los numeros no son como a uno le gustan!... Cuando todo esta al alza todos somos Gardel.-

Disculpen mi forma de escribir, soy bastante malo para darme a entender... Pero espero que se entienda lo que uno quiere decir!...

PUNTOS CLAVES PARA QUE PB VUELE:

1- REDUCIR LA DEUDA QUE SEA TEMA FUNDAMENTAL

2- FIRMA DE BALANCE PARA VOLVER A SER CREIBLES

3- QUE SE TERMINE TEMA CORRUPCION

FACIL DECIR IGUAL JAJA

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Feb 07, 2015 12:50 pm

La volatilidad actual creo nada tiene que ver con quien es o no es...es pura volatilidad alimentada por medios que replican la especulación. +10 -10 en sendas jornadas del último tiempo.. No es propio de una petrolera... Cada rumor genera movimientos de al menos 5%... Estamos en manos de tremenda especulación de manos bien grandes.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Feb 07, 2015 12:44 pm

Gaston89 escribió:Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.

Gastón ese era uno de los rumores. Luego dijeron que los miembros del consejo serían temporarios...el motivo de lo que decian no era para agradar al mkt sino para tirarle una palada de kk a pbr...nadie quiere agarrarla y si la agarran es temporariamente...

Fuero de lo complejo de la situación dudo que un ceo renuncie al bb y vaya temporariamente a pbr. Ademas debe ser un desafio bien interesante.

Ni creo truequen rapido.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 07, 2015 12:36 pm

No inver08
yo el pre market ni lo miro .
Ahora a la resistencia en 780 se sumó la sm50 hoy en 740.
Por ende que no haya llegado a 780 no implica nada salvo,
que una mirada muy pesimista te diga que hizo un máximo
decreciente.
Los 6 deben ser inviolables como Moria casan .
Que esto sea acumulación no quiere decir que no vaya a 380 por ejemplo.
Cuanto más barato puedan acumular las manos fuertes más barato lo van a hacer.
Yo por ejemplo vengo acumulando desde los 11 grines por ejemplo

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab Feb 07, 2015 12:24 pm

Tanque escribió:No deja de hacerme ruidito el hecho de que haya ido 3 veces contra la resistencia en 780
y no haya podido superarla.
En el mediano plazo puede valer 11 15 20
En el corto tranquilamente puede ir a 360 380

Pero en realidad fue 2 veces contra 7,8. O el premarket cuenta también? En rueda normal llegó a 7,46 en la última suba.
Y mirando en las tres veces que hizo piso cerca de 6, siempre dejó velas similares a la de ayer. No soy muy bueno en at así que preguntó, implica algo?

Taz

Mensajepor Taz » Sab Feb 07, 2015 12:19 pm

Peloco escribió:Para mi es volatilidad máxima en mínimos.

Se ve acumulación.

Esto en un plazo prudente duplica su precio actual.

Tal cual.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”