Inver08 escribió:Esponja si pudieras dar una opinión sería bueno leerte. Muchas gracias!
Ya la dí estimado. Acumulación. Entre 6 y 7,8 los picos de volumen siempre estuvieron en mínimos. De todos modos el viernes no me gustó lo que hizo porque al último máximo (que fue menor que el anterior) llegó con un OBV mucho más alto que el que marcó en el máximo anterior, cuando no pudo romper 7,80. Es decir, entró mucho volumen alcista (más que en el anterior impulso a 7,80) pero marcó un mínimo menor llegando a la zona de 7,40. Indicador de volumen alcista mas alto y precio menor no me gusta. Bueno, el resultado fue el que tuvimos y para mí tenía que aguantar los 7 sino se complicaba para enfrentar de nuevo los 7,80. De corto está bravo, pero mientras banque los mínimos de largo está intacta. No sé tus plazos, ni sé si estás adentro o afuera.
Para mí le falta bajar más, no me como lo del cierre del gap. Hubo venta y no la veo para vencer los 7 dólares desde acá, le falta un agujazo, el papel necesita saber si los que la bancaron en mínimos todavía están allí.
Contexto cho**, si vas a largo tratá de comprar en los achiques que mete volumen, ponete stop y respetalo porque si quiebra mínimos se hace teta por cierre desesperado de longs onda diarrea.
Suerte.