APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El mercado la castigara hasta q no vea algo serio, y si tiene q romper 6 e ir a 4 lo va hacer a dilma le chupa un huevo el precio de la acción
Y el oil está tirando como loco encima.
Empiecen a buscar gráficos con 4 pisos, creo que Quimica Estrella lo hizo en 1916, no se si otro.
6,35 lamentablemente vamos de nuevo a los 6 y hasta q no presenten el balance auditado con las pérdidas no se va a mover de ahí, no hay una sola noticia q la pueda hacer subir salvo esa...
hernan1974 escribió:Se viene un bombazo atomico que hara subir el oil

Yo estoy comprado fuerte.
Ahira bien, hagamos el ejercicio de imaginar hipotesis de baja en el largo. Se me ocurre: que tomen fuerza los juicios de los tenedores de ADR por temas de corrupcion, falta de financiamiento por baja de calificacion internacional, baja del oil sostenida incluso por debajo del actual, que se convierta en la caja del Estado, privatizacion, que todo este choreo sea punta del icberg, que llenen Petrobras de gente del PT. Algo mas se les ocurre ? Si nos van a garch#ar es bueno saber por què
Ahira bien, hagamos el ejercicio de imaginar hipotesis de baja en el largo. Se me ocurre: que tomen fuerza los juicios de los tenedores de ADR por temas de corrupcion, falta de financiamiento por baja de calificacion internacional, baja del oil sostenida incluso por debajo del actual, que se convierta en la caja del Estado, privatizacion, que todo este choreo sea punta del icberg, que llenen Petrobras de gente del PT. Algo mas se les ocurre ? Si nos van a garch#ar es bueno saber por què
-
hernan1974 escribió:Se viene un bombazo atomico que hara subir el oil
Porqué lo decis? tenes algún fundamento para afirmarlo?
En el volume profile, se ve en linea roja, el poc (point of control) en el nivel de $6,94. En el rsi se aprecian las lineas de tendencia desde maximos y minimos.
La definicion se vera seguramente, cuando quiebre una de estas dos tl.
Wti en 52,37 +1,30% con maximo en 54,40.
La definicion se vera seguramente, cuando quiebre una de estas dos tl.
Wti en 52,37 +1,30% con maximo en 54,40.
- Adjuntos
-
- 2015-02-08-TOS_CHARTS.png (145.9 KiB) Visto 571 veces
-
Se viene un bombazo atomico que hara subir el oil
Yo a estos precios sigo cargando y miro la performance diaria/semanal desde la pileta, solo por curioso.
-
jesus330 escribió:Creo ahora más q nunca oil aparte el precio será político ya que se juega mucho el PT con la designación, fué un gran banquero, creo es un error q lo critiquen debido a que no sabe nada de petroleo ya que está puesto para limpiar,los asesores sobran.
no es de la actividad pero tampoco cayo bien en el mercado si no se mueve rapido se lo van a comer con mie.... y todo...o sea crudo apelando a su nick QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ....

Gaston89 escribió:Esta semana define el futuro de la accion.
No tiene mucho mas margen segun el chart.
Gaston fíjate lo q paso con Galicia cuando lateralizo entre 4 y 6 dólares creo q duro 6 meses,
Y fíjense que además con el cierre del viernes quedo justo encima de la Trend Line del canal Bajista en el daily. Así que muchachos a mi esto me gusta mas de lo que ustedes piensan.
Saludos
Zorro
P.d si alguno quieren grafico con análisis de todos los indicadores se lo puedo pasar, pero a mi me gusta el comportamiento del papel y como se descomprimieron con el movimiento del viernes todos los indicadores.[/quote]
A mi me interesa ver el gráfico con los indicadores, si me lo podés pasar te lo agradecería.
Me preocupa pensar que no largo por nada mis papeles, es mas, cada vez que ha bajado he sumado algunos mas, y me interesa ver si sirve aplicar stop loss, en el caso de que baje, ya que voy a mediano-largo plazo.
Veo muchísimas ventajas en este papel, y aclaro que no tengo mucho estudio cobre el tema, algunas materías en una maestría, y no muchos meses en esto, pero si bastante metido y con ganas de aprender.
Una de las ventajas, desde el análisis técnico, es la gráfica, de la acción, creo que banca el soporte de nuevo, sumado a que el oil también ha bancado soportes. Desde el fundamental, es por lejos la acción mas barata, 0,65 cotiz/VL.
Saludos
Zorro
P.d si alguno quieren grafico con análisis de todos los indicadores se lo puedo pasar, pero a mi me gusta el comportamiento del papel y como se descomprimieron con el movimiento del viernes todos los indicadores.[/quote]
A mi me interesa ver el gráfico con los indicadores, si me lo podés pasar te lo agradecería.
Me preocupa pensar que no largo por nada mis papeles, es mas, cada vez que ha bajado he sumado algunos mas, y me interesa ver si sirve aplicar stop loss, en el caso de que baje, ya que voy a mediano-largo plazo.
Veo muchísimas ventajas en este papel, y aclaro que no tengo mucho estudio cobre el tema, algunas materías en una maestría, y no muchos meses en esto, pero si bastante metido y con ganas de aprender.
Una de las ventajas, desde el análisis técnico, es la gráfica, de la acción, creo que banca el soporte de nuevo, sumado a que el oil también ha bancado soportes. Desde el fundamental, es por lejos la acción mas barata, 0,65 cotiz/VL.
-
No tiene mucho mas margen segun el chart.[/quote]
http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
No puede hacer ni -1 si quiere no entrar de nuevo en el canal, si aguanta puede que haya sido pulback[/quote]
consulta no entro en el canal el cierre de operaciones no fue 6,51 (post cierre) eso no diria que entro en el maldito canal ? discupas por la ignorancia ....
http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
No puede hacer ni -1 si quiere no entrar de nuevo en el canal, si aguanta puede que haya sido pulback[/quote]
consulta no entro en el canal el cierre de operaciones no fue 6,51 (post cierre) eso no diria que entro en el maldito canal ? discupas por la ignorancia ....