los fci tienen un tratamiento distinto a las acciones en lo que se refiere a bienes personales.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Entiendo la salida de fci por cierre mensual. Si embargo, bienes personales está exento para acciones

de la info que manejo de un fci, de los mayores de los locales, ayer se vendió mucho, -6% de la cartera total.
principalmente mayores a 2 MM$.
bienes personales.
hace un tiempo, alguien colgó que txar tenia la mayor participación en las carteras de los fci.
saludos.
Crimsonking escribió: ↑ Yo entiendo que representa el color pero no entiendo cómo lo define.
El parámetro como define cuando es manos grandes y cuando no?. Es decir; como lee el konkord que son manos chicas o grandes quienes compran o venden. ?
No lo tengo 100% claro pero entiendo que surge del volumen de las órdenes. Tao vez alguien del foro pueda aportar el cálculo y hasta el umbral entre chico y grande.
Abrazo
-
Yo entiendo que representa el color pero no entiendo cómo lo define.
El parámetro como define cuando es manos grandes y cuando no?. Es decir; como lee el konkord que son manos chicas o grandes quienes compran o venden. ?
Crimsonking escribió: ↑ Con que parámetro el konkord determina cuando es manos grande? Porque imagino que también son manos grandes las que llevaron.
Hoy pasado el mediodía con los parámetros por defecto, tengo cambiado algún que otro color. Pero el la zona celeste marca compra/venta "mayorista".
MAÑANA DAN DE NUEVO ACA.... TX 3,5%

-
-
arranco la momificación