pablo9494 escribió:Quiero comprar en 12 como dice Mr K...nadie me da una mano? o las dos?
Pedile al tea party y obama que se tomen un cafecito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Quiero comprar en 12 como dice Mr K...nadie me da una mano? o las dos?
martin escribió:A mi me parece mucho dado que falta tan poco para el vencimiento.....
Enrique Cido escribió:Pagan 0.4 la 17AG.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En erar hay chapagne a rolete...pasen y vean...un abrazo a Gramar creo que somos los unicos por aquellos lares.
cuponero escribió:[pero porque me da asombro que pases de la euforia al temor total, no es bueno ...
CERO escribió:Che, hay mucho volumen. Si dejan de vender se va a disparar. Mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, chinohayunosolo, Chumbi, cunino, dario_bahia, dgm, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Grover, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo, Tipo Basico, Viajero y 535 invitados