Me gusta Brasil... Acá el problema es el CCL. Si 180 ahora es piso puede haber un lindo rebote. Si es techo, lateraliza hasta fines de agosto como dice usted y será todo tasa. Particularmente no tengo drama de hacer tasa, pero me gusta mas ganar la papota ¿vio?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta Brasil... Acá el problema es el CCL. Si 180 ahora es piso puede haber un lindo rebote. Si es techo, lateraliza hasta fines de agosto como dice usted y será todo tasa. Particularmente no tengo drama de hacer tasa, pero me gusta mas ganar la papota ¿vio?
Por ahora la mejor opción que veo, es lanzar calls y puts de la 148. Ambos en la euforia de los alcistas y los bajistas.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo unas ganas de empezar a pagar...
Pero falta... Todavía falta la confirmación.
CSF
De onda te lo digo.
-
si, no conozco sus números, pero cualquier sistema que implique tener muchos $$ en la cuenta de un broker en Argentina a mi ni me gusta, y hay que estar cómodos operando.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo unas ganas de empezar a pagar...
CSF
el cierre de Augusto va a ser feo

-
Tengo unas ganas de empezar a pagar...
CSF
CSF
-
El Calificador escribió: ↑ no logro pasar 20, devolvimos en 4.75-4.80 porque se tiran de cabeza los planilla, no hay que darles margen para las chanchadas que hacen
Y yo que siempre creí que íbamos contra el mercado, no contra los colegas. Todos los días se aprende

El Calificador escribió: ↑ operan usando un "sistema" basado en una planilla excel donde tienen todo automatizado para poner 6 palos y ganar casi seguro pero muy poquito.
Pero manejan un volumen de guita que mueve todo y rápido..un 20% en un ejercicio es una fortuna con 6 palos. Varios viven pegados a la pantalla y tienen grupos de WhatsApp y telegram. Son como mineros de ggal. Jaja
Sume más de la c148.
El Calificador escribió: ↑ no logro pasar 20, devolvimos en 4.75-4.80 porque se tiran de cabeza los planilla, no hay que darles margen para las chanchadas que hacen
Sí están afilados, por eso preferi cubrir lanzando puts, ya estoy + 7% con el precio igual a la mañana en el papel.
-
no logro pasar 20, devolvimos en 4.75-4.80 porque se tiran de cabeza los planilla, no hay que darles margen para las chanchadas que hacen
-
El Calificador escribió: ↑ operan usando un "sistema" basado en una planilla excel donde tienen todo automatizado para poner 6 palos y ganar casi seguro pero muy poquito.
Mira vos che... gracias por la respuesta.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Exactamente que son los planilla ? En base a que invierten ?
operan usando un "sistema" basado en una planilla excel donde tienen todo automatizado para poner 6 palos y ganar casi seguro pero muy poquito.
-
Exactamente que son los planilla ? En base a que invierten ?