BHIP Banco Hipotecario

Panel general
empome

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor empome » Mié Jun 01, 2011 8:42 pm

el negocio de este banco no cierra (gana poco en lo operativo)
la clave es saber si los titulos publicos van a subir, para encontrarle el piso
si los bonos van a caer , no compren que es caro pese a lo que bajo
si creen que los bonos van a subir , pues entonces compren que les va a ir bien en la timba.

lo unico que les puedo decir es que salio en el ambito de ayer que la anses esta vendiendo bonos
tambien les digo en mayo 2011 recaudacion record 50.640 millones de pesos(favorece a los bonos)
la verdad no se lo que va a pasar con los bonos, por eso no tengo ni bonos ni hipotecario.

estaria en acciones petroleras (pesa , tenaris) que a mediano plazo van a dar ganancias seguro.

los bancos eran un globo inflado, por ahora se vienen desinflando
a ver si viene algo parecido al efecto tequila (default no va a haber - si puede venir un susto)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 01, 2011 8:24 pm

dnmaldonado escribió:Jajajaja! Se entiende... Estan todos igual. Pero no se preocupen. Capocanionieri por motivos fundamentales y tecnicos no invierte aca. Tampoco sugiero compra o venta. No se, milonga, si vos estas adentro. El caso es que si no necesitas la plata urgente (espero que asi sea) el mercado (por triste e insignificante que sea) revierte siempre... Hasta el momento en que exista la teletransportacion no existe otra manera de llegar a destino que no sea viajando. :arriba: :arriba: :arriba:

yo tenía 11000. papeles comprados a 3.25 y 3.42, vendi 5000. y me pase a tgs no muy convencido. por supuesto que quede con 6000 adentro, pero bueno admiro tu optimismo,es cierto que hoy dan ganas de llorar. Yo creo que hay que apretar los cantos y esperar. No necesito venderlas, pero rtengo un problema las 6000, las compre para mi jefe y no se como decirle lo que esta pasando.

baldus82

Mensajepor baldus82 » Mié Jun 01, 2011 7:55 pm

capocanioneri no entiendo tu actitud si ves que galicia es mejor invercion dale para adelante ,que haces en este foro bardeando no pierdas tiempo :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 01, 2011 4:39 pm

Denle de comer al BUHO !

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Jun 01, 2011 2:32 pm

Le debés un favor a Allaria, espera 3,89 a fin de año. Le apuesto un auto que no llega. Galicia HOY es buena. a este precio es buena, a 6,60 no tanto... en fin... saludos

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Jun 01, 2011 2:14 pm

Maldonado, sos un poeta del trading!

Yo invierto en otro lado, no es que no invierto aca. Si miras bancos y queres algo con alto retorno esperado pienso en galicia. Si queres algo cortito y seguro miro bpat.

Cual es tu target de precio Maldonado?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 01, 2011 12:56 pm

dnmaldonado escribió:Si, tampoco da para confundir split con oportunidad de compra, lo mismo paso con GAMI y hace un año esta bollando de $23 a $28 lo cual no dice que sea mal papel, de hecho me parece una empresa mas que solida con 75 años de vida. Mismo caso para varios papeles "depreciados" o con su precio arbitrado por el mercado. Salta a la vista por motivos que no repito para no joder a nadie que estas empresas valen mas. Hoy por hoy cualquier cartera da en negativo, pero es el unico camino para que revierta. Es como todo, sin baja, no hay alza, sin huevo no hay gallina, sin oferta no hay demanda...

Y sin demanda el precio baja. Hipotecario es una trampa de la bolsa de la que es difìcil salir.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Jun 01, 2011 12:11 pm

dnmaldonado escribió:El punto es que argumentos para no invertir hay un millon y para apostar a la suba hay dos o tres. Sinceramente prefiero quedarme con la segunda opcion. Shortear estaria bueno, pero como vos decis, el mercado no lo permite por la volatilidad, desconfianza etc. Quien mueve a long no se fija en estas cosas. Yo tambien compre a $0.90 cuando pense que era barato en medio de la crisis y se fue a $0.45... pero no es mi manera de tradear. Es mas, mi estrategia es la mas sencilla del mundo, compro y me fijo un precio. Por debajo del precio que fije, no vendo nunca. Dejo que el mercado haga el resto por mi. Te entiendo que quieras shortear pero es una realidad tambien que este no es el momento, o estas no son las condiciones. Como yo lo entiendo este mercado da para comprar-mantener-vender. Exitos!

Ok. Pero argumentos no, es feeling nada más. Para fijar un precio de salida, tenes que ver fundamentals. Si compraste a ese precio, salí y busca otras oportunidades. Si compraste a cualquier precio, sali y busca otras oportunidades.

Ahora si vos comprás porque pensas que vas a tener una OPA de parte de algún accionista ok. Pero es un evento aleatorio que si no pasó hasta ahora cuando irsa acumuló no debería pasar a futuro.

Con el criterio que vos tenés, citi es una megaoportunidad, antes de la crisis cotizaba a 50 dólares, ahora está a 4. (Dice 40, pero hicieron un reverse split de 10 a 1).

Volver a “Acciones general”