Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si a mi me diera un prestamo para un galpon la volveria a votar
la ultima vez la vote para q me compre una casa,
pero se avivaron y te dan guita para todo, menos para inmuebles, interpretan que si podes trabajar podes pagar un alquiler.
lo curioso que cuando todos uds hablan de es preferible alquilar y tener el dinero en bonos en vez de comprar, en los galpones eso no sucede asi,
la ultima vez la vote para q me compre una casa,
pero se avivaron y te dan guita para todo, menos para inmuebles, interpretan que si podes trabajar podes pagar un alquiler.
lo curioso que cuando todos uds hablan de es preferible alquilar y tener el dinero en bonos en vez de comprar, en los galpones eso no sucede asi,
rodrigocabj12 escribió:veo q uno compra todos los meses el topa de 2000 usd y otro q paga patente 16mil y me quiero cortar las venas
y si encima te dejan afuera de la copa 2 veces seguidas y la tenes que ver por TV, yo me corto las tarlipes

las millas en el nacion, cuestan 360$ al año,
son utiles si gastas promedio 15k mensuales
son utiles si gastas promedio 15k mensuales
-
veo q uno compra todos los meses el topa de 2000 usd y otro q paga patente 16mil y me quiero cortar las venas
-
Billy Ray Valentine escribió:
Pagos entre cuentas de Me... P.go sin un producto en el medio. Si es verdad, se puede. Con el 6% de comision y usando las cuotas disponibles.
Te sacaste la TC o de casualidad tenias? Yo solo tengo la gallega no tiene un pto descuento
Sacate la Nativa del Nacíon con convenio de aceptación de comercios Mastercard (internacional) y convenio con Aerolíneas Argentinas...fuera de joda, las promociones son por LEJOS las más beneficiosas...por darte un ejemplo, cada día de la semana tiene 15% con cada supermercado de cada cadena...con sólo ése beneficio y haciendo las compras ahí te permite financiar por ejemplo unas 50 lucas (de otras transacciones) con un CFT de -3%...sí, negativo...es decir que sumando todos los costos y beneficios te dan guita por financiarte!!!...de paso sumas millas...es una locura

-
NeoRevolution escribió:Billy no lo hice al 6%...lo hice con una venta de algo usado...así fue gratis
otra cosa...ahora se pueden hacer envíos a cualquier cuenta con el costo del 6%...será para la próxima jejejeje
rivas144 escribió:¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
el CFT es más, considerando todos los gastos bancarios asociados (imp. sellos+seguro de vida sobre saldo deudor+costos x 2 transferencias) te da un 9,66% en 6 cuotas...en 18 cuotas te baja a 4,75% de CFT...
si en cambio se quiere hacer mediante envío de dinero entre cuentas de MP te da un 22,66% de CFT en 6 cuotas y un 9,09% de CFT en 18 cuotas
junin fue masa para alla a hablar con tus intendentes,
porque no averiguas algo
porque no averiguas algo
NeoRevolution escribió:Billy no lo hice al 6%...lo hice con una venta de algo usado...así fue gratis
otra cosa...ahora se pueden hacer envíos a cualquier cuenta con el costo del 6%...será para la próxima jejejeje
rivas144 escribió: ¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
Depende del emisor de la tarjta. Ronda del 3% al 5%.
Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
-
Billy no lo hice al 6%...lo hice con una venta de algo usado...así fue gratis 

gamuzino escribió:lo primera garantia que piden es ppv es que no los manden presos!!!!!!!!
hstibanelli escribió: Mal que les pese, CFK no ha cometido delito alguno...
podriamos consensuar, en " no le han probado delito alguno"?
y seguimos siendo amigos.
ex K
-
Sí!!! lo hice con la del Nación con la cuenta de mi esposa
además sumé millas
Gracias billy!

además sumé millas

Gracias billy!
gamuzino escribió:lo primera garantia que piden es ppv es que no los manden presos!!!!!!!!
hstibanelli escribió: Mal que les pese, CFK no ha cometido delito alguno...
por el estado de las relaciones políticas entre ciudadanos actual estimo que las oportunidades financieran seguirán floreciendo...
Se negoció el BAADE.
220 lucas nada más.
Pero bueh, operó.
220 lucas nada más.
Pero bueh, operó.