COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Ago 16, 2024 2:47 pm

Todo el mercado planchado, los agentes están complicados con el cierre de Agosto por lo que me dicen, yo ya reclame varias veces porque era cualquier cosa lo que me registraban, un desastre realmente cada vez peor las Alyc, mucha publicidad de inversión en tecnología, de que todo es automática pero siguen haciendo todo a mano y se notan los errores.

Supongo todo decantará la semana que viene y veremos para donde sale el mercado, igualmente no me gusta argentina todo muy improvisado veo, pero bueno es mi visión, ojala este equivocado. Igual acá puede ayudar el sector en el que está, pero la recesión se hace sentir y no creo que la recuperación venga tan rápido como desean los políticos y empresarios.

En cuanto a Palermo Aike me rechina que hace meses vienen corriendote la zanahoria, eso me hace ruido que se yo ojala se de, pero que le vamos a hacer el que se quema con leche, ve una vaca y llora dicen no? :? .

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 16, 2024 2:21 pm

Subirá hacia el cierre, cuando finalice el CI.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Ago 16, 2024 2:06 pm

PAC escribió: me ganaste de mano iva a decir lo mismo..
estan los extremos con miedo. el que quiere comprar tiene miedo que baje el que quiere vender tiene miedo que vuele :mrgreen: :mrgreen:

Pienso igual. Estoy puesto con pequeña cantidad en 229 desde las 11,30 esperando la baja. El volumen es chico. Habrá que ver si mantiene la suba con poco volúmen. Hasta sería saludable. Tuvo mucha volatilidad las últimas ruedas. Pienso que esta para entrar .Pero el miedo a comerme una baja está. Esperaré hasta que decida para dónde quiere ir.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 16, 2024 1:52 pm

Matraca escribió: Otra vez el silencio ¿qué pasó?

me ganaste de mano iva a decir lo mismo..
estan los extremos con miedo. el que quiere comprar tiene miedo que baje el que quiere vender tiene miedo que vuele :mrgreen: :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 16, 2024 1:49 pm

Otra vez el silencio ¿qué pasó?

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Ago 16, 2024 10:13 am

El Calificador escribió: Vuelve a $ 3.- y regresa Caipira a comprar las que vendió en 2.27 :2230:

Más golpeado que Fabiola quedó. Se exilió en Venezuela

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 16, 2024 7:57 am

jose enrique escribió: Hola Pac como la ves para mañana que termina OPEX?? de acuerdo al grafico

todavia no confirmo salir del triangulo y le faltaria una pata mas para que vuele con mas fuerza pero sabemos que come es traicionera. puede dejar esa pata nula si supera 240 :2230:
veremos si los que ejercen escupen o aguantan

.
Imagen

.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 12:11 am

jose enrique escribió: Hola Pac como la ves para mañana que termina OPEX?? de acuerdo al grafico

Vuelve a $ 3.- y regresa Caipira a comprar las que vendió en 2.27 :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 12:09 am

*MJ* escribió: No es facil comprender esto¡¡ el que lo entiende a tiempo sobrevive y empieza a ganar plata, la mayoria queda en el camino, por eso es tan importante tener alguien cerca con experiencia cuando uno inicia,

La única que va es el empome, por algo una frase de cabecera bolsera es "se gana o se aprende" no hay magia.
Uno puede relatar los hechos vividos, pero hasta que no sos vivenciados no hay aprendizaje.
Saludos!

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ago 15, 2024 11:52 pm

La opex agosto terminó hoy a las 15.30 hs.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 15, 2024 11:34 pm

PAC escribió: Conde no seas así si estos novatos supieran.lo
Que pagaste a todos los q sexreian de ti.

Somos los viejos del foro. Y con muchas batallas .

Hola Pac como la ves para mañana que termina OPEX?? de acuerdo al grafico

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 15, 2024 10:00 pm

Conde no seas así si estos novatos supieran.lo
Que pagaste a todos los q sexreian de ti.

Somos los viejos del foro. Y con muchas batallas .

*MJ*

Mensajepor *MJ* » Jue Ago 15, 2024 8:54 pm

El Calificador escribió: Esa necesidad de comprar y vender todo el tiempo, pagan 18 y a 19 quieren vender en forma inmediata y no acompañan la tendencia.

Ganan 2 mangos con 50 y cuando le pifian ahí aguantan hasta el final y se enfrentan a la madre de todas las perdidas.

El trader eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final las perdedoras con las botas puestas, increible pero real.

No es facil comprender esto¡¡ el que lo entiende a tiempo sobrevive y empieza a ganar plata, la mayoria queda en el camino, por eso es tan importante tener alguien cerca con experiencia cuando uno inicia,

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 15, 2024 7:31 pm

Hayfuturo escribió: QUE GRAN VERDAD ESCRIBISTE CALIFICADOR

Experiencia personal, todo lo que yo escribo en estos foros es porque antes lo hice yo. :lol:
Estoy más para escribir "como perder dinero en el mercado argentino" que en como ganar :2230:

Chelito

Mensajepor Chelito » Jue Ago 15, 2024 5:32 pm

Me parece que tuvo un buen cierre hoy la COMEta.. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”