PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mar May 29, 2018 12:33 pm

NUEVO7217 escribió:Segui subestimando y tendras que aguantar 12 años mas de kukas. A no ser q haya fuga de cerebros amarillos y te vayas a tu patria USA.

Querido NUEVO7217, yo no hable de usted, lamento que se sintiera identificado. Yo no subestimo, hablo con conocimiento de causa, ya que todos los kukas como usted dice, repiten las mismas cosas a rajatabla... Le aclaro que yo no soy fanático de ningún partido y que mucho menos tengo el cerebro de color amarillo. Y le aclaro además, que mi patria no es USA, mi patria es Argentina, a la que amo con todo mi corazón y a la que sueño desde pequeño con que algun día sea la gran nación que debería ser por los recursos que posee y el potencial que tiene, que lamentable por culpa de personajes que quisieron ser Dioses idolatrados por las masas convirtieron a este creciente país en lo que hoy es. Mientras tanto sigan usted hechandole la culpa de todo a Macri si eso lo hace feliz.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 12:33 pm

POLI escribió:Me hacer un gran favorrrrrrrrrrrrrrr, Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Camporista y no pongo lo otro porque me rajan del foro. !!! :114: :shock:

Lo seria con orgullo , pero no lo soy. Soy jefe de sector en una pyme , fabrica de pintura. Y me rasco mientras los inteligentes laburan. Ah y de paso veo como el mauri le hace ganar forrrtuna al dueño y llora y llora y llora , por eso a veces doy la razon a los &#* de los sindicatos chorros. chauu chauu. Y BUENAS GANANCIAS. SI PAMPA LLEGA A 100 cambiare de opinion :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 12:32 pm

POLI escribió:Me hacer un gran favorrrrrrrrrrrrrrr, Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Camporista y no pongo lo otro porque me rajan del foro. !!! :114: :shock:

Mira me considero tan buena persona que nobleza obliga, si te ofendi realmente no fue mi intencion porque la cosa es con otra gente que no esta ni participo del foro jamas. Por lo tanto te pido disculpas de verdad, pero te pido que hagas lo mismo con la " gente" que pudiste haber lastimado.Espero realmente que hagamos un mea culpa - perdon por el termino- y sigamos para adelante cada uno con su idea o parecer. :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 29, 2018 12:29 pm

porfaqvooooor vayan al foro de actualidad politica que el mercado esta fulerooo si pueden aporten pero no mas discusiones PLssssssss gracias

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 12:27 pm

NUEVO7217 escribió:Disculpa , siempre respete, ademas si a veces meto la politica es xq algun ganso dice gansadas. Y ademas crtico al gobierno inutil que tenes , q no solo nos hace perder guita sino que no sabe que hacer, pero vos te la agarraste conmigo con agresiones , y cuando slguien me agrede....respondo. chau . Y BUENAS GANANCIAS :arriba: :2230:

Me hacer un gran favorrrrrrrrrrrrrrr, Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Camporista y no pongo lo otro porque me rajan del foro. !!! :114: :shock:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 12:26 pm

Molder escribió:No te gastes POLI, los que tienen puesto el CD con el relato no entran en razones, tiene en su cerebro el virus K que corrompe el poder de razonar. Para ellos los presos no lo están por chorros o corruptos sino por ser opositores. Para ellos Cristina es la salvadora de los pobres, una mujer honesta que vive con lo justo y que su riqueza es un invento de clarín, etc etc.
Yo ya no discuto con ellos porque es perder el tiempo. Quizas algun día el lector del CD les deje de funcionar y el virus deje se surtir efecto y se darán cuenta de lo equivocados que vivieron durante tantos años!

Segui subestimando y tendras que aguantar 12 años mas de kukas. A no ser q haya fuga de cerebros amarillos y te vayas a tu patria USA.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 12:21 pm

POLI escribió:LAMENTABLEMENTE NO SOY GAUCHO PERO SI NACIONALISTA, TU POROTA ES GUACHA, UY PERDON GAUCHA , Y QUE TENGA CUIDADO DE NO MORDERSE LA LENGUA.... DISCULPA TE TENGO QUE DEJAR PORQUE TENGO QUE TRABAJAR. sabes que es eso ???? y en lo posible sali de esa actitud SOBRADORA QUE NO TE QUEDA BIEN, y MAS RESPETO A LOS FORISTAS PORQUE SE LO GANARON.

Disculpa , siempre respete, ademas si a veces meto la politica es xq algun ganso dice gansadas. Y ademas crtico al gobierno inutil que tenes , q no solo nos hace perder guita sino que no sabe que hacer, pero vos te la agarraste conmigo con agresiones , y cuando slguien me agrede....respondo. chau . Y BUENAS GANANCIAS :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 12:10 pm

Molder escribió:No te gastes POLI, los que tienen puesto el CD con el relato no entran en razones, tiene en su cerebro el virus K que corrompe el poder de razonar. Para ellos los presos no lo están por chorros o corruptos sino por ser opositores. Para ellos Cristina es la salvadora de los pobres, una mujer honesta que vive con lo justo y que su riqueza es un invento de clarín, etc etc.
Yo ya no discuto con ellos porque es perder el tiempo. Quizas algun día el lector del CD les deje de funcionar y el virus deje se surtir efecto y se darán cuenta de lo equivocados que vivieron durante tantos años!

Adhiero :respeto: :respeto: :arriba:

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 29, 2018 11:54 am

POLI escribió:Como andas MAESTRO, espero que muy bien, pasa que cuando encuentro a una persona que tiene el CD con el relato me hace daño, me pregunto no ven a los que estan en cana, y a los que deberia estarlo ?, que les pasa, a esta gente ? Si estoy con vos Macri no esta haciendo lo que esperabamos los que lo votamos pero tengo la esperanza que va a cambiar el rumbo y va a ir por un pais mejor que merezca ser vivido, es mi conviccion.Abrazo, suerte y como decis que vuelvan las buenas ganancias que creo que las merecemos !!!, :arriba: :100: LO MERJOR PARA VOS. :respeto:

No te gastes POLI, los que tienen puesto el CD con el relato no entran en razones, tiene en su cerebro el virus K que corrompe el poder de razonar. Para ellos los presos no lo están por chorros o corruptos sino por ser opositores. Para ellos Cristina es la salvadora de los pobres, una mujer honesta que vive con lo justo y que su riqueza es un invento de clarín, etc etc.

resero

Mensajepor resero » Mar May 29, 2018 11:41 am

no me mofaba, solo alertaba que estaban comprando humo, que no sabian donde estaban parados.

resero

Mensajepor resero » Mar May 29, 2018 11:39 am

NUEVO7217 escribió:Vino tinto barato , vos te mofabas en el foro de pgr. Burlandote cuando caia el papel . Anda agarra la pala viejo dañino

anda que te parta un rayo pedazo de porqueria :x

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 11:28 am

NUEVO7217 escribió:Ffaahh que gaucho patriota :respeto:

LAMENTABLEMENTE NO SOY GAUCHO PERO SI NACIONALISTA, TU POROTA ES GUACHA, UY PERDON GAUCHA , Y QUE TENGA CUIDADO DE NO MORDERSE LA LENGUA.... DISCULPA TE TENGO QUE DEJAR PORQUE TENGO QUE TRABAJAR. sabes que es eso ???? y en lo posible sali de esa actitud SOBRADORA QUE NO TE QUEDA BIEN, y MAS RESPETO A LOS FORISTAS PORQUE SE LO GANARON.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 11:22 am

POLI escribió:Perdon por el OFF, Anotenme por supuesto, aunque vengan degollando , MI VOTO ESTA CON MACRIIIII, no quiero mas estar casi 12 años laburando a medias por la.................................. ayayay, CHORRA, LADRONA, ANDA A BAILAR AL BALCONCITO Y LA R..M Q T R M P............... :114: :shock: VA CON ONDA EHHHHH.

Ffaahh que gaucho patriota :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 11:18 am

Molder escribió:Jajaja POLI, creo que lograron sacarte de tu tranquilidad habitual. De todos modos opino como vos y más allá de que Macri no logro hacer del todo bien las cosas, por lo menos comparto este modelo y no el anterior. Estoy cansado de ver como políticos se cag.an en la gente diciendo que la patria es el otro, que todo es por los pobres, etc etc, y se llenan sus bolsillos con la plata de la gente a la que hacen las pobre, más inculta, y mas dependiente del estado para así lograr que los sigan votando.
Nunca más un K en el gobierno, Nunca mas un Peronista chorro!!
Seguiré votando a Macri y espero que pueda encaminar el país y cometer menos errores.
Saludos y que vuelvan las buenas ganancias!!

Como andas MAESTRO, espero que muy bien, pasa que cuando encuentro a una persona que tiene el CD con el relato me hace daño, me pregunto no ven a los que estan en cana, y a los que deberia estarlo ?, que les pasa, a esta gente ? Si estoy con vos Macri no esta haciendo lo que esperabamos los que lo votamos pero tengo la esperanza que va a cambiar el rumbo y va a ir por un pais mejor que merezca ser vivido, es mi conviccion.Abrazo, suerte y como decis que vuelvan las buenas ganancias que creo que las merecemos !!!, :arriba: :100: LO MERJOR PARA VOS. :respeto:

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 29, 2018 10:45 am

POLI escribió:Perdon por el OFF, Anotenme por supuesto, aunque vengan degollando , MI VOTO ESTA CON MACRIIIII, no quiero mas estar casi 12 años laburando a medias por la.................................. ayayay, CHORRA, LADRONA, ANDA A BAILAR AL BALCONCITO Y LA R..M Q T R M P............... :114: :shock: VA CON ONDA EHHHHH.

Jajaja POLI, creo que lograron sacarte de tu tranquilidad habitual. De todos modos opino como vos y más allá de que Macri no logro hacer del todo bien las cosas, por lo menos comparto este modelo y no el anterior. Estoy cansado de ver como políticos se cag.an en la gente diciendo que la patria es el otro, que todo es por los pobres, etc etc, y se llenan sus bolsillos con la plata de la gente a la que hacen las pobre, más inculta, y mas dependiente del estado para así lograr que los sigan votando.
Nunca más un K en el gobierno, Nunca mas un Peronista chorro!!
Seguiré votando a Macri y espero que pueda encaminar el país y cometer menos errores.
Saludos y que vuelvan las buenas ganancias!!

Volver a “Acciones líderes”