APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A esta altura, no da para llorar, si seguís acá ya sabes a que te vas a exponer.
-
Kubrick escribió:Lo peor de todo el panel lejos mañana debería romper cómodamente los 6 dólares salvo alguna noticia,
Pero q se puede esperar de una empresa q no presenta el balance ? Q no se sabe cuanto se afanaron , no se como todavía no la suspendieron en usa, ese va a ser el próximo paso
La verdad no estaría mal que la deslisten. Le veo 2 cosas muy positivas:
- No me van a dejar seguir metiendo guita en esta *******
- No la voy a ver bajar a diario

Dios mío...
Lo peor de todo el panel lejos mañana debería romper cómodamente los 6 dólares salvo alguna noticia,
Pero q se puede esperar de una empresa q no presenta el balance ? Q no se sabe cuanto se afanaron , no se como todavía no la suspendieron en usa, ese va a ser el próximo paso
ProfNeurus escribió:Resero estamos igual.. en esta y en Erar... Yo aqui con un promedio un poco mas bajo... pero en el mismo barco. Creo que el balance con firma es lo unico que la salva a esta. Mientras tanto es pura acumulación a precio de oferta.
olvidese. esto no es el citi. mire llegara un dia qe en la tele no se escuchara mas noticias de qe escandalo en petrobras por corrupcion qe ni ocho cuartos.entonces los precios seran otros.ahora estamos en la tormenta. pero llegara el dia en qe el barco navegara con el canto de las sirenas de fondo. ahi abra qe estar atento a vender. ahora a capear el temporal
mire palo. hay qe tenere mas paciencia. yoa mi edad voy al gimansio y hago deporte.esta usted con ansiedad
haga como yo. 20mts en la cinta mas 30 mts de pesas 4 veces por semana. mas otros dos dias una hora de deporte el qe mas le guste. en los 20 mts de cinta camino troto pongo el elevador la hago pelota la maquina rapido despacio la cuestion qe despues de eso ni piesno en la bolsa es lo mejore para la salud. y encima llega a su casa con ganas de muchas proteinas come bien se duerme bien y listo el poyo

-
Resero estamos igual.. en esta y en Erar... Yo aqui con un promedio un poco mas bajo... pero en el mismo barco. Creo que el balance con firma es lo unico que la salva a esta. Mientras tanto es pura acumulación a precio de oferta.
-
"y le fui entrando y promedi en 48- 50 masomensos."

Inver08 escribió:Que pasa con XLE que está 0,35% abajo nada más? No le cree a la baja del oil?
Positivo ahora.
-
resero escribió:p.asi qe para largo plazo un anio dos 5 espero.a largo plazo me parece buen precios para esperarla
Seguro, pero no todos tienen 5 años para sentarse a ver crecer los rabanitos mientras tanto. UD tiene sus expectativas y sus experiencias, los que la tradean tienen las suyas y ojala a cada uno se le cumplan.
Y ojala suba este pedazo de garchhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!1

cierre en 6.15?
pero sabe lo qe pasa paisano palo. en el fondo estoy muy embroncado. porqe a mi eta me jodio en el 2008. despues en abril del 2013 o 2014 tuve revancah.solo recuerdo qe compre por fines de enero cerca de 58 y vendi en abril en 120 masomenos. no se si era 2013 o 2014. pero ahi tuve revanchas. pero lo qe me da bronca es que so sabia qe este papele es una &#*. una gran perra. y me tente canejo.me tente y le fui entrando y promedi en 48- 50 masomensos. ahora espero pero sabe qe. no me arrepìentos esta vez de lo hice porqe fue muy fuerte la caida.pero bueno ya estoy adentro. en el merval matengo un aparte en siderar. y no me gustan los precios de los demas papeles.asi qe para largo plazo un anio dos 5 espero.a largo plazo me parece buen precios para esperarla
-
Al parecer quiere continuar con la lateralizacion que viene haciendo y va a ir a buscar los 36 en la local para salir
con fuerza otra vez rumbo a los 45.
Mas alla de los factores que inciden como el precio del oil, y alguna que otra noticia... yo pense que con el cambio
del ceo arrancaba directamente su recuperacion pero parece que no.
El que viene con timming entrando y saliendo en esos numeros maximos y minimos viene pisteando
como un campeon, como el schumacher de cronica.
con fuerza otra vez rumbo a los 45.
Mas alla de los factores que inciden como el precio del oil, y alguna que otra noticia... yo pense que con el cambio
del ceo arrancaba directamente su recuperacion pero parece que no.
El que viene con timming entrando y saliendo en esos numeros maximos y minimos viene pisteando
como un campeon, como el schumacher de cronica.
resero escribió:gracias paisano hub por ser mi fan. pero sabe qe. qe me la vienen a contar estos pibes fijese qe todos los dias tienen qe cambiar los analisis. cuando el papele esta loco no hay analisis qe valga. hay que esperar y listo
hoy le fui infiel don resero
sali huyendo en 38,5
lupo tenia razon

nah mentira, ahora sale de acá y me quedo mirando de afuera como se va a 10usd
gracias paisano hub por ser mi fan. pero sabe qe. qe me la vienen a contar estos pibes fijese qe todos los dias tienen qe cambiar los analisis. cuando el papele esta loco no hay analisis qe valga. hay que esperar y listo
3 dias para que esta basura cierre en 7 gringos..
Solo eso.
Solo eso.