BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Volúmen de descarga o de acumulación intermedia? Do your bets..
Afuera ya contrajo el 50% de su apertura...
-
Proxima parada 9,60$ pero ya no voy, a otra cosa mariposa, si no respetamos el plan pasa a ser timba.
-
Aquí pego el grafo.
- Adjuntos
-
- BANCO MACRO.07.08.12.jpg (209.71 KiB) Visto 485 veces
-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno ahora analizamos el gráfico al cierre de hoy, en los 8,33$.
Empezamos por abajo, se ve que se ha respetado bien el soporte de los 7,95$, y fue puesto a prueba, nuevamente, si mal no cuento fueron 7 veces ( 1 vez lo rompió), SI ESTO NO ES UNA TENDENCIA LATERAL , LA TENDENCIA LATERAL DONDE ESTA, quebró el abanico digo bien ( y no el arco, como dije en otro post), de proyección de Fibonacci, en los 8,19$. Desde el máximo de 12,10$ y hasta el mínimo de 7,66$. bueno aquí hemos tenido dos intentos fallidos, y esperemos que este quiebre sea el definitivo, al menos hasta los 8,70$, 8,81$, donde esta el techo del canal lateral. Creo que tiene que subir hasta allá, y ojalá se de por que la tengo en cartera. Volumen considerable. No coloco RSI Y Macd, por que quiero mantener el gráfico simple.
Resultados hasta ahora.
Los que compraron en los 7,95$ ( en cualquiera de las veces que ha tocado el soporte), ganan hasta ahora un + 4,77% ( faltan comisiones), un record para una bancaria.
Sinceramente a mi entender la ganancia es poca, para todo el " parto" que fue tener este papel, yo lo tengo desde los 8,13$. Veremos como toma el mercado el balance.
Me fuiii 10,70% arriba. COsto pero salio suerte a los que siguen....
CHIN CHON
diego

acá no habrá algún rumor de venta dando vueltas??
el volumen llamativo
el volumen llamativo
se
ni bola le doy a eso

ni bola le doy a eso

boquita : ganamos la copa de leche !!
q barbaro
q bien
no tengo ni una
si ggal
espero que se copie
saludos
q bien
no tengo ni una
si ggal
espero que se copie
saludos
Tanque escribió:Veo un hch invertido con objetivo rondando los...
10 mangos y monedas
Tanque escribió: Ojo que un comprado ve a su papel,
como un hombre casado a todas las minas que no son su esposa.
Esta es la noticia