LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
¿Y por que no querrian que suba, monocome? Gracias
Ramiro_Lucas dijo : De todas maneras la bolsa va y viene, a veces los precios reflejan lo que uno ve de valor, otras veces no, y no quiere deecir que los análisis hayan sido mal hechos.
Para mí acá se vienen "buenos números" por el tema de que la cosecha de caña fue récord y el tema del bioetanol viene muy bien, todavía no se han metido a limitar precios. Con el tema del azúcar, si bien el precio está regulado, todavía le dejan ganar guita a la empresa.
Con relación a los campos, ahí no se tanto como manejan el tema, no se si están stockeados en soja, si tiene maíz, estaría bueno que alguien tire más data.
Lo mismo con el tema de los cítricos, no se como viene la mano por ahí.
Lo del intradiario fue por "poca guita". Fijate que tengo 13.000 papeles acá Monocome, no quemé todas las naves.
La verdad que ahora quiero que no suba, porque proximamente voy a meter más guita en mi cuenta, y va a ir a Ledesma.
Ramiro_Lucas .
Antes que nada te pido disculps por la palabra “traición”. De todas maneras en el intra-
Diario no lo veo como u golazo, así hayas ganado $ 1.000. pués computando al fín
del día si tenés un cartera de 13.000 acciones la baja de 0,25 ctvs (6,05 a 5,80) bajaste tu cartera en $ 3.250. No quiero significar con esto que tu venta haya sido la causa de la baja posterior. Sobre que podés tradear no hay ninuna duda, las acciones y la plata son tuyas. Pero no lo avisés, vos a diario escribís lo de reserva de valor, que a estos precios no vendan, que están regaladas, etc.
Respecto a tus comentarios sobre la empresa yo tampoco dudo que es una de las más sólidas de las cotizantes. Los números del trimestral a ingresar deberían ser de buenos a muy buenos, yo sólo tengo una preocupación, que piensan hacer Carlos Blaquier y sus hijos ¿ Seguir barriendo las acciones que hay en el mercado y así llegar al 100% de tenencia ? Hay día que la operatoria del papel respecto a precios y volúmenes operados y ofrecidos dista mucho de la normalidad.
Los Blaquier tienen el 92% del mazo veremos que sucede.
Referente a los posteos de ayer no hubo intención de agresión y si la poca feliz inserción de la palabra “traición”. Te reitero mis disculpas.
Un abrazo.
Para mí acá se vienen "buenos números" por el tema de que la cosecha de caña fue récord y el tema del bioetanol viene muy bien, todavía no se han metido a limitar precios. Con el tema del azúcar, si bien el precio está regulado, todavía le dejan ganar guita a la empresa.
Con relación a los campos, ahí no se tanto como manejan el tema, no se si están stockeados en soja, si tiene maíz, estaría bueno que alguien tire más data.
Lo del intradiario fue por "poca guita". Fijate que tengo 13.000 papeles acá Monocome, no quemé todas las naves.
La verdad que ahora quiero que no suba, porque proximamente voy a meter más guita en mi cuenta, y va a ir a Ledesma.
Ramiro_Lucas .
Antes que nada te pido disculps por la palabra “traición”. De todas maneras en el intra-
Diario no lo veo como u golazo, así hayas ganado $ 1.000. pués computando al fín
del día si tenés un cartera de 13.000 acciones la baja de 0,25 ctvs (6,05 a 5,80) bajaste tu cartera en $ 3.250. No quiero significar con esto que tu venta haya sido la causa de la baja posterior. Sobre que podés tradear no hay ninuna duda, las acciones y la plata son tuyas. Pero no lo avisés, vos a diario escribís lo de reserva de valor, que a estos precios no vendan, que están regaladas, etc.
Respecto a tus comentarios sobre la empresa yo tampoco dudo que es una de las más sólidas de las cotizantes. Los números del trimestral a ingresar deberían ser de buenos a muy buenos, yo sólo tengo una preocupación, que piensan hacer Carlos Blaquier y sus hijos ¿ Seguir barriendo las acciones que hay en el mercado y así llegar al 100% de tenencia ? Hay día que la operatoria del papel respecto a precios y volúmenes operados y ofrecidos dista mucho de la normalidad.
Los Blaquier tienen el 92% del mazo veremos que sucede.
Referente a los posteos de ayer no hubo intención de agresión y si la poca feliz inserción de la palabra “traición”. Te reitero mis disculpas.
Un abrazo.
RICARDO 58 escribió:Moncome y ramiro quédense tranquilo que no opero por lo que me dicen tengo opinión propia, sobre los papeles tanto mirgor como ledezma son dos papelazos por ahora deje mirgor porque tiene que depurar la suba pero volveré y ledezma siempre la tuve porque asegura un dividendo no se pelen son dos grandes foristas
Ricardo quedate tranquilo, yo no entro a los foros a pelear y menos con Ramiro_Lucas con eel cual venimos tirando
juntos desde ERAR (mas de un año).
Pero los foros están hechos para enunciar tus ideas. Si hay personas que todos los días expresan :
¡ Ledesma, reserva de valor ! ¡No vendan a estos precios ! ¡ No la regalen ! etc, etc, etc. Yo como tenedor del
papel me molesta loo de ayer. Era un día que de entrada parecía que se producía el despegue,los tenedores, salvo caso de
necesidad imperiosa, no debemos salir a vender. Este es un motivo ,aunque no el principal ,para que el papel no
rebote como otro. Puedo estar muy equivocado, par acá el que no quiere que el papel suba es el propio grupo con-
trolante que tiene el 92% de las acciones pero parece que quieren acercarse al 100%. Si seguís al instante las ruedas
diarias, fijate la operatoria de Ledesma y verás cosas de fuera toda lógica.
De Mirgor, también me puedo equivocar, pero no veo gran depuración. Estamos no muy lejos de la asamblea (pienso ir)
y si el ANSES lo quiere (tiene el 23% de la empresa y necesitan guita) este año después de muchos podría distribuir divdendos en efectivo.
-
MONOCOME escribió:Vendete mirgor y venite para acá con todo ricky. Una locura lo que están pagando en mirgor. ¿111?
No entiendo. Lo hacés venir aca a Ricky y vos s vendés 2.192 acciones a 6,05 y contento porque bajó a 5,80
y te ganaste unos mangos (por hoy).
Y seguís aconsejando contra Mirgor. Ya que vos mencionas ese papel papel y por lo tanto lo mío no va a ser un
off topic :
Mirgor ganó 150 millones con un capital de 6. Ganancia $ 25 por acción. P/E un poco más de 4 años.
Ingresos futuros : ensamble y venta de computadoras Dell (Cuando se fué de la Argentina tenía el 70% del mercado.)
Ingresos por el fideicomiso formado con otras empresas de Tierra del Fuego.Incremento mensual de la producción
y venta de Televisores, DVD y HOME Theatre.Se mantiene repunte de la industria automotriz en Brasil y en Febrero
record de patentamientos en la Argentina. En la asamblea de Abril se discutirá la distribución de dividendos en
efectivo. Y que no sorprenda algú nuevo negocio.
En este este mismo foro y cuando estaba en $ 60 te dije de comprar. Tu contestación fué que vos y tu profesor de maestría
la consideraban sobrevaluada. Hoy sigue siendo barata. Si Ricky te hace caso y vende Mirgor y a ésta época del 2014 Mirgor
está a $ 300 ¿ vos bancás la diferencia ?[/quote]
Te dije que mi profesor la consideraba "sobrevalorada". A mi no me parecía sobrevalorada, por el tema del potencial del negocio de celulares. Pero era una promesa, los resultados todavía no se estaban plasmando. De hecho, en la clase en la que expusimos el tema de mirgor, en nuestro trabajo figuraba la recomendación de COMPRAR. Y al tipo no le gustó nuestra conclusión.
De todas maneras la bolsa va y viene, a veces los precios reflejan lo que uno ve de valor, otras veces no, y no quiere deecir que los análisis hayan sido mal hechos.

comparto no es traicion, además pagas una sola comision.-
el tema es pegarle nomas
el tema es pegarle nomas
-
Aprendiendo escribió:Ramiro tu intradiario no da 1500$ serian 500$ menos comisiones igualmente el sabor de ganar es hermoso
Tenés razón! conté mal porque incorporé en la ganancia los 198 papeles que vendí y no recompre.
De todas maneras es un golazo.
Monocome: no me parece que comprar y vender en el día implique una "traición" a la idea que tengo sobre el papel. Como dije, va a subir, pero con altibajos que pueden resultar aprovechables.
-
Es verdad MONOCOME hay que ser coicidente con los dichos vertidos aqui, Ramiro habrá tenido sus razones para vender y es respetable, hay mucha gente que lee el foro y en alguna medida se deja influinciar tanto para una posición u otra. Hay papeles que son timberos, ahi uno puede hacer pequeñas diferencias por ejemplo Edenor. Mi posición en Lede es inamovible. 

Vendete mirgor y venite para acá con todo ricky. Una locura lo que están pagando en mirgor. ¿111?[/quote]
No entiendo. Lo hacés venir aca a Ricky y vos s vendés 2.192 acciones a 6,05 y contento porque bajó a 5,80
Y seguís aconsejando contra Mirgor. Ya que vos mencionas ese papel papel y por lo tanto lo mío no va a ser un
off topic :
Mirgor ganó 150 millones con un capital de 6. Ganancia $ 25 por acción. P/E un poco más de 4 años.
Ingresos futuros : ensamble y venta de computadoras Dell (Cuando se fué de la Argentina tenía el 70% del mercado.)
Ingresos por el fideicomiso formado con otras empresas de Tierra del Fuego.Incremento mensual de la producción
y venta de Televisores, DVD y HOME Theatre.Se mantiene repunte de la industria automotriz en Brasil y en Febrero
record de patentamientos en la Argentina. En la asamblea de Abril se discutirá la distribución de dividendos en
En este este mismo foro y cuando estaba en $ 60 te dije de comprar. Tu contestación fué que vos y tu profesor de maestría
la consideraban sobrevaluada. Hoy sigue siendo barata. Si Ricky te hace caso y vende Mirgor y a ésta época del 2014 Mirgor
está a $ 300 ¿ vos bancás la diferencia ?
off topic :
está a $ 300 ¿ vos bancás la diferencia ?
Ramiro_Lucas escribió:que lindo lo que está haciendo!!
nadie vende. Banca precio frente a un contexto horrible.
Reserva de valor. Cuestión de tiempo.
Cada día me gusta más esta empresa, cada día me gusta menos este país.
Si queremos que el papel suba, vender las acciones que sean para ganar unos pocos pesos,
me parece una traición a tus diarias diatribas sobre el papel. El mazo de carta es chico (8%),
Ssi el que esta invertido vende con tu óptica a la larga pierde.
No protestar entonces cuando inversores cansados las revientan al mejor postor.
-
Ramiro tu intradiario no da 1500$ serian 500$ menos comisiones igualmente el sabor de ganar es hermoso 

-
Ramiro_Lucas escribió:Les confieso que hoy hice un trade excelente, hacía mucho que no podía hacer semejante diferencia en un día.
Vendí 2192 papeles en 6,05, y media hora después me pude comprar 2.000 en 5,80. Me gané como $1.500 en un intradiario.
Lo quería compartir con ustedes, porque hace mucho que no pego una tan bien.
Como vengo diciendo hace tiempo, esto se va para arriba, pero en el medio hay "serruchitos" que podemos aprovechar.
Yo lo hice hoy con Edenor, lo mio es mas humilde $ 300.-