APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
otro dia rojo???? 

El Brujo escribió:Para ir entrando en tema.... que fue el Split 2:1 que hizo Pbr el 8 de mayo del 2008.? De una accion hizo 2?
Q yo me acuerde nunca hizo un split pbr
Voy a decir lo que pienso, si baja de 5,95 va a la derrota sin dudas mientras tanto estamos vivos
Para ir entrando en tema.... que fue el Split 2:1 que hizo Pbr el 8 de mayo del 2008.? De una accion hizo 2?
La elevada deuda de las petroleras acelera la caída del precio del crudo
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80366.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80366.html
-
zorro escribió:Buen día señores , como les va? Estan todos tan pesimistas y cagados? Vamos chicos este es así. Stop en 5,87 y venta en corto tb si baja de 6, en ese caso empezare a festejar acá mismo las bajas. Sino segui el baile. Relajensen y compartan el día con alguna linda dama, así se les van los miedos y si no se les van no se les va a parar y sino se para dejan de ser hombres y para que carajo quieren la plata entonces sino vale la pena vivir si siendo jóvenes no se les para.

-
zorro escribió:Buen día señores , como les va? Estan todos tan pesimistas y cagados? Vamos chicos este es así. Stop en 5,87 y venta en corto tb si baja de 6, en ese caso empezare a festejar acá mismo las bajas. Sino segui el baile. Relajensen y compartan el día con alguna linda dama, así se les van los miedos y si no se les van no se les va a parar y sino se para dejan de ser hombres y para que carajo quieren la plata entonces sino vale la pena vivir si siendo jóvenes no se les para.
Humille zorro
Que tengamos una linda jornada.
-
zorro escribió:Buenos días señores, como les va?
Buen dia estimado !!! Dios quiera que lo sea...

-
Para mi no rompe los 5,8.. y sale surfeando esta negra.
Estimados foristas . Los estoy siguiendo , ya que no tengo mucha experiencia y me interesaría entrar en la call 42.4 de Abril y ver si puedo hacer algo con la 42.4 de feb . Me pueden dar algún consejo si lo ven como para que hoy lo pueda hacer o tengo que esperar un poco a que baje mas ? gracias a todos ¡¡¡
-
Para mi esta hermosa para entrarle.... y esperarla con paciencia. HERMOSAAAAA..... como no tener mas efectivo ya.
hoy ROCK AND ROLL. 

Gaston89 escribió:No es nada nuevo.. y a mi no se me cruzaba por la cabeza que con el cambio de CEO iban a sacar el balance auditado en 1 semana ni mucho menos que calculen el writedown.
gabituns.. tengo tw pero no posteo esta info ahi.
oka entendido slds
-
Linces de las llanuras:
Hoy
Nos
Convertimos
Hoy
Nos
Convertimos