TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ago 16, 2011 11:01 pm

pablo_kox escribió: igual lo que te dan es de todos, es de larva.. creo que lo que puede hacer la diferencia es justamente investigar

para investigar se requiere de la virtud de la CURIOSIDAD. :117:

Al curioso siempre le va bien porque , justamente, INVESTIGA. :117:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 16, 2011 10:54 pm

Tenes que ser benevolente con los nuevos guille, se emitieron en 2005, hace memoria cuando te subiste al tren.
El publico se renueva y eso es muy bueno en una inversion.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 10:44 pm

guillermo escribió:es evidente que muchos no quieren tomarse el trabajo de investigar, les gusta que le den las cosas servidas, bastantes impresentables por cierto.
sucede en todos los ambitos.

no te calentes guillote...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 16, 2011 10:42 pm

Taninga28 escribió:Ahi baje el simulador de la pagina.Gracias por la data.
Pero a ver...yo que arranco hace poco con los cupones...de lo que puedo ver entonces por LEJOS tiene que ser visto como una inversion a largo plazo.
Porque...ejemlo.
Si yo tengo 20lucas en bonos en pesos.En VN aprox son 118000.Si?
Bien...llega el 15 de diciembre.Mis 20lucas en cupones...llegaron a 25000 (supongamos que el cupon sube un 15% mas de aca a fin de año).
Entonces termino el año en PESOS con 25lucas.Pero...como se corta el cupon y se va a doce...se va de 20aprox a 12.Quiere decir que baja un 40% mi valor en pesos.Si?Es decir...de 25lucas baje a 15.Si?Arranco enero con 15lucas en pesos.
Lo que cobre a fin de año en base a mis VN es $7000 depositado en mi cuenta.Entonces mis actuales 15000(si estamos en enero del 2012),le sumo los 7 cobrados me voy a 19mil mangos.Pero...tenia 25.Entonces?!?!?Perdi 6mil pesos...
Jajaj no entiendo che...donde ta el negocio?!?!
Entonces supongo yo..que el negocio sera...agarrar esas 7 lucas que cobro cash...y RE invertirlas en MAS VN porque ademas van a estar "baratitas" al arrancar 2012.Por ende,con 7 lucas ahi compro mas VN que ahora con 7lucas.
Ese es el negocio?Jugar a LARGO...reinvertir...y jugar a irnos a 15/12/2012 y cobrar aprox 8pesos por cupon???
Soy p e l o t u d 0?
O Es correcto mi razonamiento?
Saludos!

Incorrecto.
Que bolonqui tenes ,hace un plazo fijo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ago 16, 2011 10:40 pm

guillermo escribió:es evidente que muchos no quieren tomarse el trabajo de investigar, les gusta que le den las cosas servidas, bastantes impresentables por cierto.
sucede en todos los ambitos.

igual lo que te dan es de todos, es de larva.. creo que lo que puede hacer la diferencia es justamente investigar

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ago 16, 2011 10:39 pm

Taninga28 escribió:jajaja no esta bien.-..meti numeros pero lo que queria decir era eso.
Digamos que el juego...seria seguir ganando la mayor cantidad posible de VN camino al 2012.
Entonces,post corte cupon,con la misma guita en mano,voy a poder comprar mas VN que ahora,donde esta a casi $17.
Por otro lado,lei algunas opiniones donde dijeron que es muy posible que haya un vuelco importante de esas sumas cobradas a fin de año,hacia una re inversion en bonos en enero ejemplo.
Lo que haria subir bastante la cotizacion en forma rapida...no digo que lo lleve de 12 a 20 en 1 mes...
Pero en una de esas se va de 12 a 14-15 en 2 o 3 meses...que se yo.
Pero entiendo la movida.
Sin duda alguna,aca hay que jugar a LARGO.Minimo al 2012 y sumar la mayor cantidad posible de VN porque el premio mayor viene ahi...
Saludos

stoppp.. concentrate en el largo y olvidate eso que te dijeron post corte porque te vas a meter en mas quilombo por ahora... solo te quisieron decir que si todos hacemos la misma estrategia de comprar mas, alguien nos tiene que vender y ese alguien no nos va a regalar los cupones.. por eso es probable que suba y si pasa eso va a ser como mucha una semanita en la que entren todos y no se va a ir de 12 a 14 o 15 porque tampoco los que compramos somos tan bol...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

faivel escribió:Igual... menos mal que aquel está de viaje porque con la lijada que le pegaba lo dejaba como un tata dios

Hielasangre escribió:Je, si Ni hablar, creo que todos nos apuramos a responder igual antes que lo agarre algun otro lijador que este de turno!!!

Parece que el que está de turno es el Guille (te sigo buscando)

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 16, 2011 10:35 pm

criacuervos escribió:Quiero agregar ademas que habiendo respondido esas dos ultimas, el resto de las respuestas devienen abstractas..

Si en la anteultima pregunta hubiera faltado la ?, se hubiera aplicado otra costumbre juridica.
A confesion de parte, relevo de prueba.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 10:34 pm

faivel escribió:Igual... menos mal que aquel está de viaje porque con la lijada que le pegaba lo dejaba como un tata dios

Je, si Ni hablar, creo que todos nos apuramos a responder igual antes que lo agarre algun otro lijador que este de turno!!!

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ago 16, 2011 10:32 pm

Igual... menos mal que aquel está de viaje porque con la lijada que le pegaba lo dejaba como un tata dios

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 16, 2011 10:28 pm

Quiero agregar ademas que habiendo respondido esas dos ultimas, el resto de las respuestas devienen abstractas..

Volver a “Foro Bursatil”