Así es.
Pero si no viene una muy buena noticia el camino es a la baja y el tic tac en lotes se va sintiendo.
Las bases altas entán en peligro

Cuánto más le queda por ccl?, en breve creo que lo frenan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió: ↑ veo los cierres y el volumen en bonos la ultima media hora, y no puedo mas que imaginar que es ANSES dandoles salida a les amigues, mientras les perminten devaluar con monedas para montarse a la epica contra elecciones.
Vendieron barato hasta 138 y ahora pagan caro. Tongo colosal con guita nuestra. No entiendo como nadie actua de oficio...
Lo mismo que hace la FED en USA
Dudo que sea fuga como dicen algunos, se veria reflajado en NYSE e YPF jamas podria haber cerrado en el maximo del rebote.
No sabe lo que me enoja encima leer gente que festeja esto xq sobrevive su posicion, que el Merval sube, etc. A mi ver que estos forros destrozan la moneda y el pais y que el Estado lo avale me dan ganas de ir a buscarlos con un Pancer
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, muy bravo el día, los lotes de punta a punta apenas se movieron un 20%.
Lástima relojiño que no está, nos perdimos entre 4 o 5 se vuela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, magnus, Merlin, Microsules Bernabo, napolitano, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 870 invitados