TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

tordo75 escribió: Me mató el auto rojo deportivo en la calle!! Tremendo bicho...

apolo1102 escribió: Hay muchos de esos autos enla calle (mustang - dodge charger - corvettes), aca no son tan caros, con 35.000 U$D te compras uno de esos bichos nuevo, comparativamente es algo mucho mas accesible que en argentina.

A mi me matò el otro auto rojo..... :2230:
Muy buenas las fotos Apo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 11:24 pm

guillermo escribió:si HIELA, pero yo no fabrico eso, solo soy un humilde mecanico textil y desde hace un tiempo pude ir comprando algunos cupones por la suba de aquel famoso NF18.

Ahhhh, pense que vendias tambien...
Cuestion: en Arredo, estan carisimas!!

Muchachos, sera hasta mañana, a comer algo y a la cucha.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 11:19 pm

guillermo escribió:es evidente que muchos no quieren tomarse el trabajo de investigar, les gusta que le den las cosas servidas, bastantes impresentables por cierto.
sucede en todos los ambitos.

tordo75 escribió: Pero Guille.... prefiero que me pregunten estas cuestiones que van al comportamiento del cupón pos corte a que pregunten a que hora abre el Mercado como preguntaron el otro día..
FijaTe que le respondieron varios... Si preguntaba lo otro imaginate las ironías que se habrían escrito.. :wink:

Exacto!, tambien prefiero estas preguntas simples (que por otro lado, son las unicas que estoy capacitado a responder :( ) a leer los comentarios de los agoreros!!!!

Che guille, OT: Fui a comprar sabanas...que caras que estan!!!! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”